La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

M

Hay un reddit de que "no odiemos a la iem de singapore..." cm para no vamos

B

pongo a chauster para el ke no kiera ver torneo y tal

M

http://www.youtube.com/watch?v=-mwKwEOblOA nunca me canso de ver este video xD

1 respuesta
B

#26553 has visto a hotshot sacar el carrito con nidale hace un momento? epic

respecto al video: "leave me alone"

1 respuesta
M

#26554 es que las Qs que mete son más impresionante que los ultis maxo y con la rapidez que hace todo

1 respuesta
Link34

#26555 Viendo que se ha puesto mas de moda usar a lux tampoco parece tan sorprendente, y no por que sea rapidstar o un random, si no por que lux está muy limitada es posibilidades

1 respuesta
M

#26556 yo si lo veo muy sorprendente el tio no deja salir de mid a Ryze si te has fijado y al jungler lo tiene amargado

1 respuesta
Link34

La hostia que poco mana cuesta la q de ez no? Lleva como 40 lanzadas y aun le queda la mitad del maná

#26557 No a ver, o no me he explicado o no me has entendido, digo que tampoco hace algo fuera de serie excepto el ulti a shen y la cazada desde fuera del borde de la base enemiga, que el resto es un gameplay que se ha estado viendo ahora que el resto de tops tambien han empezado a usar a lux

M

http://v.youku.com/v_show/id_XNDc4MDczNTky.html increible

1 respuesta
Link34

#26559 Que minuto

2 respuestas
M

#26560 37:50 cuando aparecen los hightlights

M

#26560 la jugada en que se espera con la carta para caer dentro de la E de karthusel malphite y irse para arriba sin vida es... sin comentarios

M

Y la del nashor? wtf

M

Que se cuece por aquí? que streams tenemos

SkAmiKaZ

cada dia eres mas Sora jajaj

1 respuesta
M

#26565 el antiguo sora no defendía a la scene europea este sí

B

Creo que la única scene que no se merece defensa alguna a día de hoy es la EE.UU. Han hecho el ridículo, les han pasado por la piedra, han ido de chulos, no han perdido con deportividad, han usado los foros para llorar y crear guerras mediáticas... Y transmiten una sensación general de falta de profesionalidad.

Así les llueve mierda por doquier.

2 respuestas
M

#26567 a la Brasileña tampoco eh? y se le mete mucha mierda

1 respuesta
B

#26568 No he visto mucho de la brasileña, me parece como 2ª división. El último torneo que vi... jugaban más coordinados que algunos equipos de NA, pero no destacaban mucho técnicamente :S

Además es que me pone nervioso el chat de los BR.

1 respuesta
M

#26569 les falta bastante todavía, pero vamos yo creo que los shows no los monta la scene de NA, los monta TSM en mi opinión

Muitos

#26567 a los TSM les metia yo mierda hasta llenar la casa entera :D

B

Es verdad, donde coño anda Sora? xD

M

#27672 no lo sé preguntale a Muitos

1 respuesta
Spank

No puede ser cierto que algunos no se hayan dado cuenta todavía xD

1 respuesta
Muitos

#26573 #26574 jajajaja fijo q esta trolleando por lolesp por aqi nunca se pasa el cabron....xDDD

1 respuesta
Spank

#26575 Ese cuote güeno

2 respuestas
M

#26576 ya no ves partidos de calidad..

1 respuesta
Link34

#26577 Por que se ha pasado a los 720p coreanos

ba dum tssssssss

Spank

Salgo de mi casa a las 7:30 de la mañana y llego a las 23:30

El LoL es para pobres

1 respuesta
M

#26579 viste las duras palabras de Montecristo hoy?

1 respuesta
Tema cerrado