La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Discharge

O compra idols y las vende a explotadores sexuales vete tu a saber.

1 respuesta
M

#28261 y dentro de nada clg azubu prime..

1 respuesta
Discharge

#28262 Exporta idols koreanas para ser señoritas de compañia en na?

La otra es que Azubu cobre todos los premios y sponsoreos de los chavales, y los tenga amenazados con mandarlos a Korea del Norte, y por eso Woong sigue en Blaze, Reapered ahora mismo es profugo en Korea del Sur.

1 respuesta
M

#28263 reapered es que no quiere decir nada, de su vida diaria ni de su futuro, ni pone webcam.. es extrañísimo

1 respuesta
Discharge

#28264 Es que el otro dia stremeando desde la cuenta na, le preguntaron por el chat(me conecte y me meti en el chat con la cuenta de na) le preguntaron que habia pasado directamente, y dijo que no queria hablar de ello.

Por otro lado sigue en contrato con Azubu?

1 respuesta
M

#28265 es todo muy misterioso

pkjn

Vaya teorias que os montais, el lider de azubu es gao ping ahi queda eso

B

kizas esta stremeando por contrato en uno de los cuartos donde guardan a las idols koreanas para trafico de personas ke lo tiene ahi el padre de woong generando ingresos por viewers

B

ocelote con 7k viewers y bajando. El mundo empieza a reordenarse y puede ke no haya ke destruirlo el 21

1 respuesta
M

#28269 es lo que tiene jugar mal, y no participar a nivel internacional ni nacional... el tiempo va poniendo las cosas en su lugar, si hace una buena actuación en la ipl6 le subirán los viewers

B

dl stremeando

Cypress-Hill

epic owned de stvicious a doublelift hahahahahahahahahhahahaha

sale en reddit fijo.

BekeN


chat

1 respuesta
M

#28273 yo en ese salseo no toy muy puesto xD

M

02:00 - 07:30 EPS NA: Dig vs TD / CLG vs TSP a las 2 un clg sin loco :(

Chechi

y dónde esta locococo?

1 respuesta
M

#28276 en la CRS house esperando al vuelo a Korea

1 respuesta
Chechi

#28277 a Korea? No entiendo, ha pasado algo con él? xD

1 respuesta
M

#28278 "ha sido un error venir a NA, el nivel profesional no me permite avanzar" by Locodoco

1 respuesta
Chechi

lol, no me había enterado de nada de eso? has hecho noticia o algo de eso? voy a buscar, salsaaaaaaaaaa

B

#28279 seamos claros, entendera del lol una barbaridad y clg ha mejorado su estilo con el, pero su nivel ha sido lamentabla

z4eR

Seamos claros, su rol no era support.

B

Seamos claros, puede ke mi deporte no sean las canicas pero no por ello soy incapaz de tirar una bola a un hoyo

Muitos

DL esta con el tema de los supports y es jodidamente exigente ...

1 respuesta
z4eR

Esa evelynn va a ganar ella solita la partida...

M

#28284 que me presento a supp yo! con Lux siempre

1 respuesta
Muitos

#28286 no te qeda naa...xDDD Ha jugado con Nhat y lo ha desechado del tiron. Ha dicho q fallaba casi todos los skillshots y no usaba los summoners en el momento justo. Awita

1 respuesta
M

#28287 yo soy too stronk muitos me subestimas

Discharge

Double esta enamorado de loco, y eso sera asi siempre, hasta que encuentre un tio que sea un semidios dudo que estara contento y ni asi, vaya lio el tema de que se haya ido Voyboy ahora CLG tiene que encontrar a alguien nuevo. CLG Reapered, Hotshot SUPPORT!

1 respuesta
Spank

Menuda calidad de stream

1 respuesta
Tema cerrado