La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Fastestwat

Yo ya lo dije que eso era jugar con ventaja...

1 respuesta
M

#27961 y la IPL y las finales del mundo ni te digo xDD, todo el dinero para el tito GG

Fastestwat

Los otros equipos se habrán quejado seguro. A parte de que yo creo que en una supuesta final... que gracia tendría? Es como si la final de la Copa de Europa fuera el RM A y el RM B.

2 respuestas
M

#27963 lo que no entiendo es Korea, que hay dos teams por sponsor siempre, y sino 3

Link34

#27963 Que tiene que ver? O sea, el otro día diciendo que Asia tiene que tener todos los huecos posibles del torneo por que son muy buenosquetelidigoyocreeme, pero no puede haber squads con dos teams con un nivel de skill suficiente como para dar la talla entre los tops teams? Encima ventaja por?

#27966 O igual soy muy tonto o igual soy muy ciego, pero no veo que el quote vaya hacia ti en ningún momento

2 respuestas
M

#27965 no me lo digas a mi, díselo a la ESL

1 respuesta
Fastestwat

#27965 Ejemplo rápido. Hay 3 boletos, yo compro 2 y tu 1. Quien tiene más posibilidades de ganar? Pues lo mismo. Son los mismos sponsors.

Te crees que Curse o los chinorris no podrían tener dos equipos por presupuesto¿

1 respuesta
Link34

#27967 Eso es algo ajeno a la competición, son dos equipos distintos con mismo sponsor, pero dos equipos distintos que es lo que cuenta

1 respuesta
Fastestwat

#27968 ?

Veamos http://clgaming.net/teams

De nada

1 respuesta
Link34

#27969 Me dice que la página no existe pero me imagino que pondrá que tiene 2 equipos, 2 equipos distintos, con distintos jugadores, distintas regiones, distintos niveles, distintos estilos, distintas prioridades, distinta organización pero mismo sponsor que eso importa 0 en la competición

Vamos, que me das la razón

1 respuesta
eimdal

Van a jugar Krepo y Froggen vs Wickd y Yellowpete en soloQ xD

1 respuesta
Link34

#27971 Froggen lleva todo el dia con casi 20k viewers lol, y reventando en todas las partidas

Y ahora va con tristana mid, este tio hace lo que quiere xD

1 respuesta
eimdal

#27972 Creo que va de ad.

2 respuestas
M

La que acaba de hacer Reapered xd

Link34

#27973 Yep, al final va a bot, y se ha hecho fb

SkAmiKaZ

#27958 #27959 Antes cambian de team, a nadie le interesa eso.Ni a riot porque pierden top team, ni a los jugadores porque quieren jugar torneos, ni siquiera a los sponsor porque tendrian que elegir solo un equipo, ya que hacer un combinado es una gilipolles, pierdes todo el teamplay que puedes tener y en el caso de clg.eu cualquier cambio de jugador con clg.na es perder nivel.

ASique SI. Lo veo una gilipolles que no va a pasar.

1 respuesta
B

esos quadras poderosos lol

1 respuesta
B

Reapered va a NA y se mea en todo.

YonkiLeon

agusto se ha quedado

M

#27977 está overrated, hable con madlife y me dijo que no usa el smartcast para ningun spell

1 respuesta
B

#27980 yo hablo con stanley y no le entendi nada, debia estar con el bocata de chorizo en la boca

1 respuesta
M

#27981 jaja, si stanley stremea -2

B

tengo su telefono privado, sobretodo desde ke le dije ke tengo acciones en kfc

Fastestwat

#27970 No tienes ni puta idea y me estas intentando convencer. A ver como te lo explico para que lo entiendas.

George "HotshotGG" Georgallidis es el propietario de los dos equipos. Por lo tanto, si tiene dos equipos, con los mismos sponsors y jugando los mismos torneos tiene el doble de posibilidades de ganar pasta que al fin y al cabo es el objetivo. Ganar pasta.

Si no eres capaz de ver eso... Es como si el Madrid o el Barça tienen dos equipos en primera división. Muy fácil de entender.

#27976 Obviamente para el espectáculo es una putada pero esto no deja de ser un negocio.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#27984 Pero no va a pasar, froggen and company se pirarian si pasa eso. Por falta de ofertas no creo que sea.

El tema del dinero si tiene sentido, estan haciendo publicidad doble a un nombre CLG, que mueve dinero y por tanto Riot puede cuestionarlo.

eimdal

Froggen va a jugar con Nocturne en bot, puto troll xD

Link34

#27973 OMG, has visto lo que ha hecho froggen en el 1v1 contra graves?

#27984 Que esto no es la formula1, ni el futbol

YonkiLeon

vaya meada xd

eimdal

Y ahora Krepo con Shen support y Froggen con Pantheon en bot xD

HeXaN

No va a tener que tocar y ajustar RIOT los objetos nuevos xD

1 respuesta
Tema cerrado