La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Spank

#2670 Whiteness, ¿Qué sería de mí sin ti?

Manita para el n1.

1 1 respuesta
Whiteness

#2671 xDDDD

De momento a Reginald ya le han arruinado la partida, han cambiado mid por top y han obligado a Regi a ir a top (Ziggs vs Wukong se ve que no se puede :/) Asi que va a tener 0 buffs y eso es una ventaja que le quitan a TSM

Li3cht

#2660 lo que quiero decirte es que como te vea en algún game con mi kennen ap y tu con uno ad, te dejo la cara hecha un poema xD

1 respuesta
Eveyx

Ya está Regimad metiendo mierda xD

Pues nada, palizón a TSM :(

Zombie_Mv

Alguien sabe por qué TheOddOne no está jugando?

EDIT: Thx ^^ #2676 Dónde puedo enterarme de los nombres de sus otras cuentas para no perderme así en futuras ocasiones?

2 respuestas
Whiteness

#2675 Es TSM Renegade

PD. Reginald esta hasta las pelotisimas de TRM, no se si es que ya lo tiene entre ceja o ceja o realmente la caga tanto, pero le acaba de soltar un: "Eres un inutil este puto juego no se trata en los 1v1" freshquisimo

2 respuestas
Spank

Victoria apurada de M5.

Li3cht

Puto TOO, tiene a todo el equipo al lado y ni se atreve a girar cabeza, como mantiene la compostura xD
#2679 Me conformo con que dejes de seguir tendencias estúpidas porque lo lleve el tío este. Luego en las randoms nos hemos de comer la mierda esta que solo funciona cuando tienes skill + un equipo decente.

2 respuestas
YonkiLeon

#2673 felicidades, quieres una piruleta? xD

1 respuesta
Spank

Yo siempre he pensado que Kennen AP > que Kennen AD, la gente te lo razona y tal, yo no digo que sea malo, pero me parece mejor de AP, bastante mejor.

1 respuesta
G

#2676 ahora que insinua dyrus que se podría pirar de la TSM house... TRM está estancadisimo, como en hannover no de la talla... yo creo que se acabó, porque que a nadie se le olvide que lo de TSM es un negocio y saben donde está fallando. Se ve en cada scrim, en los picks... decisiones "estupidas"...

1 respuesta
Spank

#2681 ¿TRM fuera? ¿Serían capaces de echarlo por Dyrus?

Se me hace difícil pensarlo, la verdad...

1 respuesta
Asecas

modo espectador http://www.own3d.tv/live/10955/EG_Nhat_Nguyen
muy buena calidad

YonkiLeon

pues como dyrus se vaya a tsm tienen un equipazo impresionante

#2678 simplemente he dicho que tiene cierto sentido hacer el kennen ad porque tiene skills que se lo permiten, si no lo comprendes no es mi problema, yo ya dije antes que tampoco hay que fliparse con genja por hacer estas cosas

G

Vaya partidaza más epic de SK vs AL dios que puta RISA.

1 respuesta
Whiteness

#2682 No lo se, pero si no lo echan no es porque no tengan motivos, yo creo que es algo mas sentimental, supongo que se cogeran aprecio ahí, pero seguramente como lie alguna en Hannover como en los picks de Kiev pueda estar fuera. Al menos es lo que yo pienso, y a TSM Dyrus no le vendría nada mal, a parte de que OddOne ya ha insinuado mas de una vez que con Dyrus las cosas irían mucho mejor.

#2678 No es tendencia, Kennen AD es Counter de muchos de los mejores Carry AD que ahi ahora mismo, lo que pasa es que poca gente sabe llevarlo decentemente, y quien los saben llevar les hacen el horror a la bot lane contraria.

PD. #2675 Te acabo de leer, no me había salido el aviso :/

TSM Chåox = Chaox
Xpecíal = Xpecial
TSM Renegade = TheOddOne
TSM TheDumbDeer = Reginald
TSM CHRISTIANUS = The Rain Man

Mete23

#2685 la verdad que si

scrrpz

awesome la partida de sk vs al , menudo dolor de cabeza de ts3 me llevan

Eveyx

Que ha pasado en la partida de SK que no la he visto

1 respuesta
Whiteness

Empieza de nuevo el segundo matchs de M5 vs TSM, Chaox pickeando a Kennen AD y solo se lo he visto practicar 4 veces contadas, a ver si no les da free pass a la final a los rusos :/

PD. Pues no, no empieza aun :palm:

G

#2689 una hora de partida, tres barones, una MF con 508 creeps... bueno... imaginate una partida con todo el mundo full build, supports incluidos. Cada fight parecía la puta guerra de troya.
Al final Oce ha backdooreado con kassadin... han perdido un fight pero los minions han destruido la base de AL... EPIC todo la verdad.

1 respuesta
Whiteness

#2691 El actual AL era un antiguo equipo Lituano que estaba en el King of Europe no? A mí ahi ya me sorprendio en un par de partidas poniendo contra las cuerdas a TSM y creo recordar que a M5 en la fase de grupos. Ahora mismo el LoL tiene una scene muy buena y con bastante juego y estos nuevos de AL van a dar mas de una sorpresa creo yo

2 respuestas
G

#2692 si son los lituanos esos... a veces se marcan unas partidazas del copón... pero les falta un poco de "experiencia", porque a SK les han podido ganar pero no han sabido manejar el late game.

Spank, nyph con alistar... toma nota

Krosita

#2680 Pero es que lo orientais mal, la cosa no es que Kennen AP > Kennen AD, es que Kennen tiene mejores stats base que otros carrys AD, y eso junto a un skillset decente para este meta es por lo que se ha empezado a usar el de AD.

1 respuesta
Li3cht

#2692 Si no recuerdo mal se llamaban mistraL (mTL)

1
Spank

#2694 No digo eso, lo que yo me refiero es al solotop por ejemplo la moda de hacerse a Kennen AD y parece que el AP se queda fuera.

Whiteness

TOO con Maokai, hace tiempo que no lo veía ya era hora :qq:

Xoty

Menudo acoso hacen los rusos, no paran xD Y se partian en ts los cabrones XD

Zh4ROK

como mola oddone XDDDDDDDDDDDDDD tiene unas caras y unos gestos..... irse cn el x ahi tiene ke ser el despiporre xDDDDDDDDD

Spank

¡¡¡¡Está jugando EG!!!! My gosh

Tema cerrado