La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Muitos

#26576 No se de qme hablas

Spank

#26580 Llevo desconectado 2 semanas de la scene ¿Qué dijo?

1 respuesta
LexisACM

Sora está casteando en C/Korea.

M

#26582 le pregunta, DoA a Monte... cual crees tu que es la region con más overall? y le responde hombre por lo poco que he visto aquí Korea

2 respuestas
Link34

#26584 Pero joe, hay que estar ciego para no ver eso, en korea hay 3 veces mas de equipos competitivos con un buen nivel que europa y EEUU, de los cuales que hay, 3? 4 a lo mucho? que despuntan

Spank

#26584 Yo sinceramente también lo creo. Vale que entiendan el gaming muy distinto a como lo entendemos aquí, pero al fin y al cabo en el torneo de la S2 solo metieron a uno como segundo, entre los 4 primeros Europa metió a dos y Taiwan a otro. Es más por una manera de entender el gaming que más tarde o más temprano se va a ir expandiendo al resto del mundo. Porque gente como Froggen, Alex Ich o Diamond no tienen nada que envidiarle a nadie.

Ahora está el boom de Asia como antes estuvo el boom de Moscow 5 como antes estuvo el boom de Fnatic y su doble AP. Pero todas las estrategias tienen puntos débiles. Nos espera una S3 apasionante.

1 respuesta
M

#26586 le preguntó por overall... tu es que te estás perdiendo toda la OGN pero hay teams que asustan y un nivel altísimo, cualquiera sufre para ganar

1 respuesta
M

http://v.youku.com/v_show/id_XNDc4MDczNTky.html si queréis ver un TF de verdad el 37:50

Link34

Si ese es el enlace de ayer lo de "ver" es decir demasiado xD

Spank

#26587 No hay más que ver que hoy ha perdido CLG EU la DH, que Curse EU está avanzando, que en NA CLG Prime se posiciona muy fuerte junto con Dignitas mientras que TSM va hacia abajo. Es cierto que Corea tiene la característica de vivir los eSports pero yo no considero que sus jugadores en skill son mejores. Son mejores porque entrenan una burrada y lo tienen montado así.

Cosa que yo siempre he admirado por otra parte y me encanta el estilo de juego que plantean.

1 respuesta
Muitos

La diferencia entre ver un torneo europeo o americano a la OGN es abismal... Actualmente solo veo a los CLGs, M5 y TSM con suficiente potencial/medios como para contrarrestar la avalancha asiatica. Aunq con la S3 a la vuelta de la esquina es imposible vaticinar nada, y eso mola

M

#26590 a más entrenamiento por supuesto que hay más nivel pero los koreanos por media general tienen un coeficiente intelectual bastante alto, y una capacidad de reacción inhumana

1 respuesta
B

hottroll 1-9 se parece a mi en elo hell de 900

RSN

Wings meandole en la oreja a hsgg jajaja, no tower for you dice, que flipado el mamoncete xD

B

el equipo le dice stop hotshot

RSN

y les va a tocar otra vez juntos veras

legendcr7

#26592 Me parece a mi que lo de los reflejos coreanos es una leyenda urbana y lo del coeficiente una mentira basada en el hecho de lo buenos que han sido siempre en esto (debido al entrenamiento)

Pero vamos, sin datos, solo lo que parece.

1 respuesta
RSN

pues no, si no llega a hacer dodge el primero que ha quiteado hubieran jugado otra vez jajaja gl

M

#26597 vi una web hace tiempo que el IC estaba por las nubes a ver si la busco... no entiendo estonces porque han dominado casi 14 años de SC ya

2 respuestas
B

de verdad que este juego es injusto hay jugadores como wings o salce sin equipos y mientras en los equipos hay cada personaje que la cosa es impresionante

RSN

#26599 Yo creo que lo que pasa es que tienen mas poblacion los paises asiaticos entonces el % de posibilidades de que haya adolescentes jugando con habilidad es mas alta, yo creo que entre china y korea hacen mas que toda la poblacion de europa. En otros juegos no dominan tanto, en los shooters por ej.

B

y ahora con trundle, bueno ese campeon lo ha practicado estos dias a lo mejor lo esta preparando para que se lusca DL

legendcr7

#26599 Por entrenamiento y dedicación. No creo que en España estemos genéticamente mejor preparados que EEUU para el fútbol y sin embargo no hay color entre nuestro nivel y el suyo.

A más gente dedicándose a algo mayor probabilidad de encontrar fueras de serie, por eso korea domina los esports, España el fútbol y USA el baloncesto.

Nose, me cuesta creer que los Koreanos ganen por ser los más "listos"

1 respuesta
RSN

#26603 Tambien por que ellos tienen un gran sentido del trabajo. Muchos nacen para el futbol y muchos para el baloncesto por condiciones fisicas pero para ser bueno tienes que tener un gran sentido del trabajo y trainear muy muy hard. En eso los paises orientales son los mejores en el mundo, no en e-sports si no en general su sentido del trabajo es muy elevado.

edit: para ser bueno en los e-sports me refiero lo de trainear, para el futbol la gente nace simplemente, ronaldinho es un buen ejemplo.

1
M

A las 7 m5 vs IG y a las 8 el partidazo M5 VS WE voy a descansar un rato :)

2 respuestas
morel10

Niggahmaw!

morel10

o aphromaw mejor dicho xDD

Ta1s0n

#26605 stream? :(

1 respuesta
B

Que paso con el stream

LexisACM

#26605 Juega primero contra WE según los horarios.

#26608 http://tga.qq.com/web201209/videolive2.shtml

Tema cerrado