La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Link34

#28320 Tu? Jugando? Dafak?

1 respuesta
Spank

#28321 Voy a durar poco pero mis amigos han vuelto a hacer equipo y necesitan un AD carry bueno. Como no lo han encontrado me toca a mi jugar.

2 respuestas
Link34

#28322 Siempre puedes volver a korea cuando encuentren a un ad mejor ; D

M

#28322 por cierto reapered ha vuelto a decir que no habla de su situación actual ni futuro, y que ni pone la webcam ni nada :S q coño le habrá pasado

Discharge

Examenes, te acompaño en el sentimiento Spank estoy igual, juego una partida o dos al dia como mucho, luego entre horas de estudio testeo cosas en custom xDDD

Muitos

Bueno voy a analizar al nuevo support. Como no me gusta, mensajito a DL y puerta

1 respuesta
z4eR

a salido del zulo a tomarse un nestea y el mundo real le a gustado...

RSN

#28326 Soy el mejor Taric de Europa, no vuelvas a llamarle mierda...

Muitos

Ha robado un golem, PUTA CALLE

M

Mañana juega Cornsalad! a ver si se atreve de nuevo con Ji xDD

Link34

Yo desde que entré ayer y un puto nunu support con 60Ap me lvl1 me fundía media vida de un bolazo me he deprimido y no he vuelto a jugar :C

Link34

Maokai sucida lol

Muitos

Tiene que estar tiritando en su casa el support habiendo dado la first blood lol

Discharge

http://www.nerfplz.com/2012/12/season-3-mastery-guide-which-masteries.html

btw por si andais indecisos aun

M

Peineeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Link34

Doublelift dice: "Im so bad"
Lo que está queriendo decir
"My support is TRASH"

1 respuesta
RSN

Yo soy mejor que ese support, TARIC

Muitos

#28336 Jajaja realmente cada vez que falla un skillshot dice eso. Aunque no te digo yo que no este pensandolo XD

M

Le ha dicho el pobre sino podía hacer nada?
y le responde:

Coño tenías el flash

Link34

No salgas del arbusto que corki te mata

dat feel, tengo un colega que es igual xD

M

http://4.bp.blogspot.com/-HKxeUiJgj-0/T2RdKyr8zvI/AAAAAAAAAvk/XuZuN2g-n_8/s1600/risto_mejide.jpg se me viene a la cabeza esto

Muitos

P e i n e

Chechi

joder, lulu en la anterior lo hizo perfecto...tankeo un montón y ez murió por meterse en la w de corki...pero esa vs mumu...

PEINE

RSN

Ei, no era mejor empezar con Doran de AD carry? Vi a Chaox que lo hizo un par de veces, no va mal del todo.

1 respuesta
Spank

1 respuesta
Muitos

#28345 Jajajaja epic

#28344 Yo creo que sera la novedad... despues empezaran todos con botas + 3 pots

M

Pero vamos, yo no entiendo porque HSGG no ha tirado de ulti xD

1 respuesta
Discharge

botas + 3 potis all

Muitos

#28347 Lo ha hecho

Link34

HEROE, vaya block del misil que ha hecho doublelift

Tema cerrado