La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Bright_Fenix

Se os corta a veces? Lo he tenido que bajar a 360p. Esto no me mola... xd

jadgix

Yo lo estoy viendo en el stream de Oce, es más interesante todo desde dentro, espero que no faileen.

W

La partida desde mi punto de vista, ya está perdida para sk. ¿rengar vs lee sin? Bad idea.

#23884 Dude. Kayle contra jax, lo tendrá mas duro que los gemelos de contador. jax es uno de sus counter directos.

Discharge

Como Kev1n snowbolle es un gg para EC

1 respuesta
Bright_Fenix

Por cierto... tabzz no debería ser el mid? :/

M

Lo que le ha dicho Tabz a Ocelote LoL

Bright_Fenix

JAJAjAAJJAAJA

Tabzz: Pause almost exeed on out playtime on "nombredealan" de Tales of lane xD

LooooooooooL

Discharge

menudo owned xDDDDDDDDDD

M

montal

No lo entiendo xD

1 respuesta
M

Que mal Kev1n :S

B

Vaya suerte ha tenido Zyra xddd

B

#23890 que llevaban mas tiempo pausados del que tardo EC en eliminarles la ultima vez que jugaron, imaginate...

1 respuesta
montal

#23893 Aaaah vale si xD Qeu cabrón xDDD

B

Katarina feeeeeeeeeeeeeeeed

M

Alex Ich dandole mucha caña a Elise y a Syndra..

Bright_Fenix

EL jungler nuesvo de SK no es algo malo? xD

1 respuesta
M

#23897 no es que sea malo... es que no le veo ningun plan a SK, juegan a farmear y a salvarse de ganks.

Dase

Gran jugada de Ocelote dejandose matar por Vayne. Muy puto amo el

B

Y ahora no dices nada de su jugada en top, suspicious.

1 respuesta
montal

No no, ahora la verás. Es que ha sido un gran fail xD

M

#23900 sigo sin verles un plan/estrategia a SK

1 respuesta
Dase

Cual? La que dice que katarina estaba en unas hierbas, evita que hagan recall antes, y luego llega katarina por el rio?

Enserio te pones a defenderle despues de como se ha dejado matar? Hay veces que es mejor cerrar la boca, hijo.

1 respuesta
B

Vale, que vais por el otro stream..

Sabeis lo que significa eso?

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas, si estas viendolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente te llevas premio.

Bright_Fenix

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas, si estas viendolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente te llevas premio.

Letalius

Ocelote 900 elo plays

montal

Y si se pone el stream de Ocelote en el hilo, entonces?

B

#23903 defenderle?, solo digo que comentais lo que os da la gana xd. La jugada que yo hacia mencion era ANTERIOR, ya que estas comentando de su stream x lo tanto vas adelantado a lo que yo estoy comentando. Por lo tanto mi comentario era anterior a ver la jugada de Vayne, ya que es posterior.

#23902 ni se lo vas a ver xDD

Bright_Fenix

Entonces podrías comentarlo sin hacer spoilers ;) PEro como no es´ta pues no se hacen spoilers.... :)

Spank

Candy ya no está para eso.

Tema cerrado