La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

angina

a mi a la 2º voz que me da el attwhore de neokaos ese o se pira o me piro yo, menudo capullo

1 respuesta
Eveyx

Me dan ganas de pegarle de hostias xDDDDD

He tenido que quitar el stream en serio

Whiteness

#2821 El carbono esta quemadisimo ya de él xD Nada mas empezar la partida se han empezado a reprochar gilipolleces y Babeta les ha dicho: "Joder estos putos niños, que pesados son" xDDDDDDDD

Spank

FunkyWake

Madre mia como lloran... Me estoy descojonando. Jajajajaja

Fastestwat

No se dan cuenta que están siendo escuchados...

No pueden iniciar TF de esa forma.

Eveyx

En verdad es tristisimo xD

Al menos los rages de Reginald tienen su arte pero esto...

angina

le acaba de quitar el sonido para que no escuchemos como se reprochan unos a otros? lol

Whiteness

El sponsor les ha dicho que si sigue viendo ese tipo de flameadas y de gritos por el Stream va a echar a tomar por culo al team.

blowwww

la rageada que llevan reginald theoddone y rainman tbn esta guapa, hace poco se estaban gritando también xD

scrrpz

pues lo de hoy no a sido para tanto comparado con otros dias ,el q vea el stream en partidos como este me entendera xd

Spank

En Skype les estaba diciendo el de MyM que no se pueden flamear de esa manera los unos a los otros.

PD: Neokaos con Ashe no ha jugado nada nada nada bien. No ha tirado una buena flecha fuera de lane.

Eveyx

Reginald rageando y metiendole mierda a TRM y este mientras echandose unos zombies del COD JAJAJAJJA

Desde luego... si esque este juego saca lo peor de las personas xD

1 1 respuesta
Spank

#2833 ¿Qué ha pasado? xD

2 respuestas
Eveyx

#2834 Han perdido vs CLG.eu hace como media hora y aún siguen discutiendo no se que cosas, pero vamos Reginald la ha cagado bastamente muchas veces.

blowwww

#2834 nada, que rain man llevaba a shen y estaba haciendo split pero cuando llegaba con el ulti a la tf ya se habian bajado a la mitad y reginald le decia todo el rato que tenia que estar con ellos. Y bueno oddone al terminar la partida ha saltado pegando gritos xD

parece que ya se han calmado un poco

Spank

A Reginald cada vez que echa broncas parece que se atranca al hablar por el tamaño de su boca.

So much Asianamerican.

B

Mirad la partida personlizada que han creado los de TSM contra Wickd y CIA, ¿no veis increíble e insultante la diferencia de ELO que hay? (el de soloQ). Me parece brutal que haya tanta diferencia entre pro players.

2 respuestas
Spank

#2838 Es que son las cuentas europeas, los TSM tienen cada uno su cuenta con su súper elo en NA.

1 respuesta
B

#2839 AH vale, ya me extrañaba porque de hecho yo había visto a los TSM con elos altísimos.

blowwww

#2838 ahora mira los wins de cada uno. TSM lleva menos de 1 mes en europa.

Spank

Lol, le ha escrito a TSM Snoopeh en el chat de crear partidas que hay 30k de personas viéndolos discutir, que lo superen y que crezcan.

Lel'd

1 1 respuesta
angina

#2842 ya ves xD clg.eu estaran cagandose en su puta madre, ya les ha dicho que o en 1 min pickean o que cancela partida xD y es solo un scrim....

duran 1 hora o 45 min las custom? porque les quedan 17 min xDD por lo menos llevan 30 min discutiendo y los de clg esperando

#2844 totalmente de acuerdo, para estar 30 min rageando, que les digan que tienen que hablar y luego jueguen, porque salvo el morbo de verlos discutir, los 30k de viewers que habra entre todos, esperan porque quieren, porque no es ningun partido oficial ni nada :S

1 respuesta
Whiteness

#2843 Es que el otro día contra SK también tuvieron a no se cuantas personas esperando por la misma mierda. Que me parece muy bien que discutan y saquen sus fallos, pero o que lo hagan después de la partida pendiente, o que les digan que sigan con lo suyo que ellos van a seguir hablando.

1 respuesta
BARADAELIN

¿No se puede ver la final entre aAa y SK?

A quitado su streaming ocelote.

Edit: vale sorry fallo de mi ordenador ya vuelvo a verlo

1 respuesta
Spank

#2845 Yo lo sigo viendo.

scrrpz

apuestas para este match?

2 respuestas
Spank

Yo espero que pierda TSM, y lo creo, porque Reginald está fatal.+, no le veo fino.

#2847 ¿Y tú no dices nada?

1 respuesta
scrrpz

#2848 yo siempre voy con SK y kev1n , eske no se me a notado todavia? xdddd JUEGAN O KE
en cuanto a tsm vs clg me decanto x clg xq viendo q tsm aun ganando se pasan 49minutos discutiendo mientras matan zombies pues

1 respuesta
Fastestwat

No se que hace MyM seguro que podían jugar otro día y están tocando los cojones.

Pero vamos a mirar la parte positiva... RAGES INCOMING!

Tema cerrado