La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Whiteness

Capaces MyM de haberles obligado a cancelar la final y si quiera aparecer :palm:

Spank

#2849 La anterior partida Kev1n ha hecho de carry total es buenísimo. A ver, yo quiero que pierda MyM o, que al menos, tengamos salsa xd

angina

#2847 el de SK vs MYM lo ganara SK otra vez, para regocijo de los espectadores de los rages
el de TSM vs CLG.eu pues ultimamente tsm esta flojisimo pero me gustan mas sus picks que los de clg... ahora no sabria que decir

y no se cual de los 2 ver, me parece mas interesante clg.eu vs tsm, pero mym y sk prometen mas circo xD

Fastestwat

SK pierde el torneo...

scrrpz

agamos esto mas interesante
¿Se disolvera MYM esta noche?
¿Activara el micro Babeta en este match o tiene miedo del staff de mym?
¿Neokaos jugara Ashe otra vez despues de que todo el mundo afirme tirar mejores ultis que el?
¿Oce volvera a outfarmear a exter aun empezando con un 0-4?
¿Veremos algun dia a exter jugar otra cosa q no sea morgana/kassa/anivia?

pd: ban malphite trolololo KIIIIIIVEN

2 respuestas
Whiteness

#2855 A lo primero ya te puedo asegurar yo que no ocurrirá (a no ser que el sponsor les obligue por los flames) y lo segundo estoy un 90% seguro que no se acuerda que lo tiene mute xD

Spank

Puta mierda de Babeta como deje el micro desconectado :/

1 respuesta
ArcSTAR

Necesitamos un live por aqui :(

Spank

Weeee, sonido al canto <3

Spank

Kev1n con Volibear los proKev1n como #2855 o yo creo que vamos a disfrutar.

angina

#2857 micro abierto! y siguen con el tema de la partida anterior xD

1 respuesta
Spank

#2861 ¿Ves? Y tú perdiéndote toda esta magia xD

Whiteness

Espero que les metan un 40/0 los de SK a MyM solo por la suciedad con la que traman.

Realmente es muy hipócrita lo que digo, porque yo habría hecho lo mismo que MyM, pero pfff

2 1 respuesta
scrrpz

q relajados se les ve , cuanto les durara?

angina

#2863 que trama han hecho? que estoy a ver si ceno y me he perdido el principio

1 respuesta
Spank

Meanwhile, CLG.eu le está metiendo a TSM the BIG ONE

babri

que ha pasado con SK que no me enteré bien?

1 respuesta
Spank

#2867 http://www.own3d.tv/live/186936 Han ganado el primer partido.

1 respuesta
Whiteness

#2865 Les han obligado los de MyM ha jugar las otras 2 partidas (o 1 depende si gana SK o no) o si no amenazaban con ser Defwin, es decir que les ponían como no presentados y ganarían MyM sin jugar ni ganar.

babri

#2868 si pero que Millenium les hizo repetir o no se que leches

Fastestwat

Empiezan a lanzar pullitas

ArcSTAR

Kev1n con volibear es un show. Me encanta.

scrrpz

<3 kev1nbear

Spank

Babeta tiene ignite cuando en las TF rara es la vez que lo tira y echan muchísimo de menos la CV, no lo entiendo.

1 respuesta
Whiteness

#2874 Para dominar mas la fase de lineas, aunque pocas veces le han dado algún kill. Juegan muy agresivo pero sin dominio de linea, es algo que no comprendo.

Fastestwat

Algunos pensaban que el malo de ese equipo era Araneae... como huelen algunos. B.

ArcSTAR

Ya están rageando XD. Ya tardaban.

Me encanta Babeta "Somos mejores que Candy y Nyph, coño" JAJAJAJAJAJA

SuGaRaY

Neokaos: Focus Volibear Samu?
Samu: Es al que he pillado mas cerca.
Neokaos: Ah bueno, si es al que mas cerca has pillado.

xdddddd

milgram

Neokaos me parece bueno, pero él no debería tomar las decisiones del equipo ingame.

1 respuesta
Whiteness

#2879 Es lo malo de darle la capitanía a un rager, y encima el miembro mas nuevo del equipo.

Tema cerrado