La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

B

eso es una bebida de athene?

DotA--do

lol con la mierda esa de athene hahaha

M

Se le ha ido totalmente a HSGG,necesita cariños de Beca

B

esa bebida tiene estupefacientes

1 respuesta
M

#26524 a las 4 empieza la gran IEM de singapore estás listo para verla?

B

si, tengo los 7 redbull de athene listos

1 respuesta
M

#26526 como ves este grupo?

Group A:
Elohell
Absolute Legends NA
Kuala Lumpur Hunters
Armageddon

1 respuesta
B

#26527 debe ser el primer grupo donde si estuviera ocelote podria clasificarse fijate lo ke te digo

B

theplayssssss

1 respuesta
M

#26529 vas a ver mañana la 2º de Korea?

B

no se ke ai maniana

M

NiceGameTV LoL Battle
Winter Season Group Stage
Prize pool: ~ $18,400

Group B:
PDR Gaming vs Invite to Fatal Dream
Guts vs Invite to Fatal Dream
라스트 두부즈 vs Guts

la 2ª de Korea

B

uf ke va, me reservo para frost y blaze, ke me voy a volver majareta de tanto lol

1 respuesta
M

La bebida no funciona eh¿

Muitos

#26533 frost no es el viernes?

B

frost y blaze el viernes creo recordar ver

B
GeGe

Clg scrims with TD

Theraz

¿Nadie esta interesado en la IEM Singapur?

1 respuesta
Muitos

#26539 sq no hay ningun equipo interesante :/

B

ke pena me da ocelote, probablemente acepto pensando ke seria el caster de un evento ke verian 500.000 personas y no van a superar los 50.000 en ningun momento xD

1 respuesta
Silvio_Dante

#26541 ocelote acepto por el dinero, así que pena ninguna...

montal

Está duo Aphro con una tia, Hafu, y le acaba de donar una cifra de 3 digitos (entre 100 y 999). Pagafantas maximus xD

2 respuestas
Muitos

#26543 en serio??????????? El nigga esta bajando en el ranking ...

1 respuesta
W

#26543 donar money? ¿omg?

B1x1t0

¿Alguien viendo la IEM Singapore?

montal

#26544 Si si, estaba la tia dando las gracias a los donators y tal y suelta voy a donarte algo, y a los 2 minutos " OMG Zaq :3 so mucho omg - 3 digits blablalbala" y esas mierdas de tia

Theraz

Lo mejor de la IEM,el equipo Armagedon,como se rieron ayer Deman,Joe Miller y Ocelote de ellos,y es que no fue para menos,perdieron 2 partidas en 13 minutos,el jungler en una de ellas no llevaba smite,y su ad carry farmeo 20 minions en 13 minutos xDD Tambien Deman y el Rioter que estaba con Ocelote,le dejaron caer algunas pullitas al capitan de SK

1 respuesta
Muitos

#26548 jajaajaj en serio? Mierda y me lo he perdido pq tenia 0 expectativas con esta IEM

Theraz

#26548 No si expectativas pocas,pero risas....fueron muchas., diciéndole los casters a ocelote:Hey Oce! A estos los han ganado mas rápido que a vosotros en el qualifier mundial eh? y cosas así xD Y el equipo armagedon,la polla,banearon kassadin para poder pillar khartus,y es que mejor que veáis los partidos, iban mas perdidos que un pulpo en un garaje xD

Tema cerrado