La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

B

Yo te ayudo si quieres, que tengo unos streams poco conocidos por el comun de los mortales muy muy wapos

montal

xDDDDD Oce haciendo Rage y poniendo a todos los de EC en Ignore. Vaya ragekid

M

Yo he llegado y habia ignorado a todos... que ha pasado?

RSN

ajajajajjajaajajajajajajajajajajjajaj n1

FaLLeN

jajajja vaya rageee!

Aegar

Y lo mete en ignore cuando el otro no ha dicho nada, y este le ha soltado cosas que quien es él y de donde ha venido que es un recien llegado y no sé cuantas cosas más.

De pena el chaval este.

Spank

Para los que no estamos viendo el stream de Ocelote ¿Una explicación?

1 respuesta
RSN

#23947 Oce se ha rayado por que los otros tienen el ego un poco subido y les ha empezado a decir "who are you" "where did you come from" y un largo etc de cosas asi, acto seguido ha metido en ignore a todo el otro equipo. FIN

jadgix

EC comentó que se tiraron más tiempo en pause que haciendo el troll en el juego, le ha sentado como el culo a Oce y se ha puesto a criticarlos por ello y por lo que deben y no deben decir.

A raíz de ahí pues se ha liado un poco y les ha acabado poniendo en ignore y borrando a tabz, que lo tenía en amigos xD.

montal

Pues por la bromita que ha soltado Tabz cuando estaban en pausa durante como 20 mins, mientras epseraban ahora que se llenase la sala del torneo han estado discutiendo sobre ello, que no tenía porque y balblabla, y oce le ha soltado que es un newcomer y directeamente los ha ignorado (justo antes se ha visto como Tabz le pedía disculpas)

Spank

Madre mía, a veces a Ocelote le dan cosas raras.

Aegar

Esas pataletas son de niño pequeño no me jodas, como me has dicho braubraubrau te quito de mi lista de amigos trolololo

Ego over 9000

M

Es gracioso eso del Ego, cuando el que más lo tiene subido es él xD

Bright_Fenix

jadgix

Vale, no fue troll como dije, si no TotL, lol, leí mal, juejjj.

1 respuesta
M

#23955 Tales of The Legends

1 respuesta
jadgix

#23956 ?

1 respuesta
Spank

La verdad es que tabz también es tonto. Además cuando han terminado se ha puesto a reírse/bailar con Vayne.

Bright_Fenix

#23957 TotL es Tales of the Lane xD

I

French people..mas tonto Ocelote por seguirles la corriente, aunque si saben que pica, seguirán haciendolo, de todos modos Oce tiene razón, son unos randoms que no han demostrado nada, les ganaron si, pero SK no esta en su mejor momento que digamos...

jadgix

Wtf, pero si lo sé, ¿por qué me lo decís? xDD

1 respuesta
montal

#23961 TotL es Tales of the Legends

trololol

1 respuesta
Bright_Fenix

Ah bueno, es lo que he podido deducir de "?" xDDDD Te lo decía para ayudar más que anda pero si ya lo sabes pues gg xD

1 respuesta
M

Palabras necias oídos sordos es lo que debería haber hecho

montal

Dios, Ocelote lo va a pasar mal en linea xDDD Es que no se lo va a esperar

1 respuesta
jadgix

#23962 #23963 <3333333

Os quiero caris.

St3in3R

#23965 pues segun el, es un "shit pick", a ver como va la cosa... xD

1 respuesta
M

Atentos a la conversación

montal

#23967 No lo has visto no? Estaban los Casters mostrando las runas y maestrias de Yi. Full Ap y 29-1 en maestrais xDDDD

B

pero no se olian el bait de renek? enserio?

Tema cerrado