La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

M

Mistake y Lilballz son los que peores jugaron en la IPL

#28409 ve soñando y Fzzt solo hay uno xD

B

Joder, vale que es un bocazas, pero no ha dicho nada que no fuera cierto xD

B

Clg Nyph. Lo veo

1 respuesta
B

no es cuestion de correcto o no, pide cosas ke no estan a la alcance de un random ke no ha competido, como el posicionamiento perfecto, eso rekiere practica contra los mejores para coger el punto ke el pide

Muitos

#28413 CLG Babetus. Bitch pls

Link34

Lillbalz fue un paquetazo en la IPL de los grandes

Sigo viendo la página de maestrías esas y no entiendo el por que de usar la maestría de defensa Defender, es que es una puta mierda, en el mejor de los casos te da 5mr y 5 armor contra 5 enemigos, lo cual es prrrrrrrrrrrt

1 respuesta
Discharge

Es que la calidad de los supports en na, brilla por su ausencia. Nos pasa lo que aqui con los junglers

1 respuesta
Discharge

habla con Dyrus sobre eso #28416

B

#28417 aki tenemos a araneae el segundo mejor jungler de europa por detras de linak no se a ke te refieres

1 respuesta
M

A mi lo que me dio lástima de Blaze que el único MALO fue Flame los otros jugaron perfectos, y Jack hizo un papelón, es el mejor posicionándose del mundo de lejos

2 respuestas
RSN

#28419 Empezando por abajo

Muitos

#28420 Cpt Jack es un pussy

1 respuesta
Discharge

NADIE PIENSA FICHAR A Linak madre mia me donde andara ya me habia olvidado de el

1 respuesta
Muitos

#28423 SK Linak uooooooooooh ostias con Oce a la 2º scrim

B

Mistake, aka, mi barra de maná está bugeada y chaceo sin maná tampoco estubo del todo fino

M

#28422 sigue soñando, mira en cualquier vod de ogn como se posiciona en TFs igualito que el underrated que hay por aquí

2 respuestas
B

#28420 Totalmente cierto XD Es un manta Flame. Ahora lamentarán lo que le hayan hecho a Reapered. Hoy estuvo jugando con un grupo de personas con los que ya se le está viendo a veces (como Man vs Wild), estaban jugando, y aunque perdiera, muy buen rollo y partiéndose el culo y trolleando xD (ver tanto streaming koreano te lleva hasta a deducir parte de lo que dicen xD).

Link34

Pero que enorme eres hotshot xDDDDDDDDDD

Muitos

#28426 Es un BACKER PUSSY

1 respuesta
M

#28429 sisi, malo cpt jack, sigue soñando

B

#28426 como quedo blaze en la ipl? no me acuerdo

1 respuesta
RSN

Hay una ranked en el perfil de Linak del 9 de Nov. Que WTF. Wits end, Ionik Spark, y Madreds. 15-3-19. Qué pasa que las madred pegaban en zona con la E de Cho'? No sabía yo eso

M

#28431 detrás de m5, porque flame no les permitió más

1 respuesta
Link34

20 puntos para el que sepa de que juego y que zona es la musica que ha puesto doublelift

1 respuesta
B

O simplemente estaba troleando. Yo recuerdo a Linak jugando Udyr ap con aAa

1 respuesta
B

#28433 lo sabia, pero no sabia si tu te acordabas, LAMENTABLA MUAHAHAHA

Muitos

#28434 20 puntos a cuanto equivale en RP?

1 respuesta
M

De todas formas pedobear en la IPL5 jugó bien Flame comparado con lo que vi contra KT-B eso sí que fue penoso ni HSGG comete esos errores

RSN

#28435 Hombre troll o no troll, 15-3 no sé LOL xD

Link34

#28437 No cuela no eres la de tu avatar : D

Bah, que pocos gamers veo por aquí : C

http://www.youtube.com/watch?v=xweRl4LZlmo

1 respuesta
Tema cerrado