La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

eimdal

#29580 Que torneo juegan?

1 respuesta
B

Supongo que s0Az dará lecciones de Lee Sin o de Kha'zix al noob de Reapered.

1 respuesta
M

#29581 IEM Cologne

#29582 good troll 8/10

1 respuesta
Spank

Como s0az le gane la lane verás xD

marveen

#29583 Troll ? Como gane la lane yo de ti me autobaneaba, porque la que te caería... xD

babri

ahora 34U vs nuBreed

cuartos de final por una plaza en el qualifer offline de RIOT =)

M

Group A

1. Eclypsia 0-0
  2. Eat Sleep Game 0-0
  3. Fnatic 0-0
  4. mousesports 0-0

Group B

1. MeetYourMakers 0-0
  2. CJ Entus 0-0
  3. Team ALTERNATE 0-0
  4. CLG EU 0-0
Muitos

sOAZ y Reapered en el top 5 de toplaners ahora mismo j3

Spank

Pues pinta muy muy bonita la cosa.

CJ Entus siempre

M

Ojito al Jungler de CJ Entus que va MVP en la olympus

1 respuesta
pkjn

Entro, os digo que mierda hablais y digo gracias por el aviso de 34 united

B

InSec es uno de los mejores junglas que he visto la verdad, ahí está todo dicho.

Muitos

#29590 H0R0 pls

M

El punto débil de CJ Entus es Longpanda el peor top de la Olympus con el de GSG

1 respuesta
babri

si 34u ganan seguramente les toque contra AAA

1 respuesta
B

H0r0 por cierto es un chavalín de 16 o así. Muy buen Amumu y Cho el otro día.

B

Soaz carrileó basto a Fnatic con Lee Sin y Kha6. Puede que al final si le de lecciones

2 respuestas
pkjn

#29594 No se a que esperar para abrir el post de cologne alabando a los chinos/koreanos/japoneses, serie epico

1 respuesta
M

El problema del team de Reapered es el AP MID, porque la bot y top se salen

#29595 gracias

#29597 cierto, me olvidaba del mejor Khazix del mundo.. , a ver en un torneo puede pasar de todo, pero que Reapered sea el god de la Top no lo puede negar nadie

M

#29598 no te digo porque no lo hago, la gente que me conoce lo sabe :)

Muitos

#29597 sOAZ para mi fue MVP de la IPL5 lo que pasa sq estaba por ahi un tal Wx que estuvo a un nivel espectacular y su equipo quedo 1º

1 respuesta
M

#29601 despues del carrito que sacó Caomei no sé porque no dices que fue el MVP de los top, lo hizo de todos tipos

1 respuesta
B

Coincido, Caomei fue el mejor top del torneo xD ¿Poca variedad y poca espectacularidad en sus picks? Puede ser, pero eso es otro cantar.

Muitos

#29602 Tambien me parecio espectacular Caomei, pero me quedo con sOA. Saliendo de la nada sorprendio a todos, haciendo unos calls en Fnatic increibles y pickeando champs que no se habian visto en competitivo etc... No se, me parece el mejor de FNATIC ahora mismo, ni xpeke ni rekkles

1 respuesta
M

#29604 2 de las 3 cosas que has dicho no sirven para evaluar a un MVP, es el jugador más valioso, no el más innovador ni jugador revelación

1 respuesta
Muitos

#29605 Jajajaja me la sopla estoy dando mi opinion! Junto con Stanley, fueron los 3 mejores tops del torneo, pos ahora que cada cual elija... De hecho para mi el MVP fue Wx clarisimo

1 respuesta
M

#29606 no hagas como en el balón de oro xDD

Discharge

Ademas el primer dia ya tenemos el Fnatic vs ESG, Reapered vs sOAz

H0R0 e InSec por lo que han mostrado son bestiales, el Amu de H0R0 madre es activar el god mode

Discharge

Que pongan camara fija en top en el fnatic vs esg lo demas no interesa xD

B

Yo no me emocionaría con el Reapered vs Soaz teniendo en cuenta que Fnatic va a saco en early quizá no se vea un versus decente en todo el torneo

1 respuesta
Tema cerrado