La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

B

Galio se llevo algun tipo de nerf o simplemente se ha pasado su moda?

M

Azubu arreglando las runas... esto que timo es

B

A Galio le nerfearon el ratio de la Q

SayK

Ni idea, pero si quieren algún ap que aguante siempre tiran por Diana ya

M

Diana será la próxima en caer

Spank

De hecho Dyrus terminó la Season 2 diciendo que iba a acortar su pool de champs porque se ha dado cuenta de que quien mucho abarca poco aprieta.

A mi Dyrus de todas formas nunca me ha parecido best top.

1 respuesta
B

El de la época de Ahri fué Froggen, en ese entonces era otro must ban junto con Anivia

M

Yo soy Alex Ich y me preparo con Diana para la IPL5, o es un ban obligado

SayK

Froggen, xPeke y Alex usaban a Ahri muchísimo, no solo Froggen, aunque sí es verdad que esta era el único que le pillaba la gunblade xD

Muitos

#23016 Va a entrenar 3-4 champs para la IPL5 pq es lo qhacen todos los tops (aka MaKnooN)

B

Por que es lo normal xd.

Lo que no era normal era lo de Wickd que solo jugaba ads.

1 respuesta
Spank

Alex Ich puede ser el equipo que más cosas ha nerfeado, desde campeones hasta objetos.

1 respuesta
Spank

*M5

B

AlexIch tiene 26 games con Diana en soloq, lo raro es que no la haya pickeado ya

1 respuesta
M

#23021 ahora juega Rumble

#23022 yo a Blaze si fuera m5 les baneo, DIANA,JAX,IRELIA, y flame desaparece y gran parte de ambiti0n pierde poder

B

Kog Maw ap froggen so strong for this niggas.

Eso si que fue un nerf xD.

M

#23024 si q es raro el estilo de Diana le viene al pelo a Alex Ich

1 respuesta
B

Lo de Kog Maw ap fué absurdo, no estaba tan de moda y competitivamente solo Clg.eu le sacaba provecho

B

Yo aun recuerdo a Ocelote cuando vio a Froggen jugarlo, se fue tan decidido a soloq pensando que iba a roxear y manquear de lo lindo con el xd.

Eso fue un nerf froggen, era demasiado fuerte tener que banearle 2 chars solo a Froggen xD.

B

#23027 http://www.lolking.net/summoner/euw/19315465#history

Parece que al final si habrá Diana de AlexIch en la IPL

1 respuesta
Spank

Hombre el nerf Shyvana/Gangplank fue también fresco

1 respuesta
Muitos

El nerf de GP fue criminal xDDD

M

#23030 es que.. si no le coje práctica hay unos bichos que usan Diana que parece otra, como es el caso del AP de Crs.EU,Froggen etc... y para colmo Diana es el counter más basto que tiene Katarina, me parece correcto lo que está entrenando, lo que creo que la IPL5 se juega con el Kha'zix Patch

1 respuesta
Muitos

#23033 Oye, Flame juega muy bien Jayce tb

1 respuesta
M

#23034 sí pero lo de Irelia y Jax es abismal

angina

estan por algun lado los partidos de curse vs clg.eu de anoche? al final me fui a dormir despues del 2º match

pkjn

La cancion

M

No entiendo porque juegan en el TR... ahora a arreglar pings

B

#23031 GP tambien era muy jugado por Wickd, es mas, lo jugaba hasta en el post nerf por que no tenia mucho mas pool xD.

M

Por cierto hay rumores de que la segunda compañía en telecomunicaciones en Korea haga un equipo de LoL con Reapered

1 respuesta
Tema cerrado