La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

B

#27990
Los ítems nuevos son el mayor despropósito del mundo:
El enchant ese de correr más en la fuente + tp.
La Divine Sword está rota por completo.
Y la Munamana es una sobrada.

En general son el mayor fail que he visto en mucho xDDDDD

1 respuesta
eimdal

#27991 La Sword of the Divine cada vez que la tenia activa era kill con Draven xD

1 respuesta
B

#27992 Pro-tip: Vayne, con ese ítem XDDDD

M

Para ustedes cual es el mejor caster? a mi me gustaría ver un duo Rivington+Montecristo

1 respuesta
B

#27994 ¿De los americanos? Me quedo con Jatt.

Luego si comparamos comentaristas asiáticos y el resto... hostia, pues los asiáticos es que le dan un toque épico xDDD

#27996 Qué te voy a decir, la única lengua asiática en la que tengo ALGO de competencia es el japonés so... xD A mí me encanta cómo se flipan y punto.

1 respuesta
M

#27995 pero entienden mucho menos del juego, y se flipan con nada

1 respuesta
B

Lux criticando algo de los asiaticos? i can't believe xD

1 1 respuesta
M

#27997 trasmiten mucho pero no se enteran ni de la mitad, el que me está sorprendiendo es DoA que en menos de 3 meses ya sabe bastante del lol

B

X cierto, en que elo esta jugando Reapered?, me parecen un poco retard sus rivales.

1 respuesta
M

#27999 son viewers xD, está jugando en el NA probando el tema y tal

B

Ya decia yo, vaya pacares xD

B

Cómo trollea xDDDDD Es todo un espectáculo este hombre.

Discharge

Rengar more oo, con el nuevo Spirit Visage,

B

the big plays

Discharge

es demasiado bueno la que le hizo al pobre ww de 1330 de elo xD

Muitos

y no veas el ping q lleva q cabron, voy yo con 2 lineas de ping y fallo 4 cs de cada 2 XD

1 respuesta
HeXaN

#28006 Eso es problema tuyo, no del ping xD

1 respuesta
Muitos

#28007 bastard xDDD

Se hace a Mundo easy y pone en el chat; ?

q crack es este hombre XD

Discharge

El problema del ping, es sobre todo en la primera partida cuando pasas de jugar con 60 a 160, pero en cuanto coges la costumbre ya va todo bien como si jugases a 0 xD, jugar en na es un coñazo a veces por eso, pero vamos que va a 160 xDD yo con 50mb voy a 200+ en na.

1 respuesta
SkAmiKaZ

se la olio a los bestia.

Muitos

#28009 Yo la verdad sq es raro cuando voy por debajo de 100ms, pero este tio q viene de Korea q van con 0 de ping, lo estara notando una barbaridad aunq este jugando con pkts comparados con el

HeXaN

La nueva BT es demasiado.

Discharge

Riven ahora tiene por fin mas items que tienen sinergia con ella ademas de rushear Sanguinaria

SkAmiKaZ

3 embrutesedores.

YonkiLeon

Diselo a este, que ya lleva 3 embrutecedores comprados xd

Muitos

mother of god lo q mete, sin armor pen q va

Discharge

xDDDDDDD menudo pirao de la olla

Muitos

Me encanta ver streamers q van con la camara siguiendo al champ, no me pregunteis pq XD

Discharge

Con lo que me gusta para RIven el item de marras este nuevo de lifesteal ad y activa

Discharge

JAJAJA que bueno, link del stream, y todos a hacerle la ola a dejarle top xDDDDDDDDDDD

Tema cerrado