La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

B

yo de the one me esxpero cualkier cosa, es un florentino en potencia

M

#28290 hombre! llegaste!! cm va todo?

Tu que sabes mucho Spank, si te quieres ir a Korea que necesitas?

1 respuesta
Spank

#28292 Ya he sacado la noticia que me pusiste y de aquí a nada a dormir, pero antes me iba a relajar viendo un stream.

Spank

Veo que lo de Evelynn no cambia

1 respuesta
M

#28294 va a peor la cosa

Muitos

#28289 Hotshot de support no por favor, aunque sea trayendo a Reapered xDDDD

DL tiene q buscar a un tio que aguante su humor tipico de meter caña y llamar basura a todas horas de forma amistosa. Hay gente a la que no le sienta bien eso aunq sea de coña XD. Despues ya en el tema de la skill puff, estara buscando un Chauster, con Loco no llego a tener tanta sincronizacion aunq Loco era god en teamfigths

1 respuesta
Discharge

Es que Liandry + DFG es una absurdez, con el spam que mete Eve de Qs mas el ulti y DFG hasta Ocelote owneaba con ella hace un rato

Discharge

#28296 Espera que hago try xD

1 respuesta
RSN

En una clasi ha jugado conmigo un Ryze que con muramana, el sheen y el wota pegaba unas tochas curiosas, me he quedado loco.

Pd: Taric the carry.

Discharge

A todo esto no seria mejor Chauster de support otra vez y buscar un jungla bueno que en na eso es mas facil?

1 respuesta
Muitos

#28298 Sq como te vea fallando un tornado con Janna o tirando el Exhaust tarde, vas a la calle. Que es lo q le ha pasado a la Janna de antes XDD

Discharge

Es lo que acaba de decir, busca a alguien que confie en el en todo momento, que si escoge un all in 9/10 van a ser una doublekill, porque es el mejor ad de na. BUM textualmente lo ha dicho eh

Muitos

Lo que esta escribiendo DL en el irc... menos mal que no estan por aqui sus haters HAHAHA menudas sobradas, q grande

#28300 Yo creo que es mas dificil encontra un buen jungler que un buen support la verdad. Ser jungler de un equipo top reqiere tener presencia en los calls a todas horas y eso un tio que viene de nuevas... complicao

1 respuesta
M

Pero cual es el requisito de poder entrar en Korea?

B

#28303 ser support de dl es mas dificil ke ser jungler de clg eso es 100% seguro

1 respuesta
RSN

Ni idea.

Spank

http://www.lolking.net/summoner/euw/19256351#history

Que me fiche CLG y pongan a DL de support pls.

A mi me parece dpm lo que ha hecho CLG con este tema, eso de ir probando supports...Pero es Doublelift, y si quiere a alguien con su skill pero en support el único que puede pillar es un chaval que juega en un tal Azubu Frost.

1 respuesta
M

#28307 como has innovado en items... estoy super sorprendido... menudo timo de patch, lo único q mola es que ya no lleva oracle ni el tato

1 respuesta
Spank

#28308 Al final me he hecho la Statikk Shiv y creo que va a desbancar al PD, por lo menos en los AD carry de largo alcance.

Yo quiero ver a la MF de Bebe con el nuevo parche como la monta.

2 respuestas
M

#28309 pues el lolking de taiwan es muy raro a ver si lo encuentro, el de korea no va no se porque tengo curiosidad que se hace Madlife

Muitos

#28305 Segun DL es muy sencillo. Tienes que tener muy buenas mecanicas pq ser supports reqiere eso, y confiar 100% en lo que hace DL, si el decide ir all in es pq el 90% de las veces va a conseguir la kill o double kill pero q por ahora, todo lo q ha probado no confian en el y entonces no usan sus skills de forma apropiada para seguirle. Yipiyou yipiyei qme fiche a mi mejor q me cae bien xD

RSN

http://www.lolking.net/summoner/euw/25157477#history

Que me fichen a mí de support que estoy smurfeando en la cuenta de un amigo y he descubierto mi verdadera identidad.

THE PROTECTOR.

1 respuesta
Discharge

Pero los calls de early los puede hacer el como jungler, que para eso conoce el juego, los de late que los haga Chauster.

#28309 Al final la sttatik shiv mola un huevo, con Vayne incluso si veo que voy sobrado despues de la build tipica pero con sttatik me hago el Zephyr

1 respuesta
M

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=tkljRl9QtI0#t=20s el dios os saluda

Discharge

Yo me llevaria bien con el me paso llamando basura a mis compañeros cada 10 segundos

YOU ARE TRASH DOUBLELIFT TRASH

Muitos

#28312 Taric es SHIT XD

Spank

Es buenísimo pero tiene la misma cara que mi alfombra del baño y un poco menos de gracia.

#28313 Tengo que testear a Vayne pero no me da tiempo a probarlos todos xD por ahora el PD+IE sigue rentando sin duda pero tengo que ir mirando todos los AD carry. Pásate por el hilo de los AD carry que se están sacando muchas conclusiones.

2 respuestas
M

#28317 madlife es sequísimo pero seco seco, ganó la ogn champions y ni sonrió quiere más

1 respuesta
Muitos

#28317 Yo veo el objeto que da mr y cleanse en Vayne bastante obligado

1 respuesta
Spank

#28318 No hay más que verlo en el vídeo con las tías

#28319 Hmm en principio está muy bien pero hay que esperar. Me acuerdo que al principio de la S2 se llevaba a Tristana con tensión, todo puede cambiar y al final haremos lo que hagan los pros.

1 respuesta
Tema cerrado