La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

RSN

#28379 Yo las veces que he visto su stream no juega con la camara fija 24/7 eh xD

Juega alternando pero mucho menos en modo fijo que DL, muchísimo menos xd

2 respuestas
Link34

Ningún pro jugara con cámara fija a tope, simplemente usará la barra espaciadora la mayor parte del tiempo y au

Igual que el smartcase, muy pocas lo usan a full

M

#28381 hace una mezcla.. y porque ahora está jugando sin micro te cagas como teclea y pulsa el ratón

1 respuesta
Muitos

#28381 Lo usan en teamfights y tal. Jugar 100% con la camara fija como hace Athene es un suicidio xD

1 respuesta
Link34

Hmmm, tiene el windows en español?

Discharge

Augmented Singed en Oferta GLGLGLGLGLGLGLGLGLG

RSN

#28384 Athene es malísimo así de claro xD. Es un puto actor jajaja
#28383 Ya lo vi un día con Nidalee y fue gracioso, escuchaban más las teclas que la música

Spank

Teniendo el playero el augmented es shit

1 respuesta
Link34

El augmented no es singed, pierde su gracia

Muitos

Doublebrunch XD

M

#28388 a que reapered te pone nervioso tecleando? xD

A ver que tal el siguiente candidato

Link34

Y las maestrías de nhat para support me molan bastante

Discharge

Malditos, pues yo lo pienso coger es super badass xD

B

Cierto, Reapered es pura agonía con lo del teclado, pero lo más molesto es lo del TAB todo el rato.

1 respuesta
M

#28394 y con el ratón macho, yo decía pobre Deathadder xD

RSN

Lo ha dejado seco al chaval, gl

2 respuestas
Link34

Todos los que tienen teclado mecánico podrían morir haciendo un favor a los oídos del mundo : D

1 respuesta
Muitos

#28396 Se esta portando bastante bien con el... me sorprende que no le haya dicho; Sry but su sucked hard bye bye

M

#28396 que le ha dicho?

#28397 yo me quiero comprar el razer mecánico blackwidow creo que es.. pero no tiene eñe

1 respuesta
Chechi

vaya rapapolvo la soltao xD

B

Yo creo que ha sido bastante correcto. Le ha dicho las cosas como son.

B

pero es ke no se ke espera, lo ke pide es madlife o mistake en players random y se va a comer un pene muy gordo

2 respuestas
B

#28399 Le ha comentado que erró con el posicionamiento (jugaron mal los otros el all-in porque eran malos xD) y que esto con asiáticos es GG Que se requería práctica y tal. Ah, y que no spammeara así los pink porque por ejemplo perdieron el control del bush así por usarlos a lo random.

M

#28402 yo creo que Lustboy no pasaría el test, el chaval ha jugado bastante decente ha feedeado a DL bastamente

1 respuesta
B

#28404 pero porke es tan exigente? su ekipo no cumple los rekisitos ke le pide a un random

2 respuestas
Muitos

#28402 Joder, le ha dicho q su posicionamiento ha suckeado por todos lados (cosa q hemos visto todos). Tenian ward en hierbas y no llevaba pink asiq Mao se tiraba a por el todo el rato. Y le ha explicado q las botlanes asiaticas hubiesen destrozado pq lo habiran hecho bien pero qlos otros eran dumb. Me ha parecido bastante correcto..

M

#28405 gracias a Mistake TPA faileó basto con Fnatic...

eimdal

Con lo exigente que es lo lleva claro para encontrar un support así en NA.

Muitos

#28405 La botlane de CLG siempre ha sido su punto fuerte asiq necesita un buen support... El mejor ADc del mundo (q te peten Wx) se merece un GRAN support bitchezz

1 respuesta
Link34

Al menos el streaming está siendo entretenido y se pueden ver cosas de la s3

Tema cerrado