La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

M

Fear sigue muy verde y quedan días... de lo peorcito de la IPL

1 respuesta
Link34

Hostia, que es la novia de chaox, haber empezado por ahí

cyrosify

#27240 porque juega soloq, en torneo te lo ves 70 cs abajo con shurelia, solari y te ves al otro top con trinity y tal.

#27241 si llegan a fichar a wings para top hubiera sido otra cosa, pero el top/jungla/mid no me convencen.

B

No era la novia de Xpecial?

Link34

Yo que se ya macho, por el chat le preguntan por los dos y yo no me entero xD

B

Eso sí es tener buena relación support-ad

morel10

Alguien viendo a Wings? =)

2 respuestas
montal

#27247 Uh, no sabía que estaba ON. Para mi de los mejores streamers junto con Scarra

RSN

#27237 Al solari me referia lol xD

RSN

#27247 Me, algun ts?

Link34

Pasar el de wings y lo pongo, que para tener uno offline mejor poner algo

Link34

Nada, soy gilipoyas, estoy viendo una guia de shen en solomid y me sale el de wings a la derecha, y alguien se ha adelantado :C

Link34

A vosotros no os va como el culo el de wings?

Ok, ha puesto la banda sonora del zelda, mas concretamente la del wind waker, declaro que me mola este streaming

DotA--do

http://es-es.twitch.tv/reapered

B

he puesto a toyz dl y wings, es dificil encontrar mejor tridente

W

estaba pensando antes de entrar a la pagina "aprohomo yo te invoco, vuelve a mis ojos" y si, yo le invocado. http://es-es.twitch.tv/aphromoo

M

Reapered ftw, he leído antes algo de LG im, sí alguien sabe algo estaría muy interesado

1 respuesta
B

#26256 esta haciendo duo con wings o eso pone en el de wings por eso no puse los dos

B

#27257 de eso no se nada, pero no te parece sospechoso ke tpa no haya dado apenas seniales durante un mes en streams y ahora toyz este siempre? estos ya tienen la materia preparada al 120% desde hace 5 dias xD

1 respuesta
W

#27259 yo lo veo que ahora están mejorando las skill individuales, después de estar de team play hast alos cojonis. Deben conocerse, que saben hasta los lunares mas íntimos.

M

La diferencia es k toyz ama stremear con colalin el resto Lo odia

1 respuesta
W

#27261 En que te basas, para tal cosa?

Muitos

puta facultad.. siempre me pierdo a Toyz y encima hoy a Reapered, tocate los cojones macho...

M

Reapered es el mejor top con diferencia qué espectáculo!

B

Estoy viendo el vídeo de lo que hizo por la mañana. Veamos cómo está de forma.

B

yo tbn me e puesot a ver la repeticion de esta maniana y con jarvan se ha pegado unos big plays interesantes

mecmec

Han baneado a Ocelote, no? Lleva el mismo tiempo sin jugar con su main que jer0m o yo xD.

2 respuestas
Muitos

http://clgaming.net/live/6738-ts0911651195

4 de tpa en una mista partida

2 respuestas
RSN

#27267 es una solo q?

RSN

#27267 No, cuando te banean te quitar todo el honor, inclusive cuando te dan un aviso, si vas a su cuenta los tiene = pero con lo que juega y los pocos q tiene igual el aviso le ha caido.

1 respuesta
Tema cerrado