La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

falkom

Que bien Aphro salvando a Muffin y matando a Lee

B

ke mania le estoy cogiendo al nigga noseporke

M

Gran partido de Saint

B

http://www.twitch.tv/yoonie la personalidad y voz de esta mujer roza el erotismo puro

2 respuestas
W

#27214 no habla con su voz, habla susurrando para que no le escuchen los papis.

1 respuesta
B

#27215 pues conmigo da resultado

1 respuesta
montal

A mi me recuerda a Scarra xD

1 respuesta
W

#27216 ami las chicas mandarinas me dan miedo, me dan la sensación de que las voy a tocar y se van a romper,con sus caritas de que no rompen un plato. nuncamais.

B

#27217 sajfdoiasjdfsaiofjdoisjfioasjfdiosjdi como te pasas no? xD

PD: He puesto a hgg i a loco para los aventureros

1 respuesta
montal

#27219 xDD

Te falta el [media] [/media] . Lo cambiaría pero estoy perro xD

W

Yo quiero menos stream de tops/mid y mas de jungler/carry >.> Que vosotros sois los expertos de la selección. y pronto me toca ir a sobar, que mejor que viendo a alguien bueno no? ç^^

1 respuesta
B

#27221 pon a este en follow http://www.twitch.tv/bebelolz yo es el unico carry ke sigo

B

como mete el coleguita udyr no?

angina

wow saint en la solomid series contra el equipo de apromoh

Link34

#27214 Es una mujer o un niño?

1 respuesta
B

#27225 lo estamos investigando

2 respuestas
W

#27226 obviamente por lo que hay detrás de ella, delata que una chica. Detrás hay un espejo grande, con pinturas de chica etc. Y tiene buen culito. No hay mas investigación. O eso, o se disfraza de tia y se pone tetas/relleno en el trasero.

Link34

#27226 Ok, acabo de escuharla hablar es HNNNNNNG

pero con los asiáticos no me la juego, para mi es un niño hasta que demuestre lo contrario

Link34

Las pinturas son para las sluts y está no lo es

B

pero ke era ironico el investigando, ke es una tia joder y yo le daba no soy muy eskiso

1 respuesta
B

Hacen setups con la Akali de Voyboy cuando era el único personaje que llevaba bien Westrice?

zzz

1 respuesta
cyrosify

#27231 a voyboy si le dejan pikearse cosas fuera de lo "normal", pero la verdad que con diana y lee sin va perfecto para ir saltando y matando 1 a 1.

sikkkk

Soy el unico que ve como el culo el stream de crs vs fear?

Muitos

#27230 Ni con un palo loco xD

2 respuestas
RSN

Cual es la obsesion de hotshot de hacer a olaf como un puto support?

1 respuesta
W

#27234 En tiempo de guerra...

B

#27234 tio... tiene el sello de aprobado por el consejo de sabios de la enciclopedia solo que todavia no lo has aceptado

#27235 tiene 3700 hp y 220 armor, no es support que digamos

1 respuesta
cyrosify

Hotshot dice que esta troleando con esa build pero es la que siempre se compra xdd olaf support hasta el infinito

B

Con la build support aún faileando terminas siendo útil a fuerzas

B

yo solo veo troleada el iron solari lo demas es un must con olaf, tanto shurelia como raduin

1 respuesta
Tema cerrado