La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

rAstiFTW

¡Vamos mis niñas de 34united!

M

#29610 si está claro que le van a hacer 4vs1 constantemente

S

Alguien tiene los brakets?

Discharge

Obviamente habra un swap descarado, pero lo que enseño el otro dia ESG es que los swap de lanes los hacen digamos de forma creativa xD

1 respuesta
M

#29614 de todas formas los equipos koreanos, cuando salen de Korea se vuelven más tradicionales, dudo ver yo a Shy con Vayne vs m5

Muitos

Yo veo facilmente a Reapered 0-5 en los primeros 15mins de partida como el otro dia vs CJ entus, lo bueno que tiene sq despues aunq vaya tan atras te hace jugadones igualmente. Es acojonante

1 respuesta
M

#29616 dudo yo que Rekkles se mueva mucho pero bueno

B

Depende de si pickea algo con vías de escape o no, de la actividad de los junglas y etecé.

M

De todas formas un éxito de Reapered desclasificar dos equipos de la Platinium League por lo menos

1 respuesta
Discharge

Me espero que sean algo mas descarados sinceramente, quizas no contra Fnatic pero contra los otros dos equipos al menos

B

Yo creo que evitarán que Reapered termine tan mal. La presión que mete Fnatic no te deja recuperar xd

Es un acoso constante

Discharge

#29619 Con lo que no deja de ser un equipo de colegas, contra clanes profesionales.

M

Rumor has it that ESG has beaten TPA few times in scrim despite of them being relatively new to the scene except for their top/jungle...gotta say their performance in qualifier was quite a thing

1 respuesta
Muitos

#29623 TPA suckssss hahaha

S

34United es LAG?

1 respuesta
Discharge

CUACK

Muitos

#29625 yess

B

TPA está en baja forma, ya lo leí en varias de sus páginas de FB. Dicen estar buscando el equilibrio perdido últimamente.

B

Erica era la clave

Link34

El IEM de cologne va a ser una puta mierda desde el momento en que clg.eu se quedó fuera

1 respuesta
Discharge

clg eu fuera si esta en el grupo b?

Muitos

eso digo yo

B

No van a Katowice

M

#29630 pero si tu CLG.EU va a Cologne :S , la que va a ser una mierda es la de Katowice

1 respuesta
pkjn

Taipei Assassins were unable to participate and were replaced by CLG EU.

1 respuesta
M

#29635 pusieron que por problemas de salud... pero luego lo quitaron

1 respuesta
Link34

#29634 El orden de los factores no altera el producto

eviden

Hay algún stream de 34united en ingles o español?

1 respuesta
M

European (4)
MeetYourMakers SK Gaming
Moscow Five Fnatic

esto es la de Katowice

• Royal Club de Asia..
B

#29636 no es dificil de imaginar ke tipos de problema de salud puede tener tpa.......

Diabetes en stanley or lilbalz.....

Tema cerrado