La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

niitrox

Yo con el Tombi soy feliz.

Spank

El tombi menudo mito también.

#29818 ¿A qué hora es la OGN que programo el live?

1 respuesta
Nozrwell

yo lo he entendido igual,pero me sigo quedando con Dark Souls,kingdom hearts 1 y 2 y el alundra que tengo una espinita clavada con ese juego

1 respuesta
Discharge

wow pretlk(bc), lol, y ffvii

M

#29822 yo no voy a estar, 11:30 - 15:30 OGN: OP vs MVP W / NJSW vs CJE

M

#29823 KH1 no parece de la misma saga que el resto la verdad, muy muy poquita historia en ese Kingdom Hearts

Muitos

OMG q cojones ha sido eso

W

Al ajedrez. Juego maestro de todos los tiempos. Y fin.

M

Curse.EU is being released (twitter.com)
enviado hace 1 hora por Kickass_Cajun

1 respuesta
SayK

¿Cuándo se supone que meten el nerf a la cuchilla negra?

W

#29829 Eso significa que dejan el equipo y deja de competir el equipo? Liberado de liberarlos de sus obligaciones, no?

1 respuesta
klarens

Desde hace una semana que no puedo conectarme a depende de que streams. Se me quedan congelados. Casi siempre son los koreanos o los americanos. Puede que tengan algun tipo de restriccion por pais o por suscripcion? No puedo a ninguno de jugadores, rollo CLG, Fear, TSM etc etc, igual que los de la OGN :S

alguien que me pueda ayudar?

Gracias

Discharge

#29831 Si eso significa, no se si otra squad los cogera o ellos se buscaran la vida por separado, viendo lo de superAZE sera la segunda opcion

M

Peiné a crs , próximamente crs araneae

M

Me parece un poco impactante k no haya noticia de esto hasta que spank sé curre un post de una noticia tan importante en el LOL de 2 división , y por cualquier tonteria española hay post a los 2 min

Juanelex

hola tiro el ultimate de la ashe y nunca doy que me recomendais¿

M

Este post no es para eso, ve a Lo de dudas o adc

B

A quienes deberían peinar son a Curse.na

M

Totalmente deacuerdo contigo treeko, crs.na is trash

Shaka

Dios Aphromoo se sale y encimas te partes con el jajajaaja

Froggen y este para mi los mejores

Hazzard

Pff que paliza de Froggen con Ezreal ad mid

YonkiLeon

froggen vs babeta en mid, ahri vs ryze

1 respuesta
Hazzard

#29842 le ha salido mal a babeta y el babysit de naruteranoob

sikkkk

Froggen con Anivia ahora

M

Wolves vs SK my body is ready!

eimdal

La bot lane de SK es lamentable, no han perdido aun porque Ocelote con LeBlanc esta que se sale últimamente.

1 respuesta
M

#29846 Kev1n y el Bot no es que estén brillando precisamente xd

1 respuesta
eimdal

#29847 El jungler la mitad de las veces que ha muerto ha sido por culpa de ir a ayudar a bot, y Kev1n es cierto que no esta jugando muy bien, pero tampoco puede hacer mucho mas.

M

Yo creo que el Bot este y Araneae están a la par vamos, despues os quejais de que no defiendo a los españoles

eimdal

El jungler de ahora es mucho mejor que Ara en cuanto a skill, el problema es que no se entera de nada de lo que pasa a su alrededor, es todo lo contrario a Ara, que sabia mucho pero su skill no daba para tanto.

1 respuesta
Tema cerrado