La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Spank

Ah, ¿Pero ya se vuelven a querer?

Pac0waR

creo que no.

Todso

#2640 Omaigad where is my Oce?! Como empiece a perder su encanto troll....

Whiteness

De nuevo SK vs M5, Scrim.

K

Es cosa mía o a Kevin siempre lo matan el primero, no tengo claro si da la talla para un equipo de ese nivel

Li3cht

chiquita paliza de m5 a sk ^'

quien es aaaeee por cierto? peine a gosu pepper?

B

rage de oce hacia todo su team lol

Li3cht

AD Ahri en breves instantes, luuuuuuul

Whiteness

Lets change the metagame

Eveyx

ad ahri lol

Eveyx

Oce manqueando N1

K

el kevin ese siempre es firstkill el tio xDDDDDDD

IbLiS-

Que malísimos son los SK.

YonkiLeon

no le encuentro ningun sentido a la ahri ad xD

2 respuestas
Yaya

#2654 Yo tampoco, pero Genja hace que parezca hasta viable xd

Sierrazas

#2654 Escape infinito con el ulti (también clave para el posicionamiento), un rango aceptable, y el taunt (que aparte de tauntear slowea) para mas survivality, más el harrass en early que te dan todas las skills y lo que te puedes curar con la pasiva.

Son los mismos motivos por los que también se juega Kennen AD, mucha movilidad y supervivencia con el ulti y el tema de las marcas y el harras de la Q.

Btw, si en SK no estuviera Candy Panda habrían palmado la segunda mucho antes.

YonkiLeon

A ver entiendo lo que hace ahri, pero no encuentro ningun motivo por el cual se pueda beneficiar de buildearse ad en vez de ap.

Kennen tiene el beneficio de la w, y de que hace permastun, pero en ahri simplemente no le veo logica. El taunt y la ulti tambien estan en su version de ap y pega mas. No se si me he explicado muy alla pero bueno xD

1 respuesta
Li3cht

#2657 Tío, no le busques la lógica, no la tiene. ¿Qué lógica tiene Kennen AD pudiendo ser AP? que si, que stun, que nose que, pero la versión de AP duplica todo su daño en versión AD. Genja simplemente rompe esquemas.

2 respuestas
Yaya

#2658 Kennen aun tiene algo de sentido, la W escala con AD, y el permastunt es muy util y tiene un daño basto de base, Ahri no tiene nada que escale con AD, no tiene sentido, solo Genja puede hacerlo.

YonkiLeon

#2658 tiene la logica de que un kenen ad si se benficia de un aspecto del ad, por la velocidad de ataque en la w, y mas con la build de genja de bailarin despues de farol, al contrario que ahri que no tienen ningun beneficio, es lo que intentaba decir

Tampoco os flipeis con genja, cualquier cosa a la que le metas filo, bailarin y sanguinaria (por ejemplo) va a meter autoattacks brutales, eso es de cajon xD

#2661 lo que diferencia es porque las skills escalan por ad y por ap, pero con autoattacks pegan igual (a igualdad de items) una annie que un graves

2 respuestas
Mete23

si llegaran a late game supongo que estos personajes ap transformados ad serian mas inutiles que un gitano sin primos, ya que cualquier ad, "supongo" llegaria a meter el doble con la build completa no?

2 respuestas
Yaya

#2661 Si pero no, pierdes algo de daño pero ganas utilidad, el stunt de Kenne por ejemplo, ningun AD tiene un CC tan basto.

#2660 Si bueno, pero por mucho autoattack brutal si todas tus skills son inutiles no vale la pena convertirlo de AP a AD

2 respuestas
YonkiLeon

#2662 Ya, yo tambien lo creo asi, pero es que es eso, una ahri no tiene mucha logica, un kenen al menos tiene su explicacion xD

Eveyx

Yo le veo más sentido a Sona ad que a Ahri xD

Mete23

#2662 toncessss al fiddlesicks con sus silences y su fear? ojo, tampoco me hagas mucho caso que yo aqui soy un pintamonas que no tentiendo mucho pero vamos

2 respuestas
YonkiLeon

#2665 la w de kenen hace que cada 4º autoattack meta una marca extra al objetivo y daño extra, por tanto a mas velocidad de ataque tengas antes meteras la carga extra, a eso le sumas que tiene cierto escape con la e, y que tiene un stun en area y hace que en ciertas manos sea viable. En cambio fiddle no se beneficia de ad (en sus magias) en ningun momento

#2667 mhm se me olvidaba escribir lo del daño, ya decia yo que me faltaba algo xD

Yaya

#2665 Vamos a ver, no os hagáis pajas mentales, Kennen AD es viable por esto:

Electrical Surge (Passive): Every 5 attacks, Kennen will deal extra magic damage equal to a percentage of his attack damage and add a Mark of the Storm to his target.
Magic Damage: 40 / 50 / 60 / 70 / 80% of his attack damage

(Active): Surges electricity through all nearby targets afflicted by Mark of the Storm, dealing magic damage and adding another mark.

Cost: 45 energy
Radius: 900
Cooldown: 14 / 12 / 10 / 8 / 6 seconds
Magic Damage: 65 / 95 / 125 / 155 / 185 (+0.55 per ability power)

Y por el permastunt.

Fiddle no tiene NADA que escale con AD , NADA, no ganas nada buildeandolo AD, porque vas a perder demasiado daño y el silence no es lo suficientemente bueno, junto al fear para suplir ese daño que falta. Kennen puede stunear, ademas sus AA duelen mucho, y tiene una skill que añade daño a los AA.

Eso si, ahora vendra Genja se hara Fiddle AD y me tendre que callar la boca.

PD: Pura opinion, que si alguien lo ve viable, lo prueba y le da buenos resultados perfecto, mayor variedad de ad's

1 respuesta
Zombie_Mv

TSM vs M5 esto pinta divertido ^^

1
Spank

http://clgaming.net/live/4131-nhat-nguyen Para verlo en modo espectador.

Whiteness

Es la BenQ Cup llevada por Legendary-Gaming:

Premios

Five BenQ E1465 Digital Cameras
An opportunity to join the Legendary Team
1st place: $15 RP + Triumphant Ryze + Champion Skin Bundle (whatever the next release will be) per player
2nd place: $15 RP per player
3rd place: $10 RP per player
4th place: $5 RP per player

http://www.legendary-gaming.org/tournaments.php?tournament=1

PD. TSM está participando en lugar de CLG.eu. CLG.eu no puede participar porque su plaza era la del actual equipo de AL.

1 1 respuesta
Tema cerrado