La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Spank

#22977 A WE lo dejó en la estacada CLG eu

Yo creo que se sobrevaloran mucho los asiáticos, quiero ver la evolución de CLG Prime y que hacen CLG EU, Moscow 5 y Curse EU. Curse NA con Voyboy también tengo ganas de verlo.

3 respuestas
Muitos

#22981 WE ha mejorado un puñao!

1 respuesta
B

#22981 supongo ke te referiras a las world finals.

Para mas datos dallas tio, perdio algun partido blaze o sword? solo entre ellos xD.
WE es 3 veces mejor ke en las world finals y tpa mucho mas si estas siguiendo garena

1 respuesta
M

#22981 sí, pero el WE de ahora no es el de antes.. he estado viendo partidos de como jugaban antes a ahora y no tienen nada que ver..

Pues primero a ver si se clasifica CLG.P mediante la Wildcard, y coincido en que quiero ver si M5 despierta de la pajara, y CRS.EU quiero verlo, CLG.EU estoy cansado un poco

B

3 veces no, 8.

Os la cascais demasiado con los asiaticos xD

2 respuestas
Spank

#22982 Bueno, ya veremos. Yo solo digo que en los 4 primeros puestos hubo 2 asiáticos y 2 europeos.

#22983 En Dallas se enfrentaron a CLG EU sin su support habitual y estaba Curse con Westrice y CLG Prime con un support nuevo.

Sinceramente creo que estáis sobrevalorando Asia o infravalorando Europa. NA excepto CLG Prime y TSM (Si mejora) hoy por hoy no son equipos.

Muitos

#22985 Yo soy de los q opinan de CLG.prime va a dar el pelotazo! Y luego in M5 we trust! xD

M

TSM va para atrás yo no le veo futuro, para mí el mejor equipo de América es CLG.P cada día se entienden mejor, y es un gusto ver en el stream de HSGG como analizan los partidos

B

M5 vamos a ver como se acopla a la nueva jungla, cuando diamond estaba ya tan suelto con esta.

Para mi la cosa esta entre europa y asia ahora mismo, NA necesita mejorar mucho. Curse.na puede qeu de el paso de cementerio de elefantes a equipo de primer nivel pero todo sea visto.

Clg.prime a mi no me vende nada de nada.

B

#22985 yo solo digo lo ke veo, no es cuestion de cascarsela, a mi WE no me importa una mierda mas ke motroco salga de giants, pero hay que estar ciego o no ver mucho de esto para no decir ke we es 3 veces mejor ke en las world finals

M

El problema de M5 es que Alex Ich no está, y Genja y Gosu tampoco

2 respuestas
B

#22991 me encantaria rescatar el post donde dije literalmente: o alex ich se divorcia o este juego ya es asiatico jajajaja

Muitos

#22991 mardita mujer de Alex Ich seguro q le hace salir a cenar por las noches los viernes

M

Soy el único que veo que el pool de Alex Ich limitadisimo?

B

Alex ha jugado desde Janna ap a Kassadin

B

alex es bueno con todo, igual ke froggen, yo simplemente desde la boda no le veo. Antes te ruseaba las partidas como dice treecko hasta con janna ap

Muitos

Joder si sq no paran de nerfearle campeones a Alex...

1 respuesta
M

#22997 si usa los Ops... le seguirá pasando eso... yo nunca vi a Alex usando un AP tipo Anivia,TF, y Orianna la usa fatal

1 respuesta
B

No hableis de nerfeos a Alex que a Froggen le hicieron 3 o 4 nerfeos que falto ponerles "froggen stop the ddos" de nombre.

Muitos

#22998 Que no le has visto usar TF? Y eso de q siempre usa los Ops es discutible eh

1 respuesta
M

#23000 ahora le ha dado por Katarina... se esperaba que no se la iban a nerfear xd , que va tío nunca lo ví usando a Twisted

1 respuesta
B

Yo creo que es más cosa del equipo y de las setups que planteen que de él mismo

Muitos

#23001 Bueno, fue a principios de año cuando lo usaba tb xpeke jajaja No se, Alex ha jugado un monton de champs pero luego se los van nerfeando. Y eso q algunos los saca del baul eh

mck-tuet

Que streams estan dando ahora ?

SayK

Malphite mid y volver a usar a Morderkaiser creo que Alex fue quien lo impulsó, asique eso de champs op mmmm Meeeeehh

1 respuesta
M

¿Cuál es el nombre de summoner de Alex Ich?

Muitos

#23005 Y Ryze (fuera de Asia) y Galio. Saco del baul a Gragas .. No se hay bastantes xD

Spank

Lo de que que la pool de Alex Ich es limitadísima o que solo usa los OP...

B

Y no conteis en nada el nivel actual de europa, la mayoria estan mas a la espera de la s3 que en mejorar, o dandose un descanso y Clg.eu esta intentando cambiar su dinamica de juego. Estan yendo a los campeonados a jugar como soloq superheroes en la mayoria de casos.

Yo espero que Fnatic mejore, que se espabilo tarde pero estaba viendo mejoria en los finales de la s2, y que Clg.eu y M5 seguiran siendo competitivos. Todo queda por ver como se acoplan a lo nuevo.

Y btw, lo del pool a mi me sigue pareciendo un poco chorra. Todos los jugadores tienen un pool enorme pero hacen picks segun lo que su equipo necesita. Pool limitado era lo que tenia Wickd pre s2, no lo que tienen Alex y Froggen, por ejemplo.

Dyrus y alguno mas siempre van por delante diciendo que tienen buen pool o el mejor de NA (eso lo dijo Dyrus hace na) y luego comen todo lo gordo.

SayK

Creo que de esa época lo más op que usaba era a Ahri que pegaba y aguantaba un cojón.

Tema cerrado