La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

M

#29850 por lo que es parejo no? yo creo que el problema y bajón de SK fundamentalmente está en Kev1n, y la retirada de Yellowstar

eimdal

Yo echaría a CandyPanda y al nuevo, pondría a Nyph de suplente y ficharía a un jungler y a una botlane entera xD

Martita-

Donde lo estais viendo?

RegNatriX

Araneae con ez jungla contra SK dream team.

niitrox

SK vs el equipo de Araneae xD

eimdal

Ahora juegan contra Ara xD

eimdal

Alguien me explica lo del Ezreal jungler? Eso es viable? xD

1 respuesta
RegNatriX

#29857 Ara lleva jugando ez jungla desde que cambio de rol, en los tiempos dónde la palabra bruiser no existía.

1 respuesta
M

Joe, BBBILY, Deman, Araneae, Zenon, Soe to cast IEM Cologne + German Stream (esl-world.net)

eimdal

#29858 Pero no tiene ningún sentido, por mucho tiempo que lleve haciéndolo no es viable, ya se esta viendo en esta partida.

M

http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/2038_486890688022570_104310831_n.jpg

Muitos

Pero ponedlo en #1 hijos de Misaya

eimdal

Han cambiado a gente los del equipo de Ara? Porque cada día son mas malos...

slakk

Las arrows de esa ashe... ni summoner lvl1

eimdal

Que triste xD

Muitos

Qué malos la hostia

1 respuesta
M

#29866 Muitos.... cada día más bajo..

Muitos

Volverá a arrebatarnos nuestros corasones

1 respuesta
M

#29868 estás comparando sin querer a HSGG,DL,Aphro con Ocelote.. esto es para el estandar de dioses

eimdal

En teamliquid han puesto que Eclypsia hace disband y sus miembros se van a Millenium, los 2 equipos revelación de Europa se quedan sin equipo a la vez, es lo mas raro que he visto en mucho tiempo xD

B

Y en NA les dan mansiones a tios peores xd

B

ke malo es oce dios mio, ya no juega ni con cassio

morta-dolce

es normal que la puta de las plantitas lo reviente de tal manera? es mera curiosidad de aprendiz

eimdal

Para cuando el nerf a Zyra? No es normal que pueda ser support o mid y las 2 cosas las haga de lujo...

1 respuesta
M

#29874 creo que hay peores champs que Zyra ahora mismo la verdad xd, tienes el trio mid por ejemplo:

Kata,Diana,Eve

1 respuesta
B

a zyra la tocas un poco y la mandas al baul de los recuerdos

pkjn

Antes que zyra como dice lux hay varios que estan jodidamente peor

Muitos

Veremos a ver en que qeda Khaziz con el nerfeo de BC, aunque seguira destrozando easy

rAstiFTW

34united vs Team Solo Mebdi en las semis del Open Qualifier para la S3 - http://www.in2lol.com/en/livestreams/982

M

F5 para ver a los españoles, para que luego se diga que la enciclopedia no los apoyan!

Tema cerrado