El único problema de Giants es que son españoles, y esto solo lo comento por una razón, cuando se clasificaron para la LCS todos les lamíais el culo, ahora que les han hecho descender todos les ponéis a parir. La cuestión sería mirar cuantos españoles hay que puedan superar el nivel de esos 5 jugadores de Giants, y eso es lo que habría que plantearse antes de meterles mierda.
La realidad es que en España solo hay ragers y envidiosos, que cuando ven que otros prosperan solo esperan el momento para meter la puñalada a modo de comentario, y en lo que se mantengan en alto lameran el culo, pero en cuanto tengan la oportunidad meterán la puñalada. Así va el gaming en España.
Solo espero que la comunidad de gaming española se renueve antes o después, y esperemos que la gente nueva que se va uniendo a ella no se una también a está política de envidias y veletismo que hay desde hace unos años, donde la mayoría solo van al sol que mas calienta. Si esto no cambia el gaming en España está avocado a desaparecer y convertirse en casual gaming.