La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

vivora

Alguien tiene el rerun de la final de la Lone Star Clash? Que fue al final, CLG vs Curse? No acabé de ver la final de losers

M

Están jugando AZB vs MVPW de momento van 1-1

M

Ahora va AZB vs KT1 http://es-es.twitch.tv/eslasia/popout

1 respuesta
B

#22953 me lo he perdido o no ha empezado?

1 respuesta
M

#22954 no han empezado tienen dificultades técnicas

M

30 minutos para que blaze se baje el cliente T_T

1 respuesta
Muitos

#22956 Despues de este hay alguno mas?

1 respuesta
B

#22957 el importante, blaze vs kt xd

M

Menudo hachazo me han metido con la mierda de partido este xD

B

la de ostias ke se meten jajajajajaja

M

Ya entiendo como van 2 -36 los BKT.. que malos son

1 respuesta
Spank

Está puesto en #1

B

#22961 define malo tio. Esta gente juega asia esl y garena, no juega contra sks. Debe ser muy duro jugar finde si finde tambien contra tpa, azubu, najin....

1 respuesta
M

#22963 lo que no sé como van a terminar los de la OGN winter... que paliza de torneo por dios si a mí ya me está pasando factura

Spank

Como molan las teamfights xD

1 respuesta
B

esta gente se mete unas ostias legendarias jajajajaaj, ke puto gran partido

M

#22965 antes le metió un 11-0 fresquisimo a MVPW Blaze.. , Blaze y WE están en otra liga... 4-0 ayer WE vs LCD en la final de Starswars el nivel de Wx está siendo abismal

1 respuesta
Muitos

Como me gusta Noc de jungler, q alegria q lo hayan rescatado los asiaticos xD

1 respuesta
Spank

Katarina balanced

#22967 Vi el partido de esta mañana, con Flame bien y Cpt Jack-lustboy como siempre.

1 respuesta
M

#22968 es muy común que lo baneen siempre.. es que está super OP con Skarner

#22969 Flame me sorprende lo bien que está jugando con la experiencia a nivel de torneos que tiene la verdad,en su primer offline ante poquita gente le planto cara a MaKNooN y lo outplayeo

M

Esta gente no han descubierto a Diana me parece

B

me encanta ke yendo 11k por debajo sigan luchando como sifueran 0-0

Muitos

La IPL5 va a ser el KO definitivo de Asia al resto del mundo xD

1 respuesta
Spank

Lo que mola de los asiáticos es que se rinden

M

#22973 solo van WE,TPA,Blaze... una injusticia vamos, estuve hablando con los moderadores, y es que no se esperaban el boom asiático, y que para la ipl6 arreglarán eso

1 respuesta
B

la IPL5 como digo cada 4 paginas en este thread es una verguenza, ke juege fear o playground y solo vaya un ekipo koreano es lamentabla

1 respuesta
Muitos

#22975 Con esos 3, si no se cruzan ya tienes a 3 de los 4 semifinalistas...

2 respuestas
Spank

Hay que vender, poco a poco

M

#22976 ya.. antes no tenian ni slot... pero tambien debes comprender que cuando se anunció la IPL5 el LOL en Korea acababa de salir

#22977 y Loser Bracket

B

Si najin sword y blaze pasaron la escoba en dallas, tpa y WE no se lo ke van h hacer en la ipl5, dudo ke pierdan un solo partido contra continente ajeno

Tema cerrado