La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

eimdal

El problema de Voyboy es que necesita a un equipo muy agresivo para poder jugar bien.

B

Dignitas no eran agresivos

1 respuesta
Kraug

#27482

No eran agresivos , pero si intentaban adapartse al adversario y tomar la iniciativa es un tipo de agresividad por asi llamarlo creo yo

Bright_Fenix

Pedazo título xDDDDDDDDD

M

http://www.youtube.com/watch?v=-mwKwEOblOA

LAUXUUU

Muitos

Jajajaja GRAN titulo

M

Me estoy volviendo loco, estoy viendo a Poksie en 2 sitios diferentes...

http://www.own3d.tv/Curse_House

http://www.own3d.tv/Pooksie

B

a mi me parece ke esta mucho peor ahora, cuando hizo el streaptease estaba mas buena

3 respuestas
M

#27488 esa lux está a otro nivel

W

#27488 e o no ya deica yo, que no era el único en pensar así.

Link34

Acabo de perder una partida en la que en el minuto 10 yo 1/1/6 y mi duo 6/0/3 :D

1 respuesta
Discharge

#27488 Pues yo ahora tambien le hace un par de crios.

1 respuesta
B

#27492 yo defspues de pasarse por la piedra a un tio como voyboy y gente asi yo ya no eh

2 respuestas
M

#27493 FREE 720p+ de pago... 1080p... tu que vas a hacer?

1 respuesta
Discharge

Se llama Pamella TIO Pamella sabes el juego que da eso?

Discharge

#27493 Voyboy? bah se paso por la piedra a Oddone eso me da mas asquillo. xDD
#27494 Yo pago, es a principios de mes, quiero que me salgan los pixeles por los oidos.
#27497 Si yo lo tengo bajado, anda el link perdido en el thread de la S2 XD

RSN

La pooksie esta no circulaba un video suyo desnuda o algo asi? No seguia la scene in those days xD

1 respuesta
RSN

#27491 Eso en que elo ?

1 respuesta
M

Joder las apuestas xD

W

yo descubri los otros dias el video suyo, y madre mia, le hacia cuarenta hijos, como los moros/gitanos, para que stremearan para nosotros.

Discharge

El thread deberia llamarse Pooksie boobs inside xD

M

Cuanto lleva jugando HSGG?

1 respuesta
Link34

#27498 1330 ahora 1300

Link34

Ya que hablais de eso, cuanto cuestan los 1080?

B

#27502 hmmmm 1080p y me dejaran los rebroadcast para verlos trankilamente y bien ordenaditos y demas pijadas o solo pagare por 20 pixeles mas

1 respuesta
W

hot se ta quemando a viciar, para dormir de viaje a la ipl jajajaja que freak, yo no soy capaz de jugar 2 seguidas, lo hago a ratos, y el se hace en 1 dia, toda las ranked que me hago yo al mes de normales, jajaa.

1 respuesta
B

#27506 el gana miles de euros mientras tu le ves jugar y tu tienes ke pagar por jugar ves la diferencia?

1 respuesta
M

#27505 npi, voy a informarme vamos, yo creo que pagaré y por la OGN el mes que viene también :) y todavía pagaría 4 euros menos que al wow :)

2 respuestas
B

#27508 avisame con la informacion ke encuentres, puede ser very interesting

W

#27507 Yo solo pago por skin, pero que no creo que le regalen las skin. Pero si, el gana miles de euros en un ratillo. Cuando se le acabe el cuento, se puede juvilar, me da a mi.

Tema cerrado