La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

M

Yo soy SK y ficho a Morden sin lugar a dudas, me parece el mejor jungler que pueden fichar ahora con diferencia

2 respuestas
M

Es que el Xenoblade es una mierda indigna de Xenogears de Squaresoft

B

#28441 yo soy SK y cierro la seccion de lol. COMO LO VES?

Discharge

RESURRECION LINAK PLEASE, estaba eso en el stream? esque lo tengo muteado

Discharge

Xenoblade? Lux si odias a Square yo te odiare para siempre

1 respuesta
RSN

#28440 Nunca he jugado a ese juego xD

B

Ya, si lo de la OGN... pero también KT-B pisa duro eh.

1 respuesta
M

#28445 he dicho que xenoblade es algo indigno comparado con Xenogears de squaresoft, es mi compañia favorita, Chrono cross+FFVI

M

#28447 pero macho lo que le hizo RAGAN en TOP no tiene NOMBRE

1 respuesta
Discharge

ah bien, asi me gusta, Squaresoft, no esa mierda hypeade de SquareEnix que trajo cosas como el FFX2

z4eR

#28441 totalmente de acuerdo.

Link34

SK tiene que hacer lo de fnatic, desaparecer 1 año, y luego cuando del equipo queden 2 y uno no sea ocelote, entonces podrán empezar

1 respuesta
Discharge

aaaah ChronoTriger que recuerdos

RSN

Chrono Trigger es el mejor JPRG de todos los tiempos yo creo xD

M

Chrono Cross>Chrono Trigger, respecto a SK no sé que pretenden con Nyph y el bot ese que es muy malo

B

#28449 Si tienes algún enlace para reírme un poco de Flame estaría genial. Tengo ganas de reírme un poco.

1 respuesta
Link34

Es un coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo

1 respuesta
Discharge

SK como equipo tiene que echar a Ocelote, fin no nos hagamos paranoias, y buscar gente buena, quedarte con Kev1n por ejemplo y probar poco a poco

Muitos

#28452 Que el otro no sea Nyph pls

Un poqito de DL cait y a dormir

M

#28456 la Olympus OGN está super bien protegida macho es un coñazo no hay vods en ningun lado

1 respuesta
Discharge

Nyph? y Candy? a quien se le ocurrio traer a Candy?

eimdal

SK se tiene que quedar con Kev1n y Ocelote y cambiar al resto, que son malisimos.

B

Ocelote debería hacerse caster

2 respuestas
RSN

#28457 Has dicho que Chrono Trigger es un coñazo? No te gustan los RPG pues, no sé xDDDDD

Muitos

u brunch disfruta de tus ultimos minutos con CLG x)

M

#28463 Scarra le quitaría el puesto en mi opinión

Link34

#28463 Es una bonita forma de decir que deje de jugar xD

#28646 Seh, fue encenderlo y blablablababalbaalablbaalalabaalalabl jesus, y dos pasos y combate y DIOS QUE JUEGO MAS PESAO

1 respuesta
B

#28460 Es el problema muchas veces, o lo ves en el momento o despídete. Lo blindan todo, y si quieres informarte sobre ellos más te vale verlo. Me refiero obviamente también a los que han de jugar contra ellos.

2 respuestas
Discharge

CLG Brunch, btw Ocelote deberia hacerse caster si u know

montal

Scarra es el puto amo casteando

Tema cerrado