La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Asecas

que ridículo no?

M

Minuto 20... casi 10k de diferencia y una vayne que va a explotar el universo.. está complicado esto

montal

Que buena esa ultima TF de SK

Discharge

de throws comming

B

Qué se están jugando?

Discharge

la combo de ulti Rengar engage y ulti de Orianna mola mucho

1 respuesta
M

#23916 ese combo se lo vi yo ayer a HSGG y fue un desastre

Discharge

Es HSGG xD

montal
spoiler
Discharge
Spoiler
montal

Por dios que hagan surrender ya xD

Spank

Y Candy se pone a castear el ulti...

1 respuesta
M

#23922 como van a echar de menos a Yellow..

Asecas

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Letalius

Esto es a un partido?

montal

Si es que el problema es que matan a Zyra, si, pero mientras Kata Vayne peta por detras xD

Bueh, gg, demasiados cambios en SK. Les falta estabilidad

M

La culpa no va a ser de Araneae... es muy fácil siempre echar las culpas a uno

W

Sk da pena, no juega a nada. Tenía escrito un tocho post,desde mi punto de vista pero lo he borrado. Jamás ganaran jugando en early a farmear, a no ser que los otros se vayan de la pinza y mueran todos en torre, dejandoles una ventaja de 0-20 en early. Por que la mayoría de equipos tienen una organización para los eventos que pueden suceder. sk no. A sk se le plantan 4 en bot y kilean, se les planta 4 en mid y kilean, pushean torre y la tiran. Sk no se mueve, estatic mode on. Si los movimientos que ha echo el equipo contrario de manera temprana, no hubieran tenido resultado, tendrian obvia ventaja de farm, pero en el 90% de los casos no es así.

Discharge

Candy es un estropicio, se va a pushear lanes y muere solo, se posiciona de culo, y se suele ir por otros lados en vez cubrirse con el equipo.

Spank

that vayne

2 respuestas
cyrosify

Le dejan a kata y lee como en el torneo, y candy se suicido como 3 veces.

1 respuesta
M

#23930 ha sido penoso.. todos pegando a Zyra mientras Vayne y Kata totalmente sueltas

W

#23931 Vealo como quieras, pero si candy fuera cualquier user de aquí, habria acabado 0/10, ha sacado oro de donde no había nada. Ha jugado mucho mejor que cualquier otro del equipo, viendo las circustancias que se han venido encima. Si te vienen 4 a bot, te kilean como les sale del nabo, a no ser que sean muy noob. ¿donde estaba ocelote y el rengar? ¿ha gankeado alguna vez el rengar'

Asecas

que toca ahora? ok no he dicho nada, game 2

montal

Es bof3 han dicho, estan esperando a que entren los casters

B

#23930 vas ha volver ha hacer la enciclopedia y tal?

1 respuesta
Spank

#23936 Estoy en ello pero hasta febrero no me puedo poner otra vez a full creando macrohilos. Demasiada ingeniería por delante :<

W

La charla que estan teniendo ocelote y eclypse, en la que le dice este, algunas tonterías sobre responsabilidades de jugadore profesionales, rage no se qeu historias, deberíais traducirla, tiene mala cara oce, se nota que está rebajandose.

RSN

Ocelote esta rageando con los del otro equipo por si quereis verlo mirad su stream xD

Aegar

Está en rage y hablando males maneras a los de ec el wannabe este

Tema cerrado