La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

angina

#2610 lol debemos de vivir en mundos paralelos porque cuando has escrito estaba viendo el stream de theoddone y han perdido por paliza.....

milgram

La última partida del día la ha ganado SK

B

¿Elementz está con TSM o algo? Ya lo he visto un par de veces related con el equipo y ya dudo xD Cierto es que no sé nada de él desde CLG y que lo dejaron fuera.

1 respuesta
SuGaRaY

#2613 Que yo sepa esta jugando con Crs (Curse Gaming). De hecho van a echar ahora mismo scrim contra TSM.

1 respuesta
m0E_

#2614 Venia a poner lo mismo, no vi el spy xD, puede ser buena partida

Maven

Menuda oleada de mierda se acaba de llevar MYM por parte de Xpeke, Krepo y Moma, diciendo que desde que está neokaos son full retards, el carbono haciendo ragequit lolol

1 respuesta
Whiteness

#2616 Llevan riéndose de Carbono y Samux semanas cada vez que les tocan, sobre todo Cyanide que menudo trolaso es el cabrón xD

WiLLy2002

Moma no deberia hablar, ya que las ultimas partidas entre ellos, se han comido una buena paliza de MYM. Y el krepo es un poco retrasado...

Spank

Pentakill de Gmanbob a Ocelote, Gman con Graves

1 respuesta
milgram

#2619 Y ahora se lo coje él XD

Siempre hace lo mismo, le revientan con un champ y a la siguiente partida se lo pilla.

kAiSerr

xpeke con kassadin!!esto merece ser visto y encima enfrente snoopeh ,krepo y wickd ,a ver que tal

Darkveider

Que stream me aconsejais para ver carry aps?

Gente que vaya medio, con campeones como Cassio, Brand, Karthus, Ziggs...

Creo que Ocelote podria ser uno, no?

Pero bueno, me gustaria ver otras "alternativas" jaja xD

1 respuesta
milgram

#2622 pues APs top con stream: xPeke, Alex Ich, Reginald, Bigfat, Lesalexx, Froggen

2
frandqt

En el stream de oce los solotops son Janna y Morgana ahora mismo xD y Janna dando cerita. Creo que es MoMa

GeO-Granada

me ha tocado con al smurf de guardmanbob, el tío se notaba que jugaba bien, pero yo era el support y mi vayne era totalmente useless y hemos perdido... en fin que tristeza

pd: bazookabob se llama

pd2: Hemos perdido, para que luego digáis que se puede salir de aquí madre mía xd

pd3: Tampoco era nada del otro mundo

Whiteness

Scrim de TSM vs M5 en -1

Spank

¿Otra vez Evelynn? No entiendo nada.

J

Es Lee Sin, porque no tiene el champ.

Isakito9

Cual recomendais?

2 respuestas
Spank

#2629 Con todo esto de los streams es lo mismo, aquí están los mejores del mundo frente a frente, con lo que la posición que tú juegues es la que debes ver, porque en todas y cada una vas a ver espectáculo garantizado.

1 respuesta
StKK

SK tirando nexo a Millenium al minuto 14, gl xDDDDDD

YonkiLeon

#2629
Top: Wickd, Dyrus, Hotshotgg
Mid: Froggen, xpeke, alex ich, reginald
ad carry: genja, doublelift, lamia, candy panda, yellowpete
support: skumbag krepo
jungler: saintvicious, theoddone, linak

asi los que me vienen a la cabeza, en negrita los que yo suelo ver

1 respuesta
Darkveider

Se puede configurar de alguna manera own3D.tv para que al entrar te salgan primero los que "sigues" ?

Algo tipo las suscripciones de youtube, que siempre estan en primera pagina, visibles

justaury

Se me ha olvidado avisar por aquí y es un poco putada, pero están jugando TSM vs Fnatic xD.

Llevan ya 20 minutos de partida, aunque no parece que vaya a durar mucho más.
Fnatic está bastante jodido.

edit: Puto Cyanide que bueno es xDD Le he visto ya robar hoy 4 nashors jugando duoQ con Peke junto con este que le ha robado a TSM xDDD

Asecas

siguen jugando, hay 2 en modo espectador, pero no se si tienen stream nhat nguyen y jedhammar

edit: stream en espectador http://www.own3d.tv/live/10955/EG_Nhat_Nguyen

Isakito9

#2630 #2632 Perdonar, es que me explique un poco mal, queria decir que cual me recomendabais para ver TSM vs M5, no stream de gente, sorry xD

angina

por lo general para ver partidos de tsm en general, prefiero el de theoddone, mas que nada porque es de los que mas hablan y explican que van haciendo

1
Eveyx

Yo suelo ver a Reginald, me hacen mucha gracia sus "oooh fuck fuck fuck!!" y sus sonidos de orangutan cada vez que lo matan xDDD

Eveyx

Ahora mismo están en el mismo game Wickd, Ocelote y xPeke

milgram

Hombre pues ahora Oce acaba de ser todo un caballero, le ha ganado top a Wickd (Shyvana) con Corki y como por el IRC estaban lamiendole las bolas y tal, acaba de decir que que Wickd es bastante mejor toplaner obviamente y que es uno de los mejores en este rol, pero que en esta partida ha tenido mala suerte y que además él ha sido babysited por su jungla.

1 respuesta
Tema cerrado