La LCS llega a Tenerife

Sharif
Fowl_Vortex

La LCS llega a tenerife y la shitstorm a mediavida

Revengetxz

Gran noticia para España, allí nos veremos!

personaje

Konra rage kid

7 1 respuesta
H

Konra es un grande. Araneae y Montanier son sus ídolos aunq no lo parezca.

Tinspare

#249 a ver, personajes hay en todo el mundo, asi que aunque dices que no generalizas, con ese comentario lo haces :)

tripcorE

A llorar al parque godos!
Mejor sitio imposible para hacerlo; paraiso y se va a llenar.
Esta noticia ha sido increible, un millon de gracias a innova por traer el mejor nivel de europa a tf. Nos vemos en la tlp señores!

Y LA LCS SE HACE EN CANARIAS, NO EN ESPAÑA. ENVIDIOSOS.

3 1 respuesta
kmikase

la próxima en mallorca tío <_<

Eustakiooo

Pues me parece bien que una vez cada siglo nos toque cosas como esta. Aunque yo personalmente no pueda ir creo que los canarios se lo merecen, ya que todos los años y en todo momento, en todos los juegos, todo lo "importante" se ha hecho en la península, excluyéndonos por completo y forzando a que solo algunos privilegiados puedan coger un avión para asistir a algún evento.

Por una vez que cae aquí, no se güergan locoh me neño

10
Rubo18

Allí nos veremos =).

D

#277 ya tenemos suficiente con los independentistas catalanes y vascos...

respecto al tema, me parece genial que piensen en españa con el clima que tenemos y mas siendo verano

5
jesed

5 colegas y yo nos estamos planteando ir! (El precio del armas es un lujo) la putada es el hospedaje .... Sabéis alguna oferta guay?

1 respuesta
K

Madre mia que gente hay por aqui, deben ser las vacaciones y tal o que su cerebro esta lleno de m... Llorando como perras cuando no irian ni aunque se lo hicieran en la casa del vecino y los fueran a recoger en silla de ruedas. Y encima insultando a los canarios, de verdad THIS IS SPAIN, envidiosos, prepotentes, llorones y encima nos echamos mierdas entre nosotros.

PD: Soy Catalan, no canario.

13
iroNBiN

#282 http://tlp-tenerife.com/2k13/tlp/alojamiento/

Hace tiempo también encontré alguna pensión me suena por 12€ noche o algo así. Busca en google me suena que estaba cerca de las teresitas, si no luego te busco el link ahora voy con prisa.

RTeks

Este post ha degenerado en a ver quien tira mas mierda, los canarios o los de la peninsula.

1
JackDaniels

Pues que sea en Canarias no es mala opción, muy buenas comunicaciones con el resto de Europa, y para la gente de fuera es un aliciente venir aquí, con buen clima y atractivo turística, camas hoteleras para aburrir. Si la LCS ha puesto el evento aquí lo ha hecho pensando en lo atractivo que es para un Holandés, un alemán, inglés o Ruso venirse aquí, no en como le viene a uno de Zamora.

Y si, que Canarias geográficamente es africana. Pero que alguno lo use de forma despectiva lo único que demuestra es que debe ser un ignorante cateto de pueblo que debería viajar y conocer algo de mundo para ver si es capaz de vencer prejuicios.

15
Shisaia

Q d memeces estoy leyendo.... Por una vez que nos toca algo aquí... España no es solo las grandes capitales :/

QuitCat

La podían haber puesto en Ceuta o Melilla, total...
Lo mas lógico habría sido cualquier punto de la península por el mero hecho de que es mas accesible , y eso es imposible de negar.

TheMadcore

Me voy a la cama. Me despierto. Entro a ver que se cuece...

La gran shitstorm peninsulares vs canarios.

En serio no entiendo nada.

Perrofeo

Lo de que españa es un país de envidiosos se ve en este post claramente. Los de Madrid y Barcelona dan especialmente asco. Todo tiene que ser allí por cojones, egocentricos.

Saludos, un extremeño.

4 1 respuesta
ArcSTAR

Que retards tanto los que llaman Africa a las islas como los isleños empeñados en que hacerlo alli era la mejor opción.

En lo personal estoy algo decepcionado, si hubiese sido en la península probablemente podría haber ido, pero no puedo permitirme pagar un billete de avion+hotel+estancia, ni en broma. Y como yo habrá miles y miles de personas que querrán y no podrán ir a la lcs en su propio país.

2 respuestas
SkAmiKaZ

Quin tiene pensado ir ? Pensado = 99%

1 comentario moderado
B

#291 Eso es lo que algunos con fundamento hemos expuesto y criticado hasta que han soltado los rages de los canarios pensándose ellos atacados.

La verdad es que a pesar de ser la primera vez en españa, mas del 90% de los españoles no vamos a poder estar allí para verlo, para apoyarlo y para demostrar a este país que los esport son algo importante.

Sin duda un gran aplauso.

1 respuesta
B

#290 Creo que generalizas contra la gente de Madrid y Barcelona, y no lo digo porque sea de alguna de estas ciudades, que no lo soy.

1 comentario moderado
VoODaH

Para los peninsulares que se quejan de que no es asequible, para un puto evento que hacen aquí y encima es de un juego, que no es ni un concierto ni un FIB o un Campus Rock, déjense ya de llorar que madre mía la tontería que les ha entrado xD

WEra

#291 no se de donde sacas que los isleños estemos diciendo que hacerlo en Tenerife sea la mejor opcion. Para el conjunto de España no lo es, pero no entra en la cabeza a la gente que no se hace donde sea mejor para el pais, sino donde la gente ha trabajado para que sea posible.

Es lo que tiene que innova 7 (organizadores de la TLP) hayan movido mar y tierra para hablar con Riot y que a estos le gustara la oferta de su lan. Por eso no tiene sentido los comentarios sobre que es un fail hacerlo aqui. Como dije se hace en el lugar en el que hay gente que lo organice. No cuesta tanto entenderlo.

#274 ese twitt no tiene sentido, entre otras cosas, porque Araneae es probablemente el mejor jungler de Europa junto a diamond ahora mismo.

3
Knelo

Es que sinceramente, si me pago un viaje a tenerife con motivo de la lcs, tengo 1000 cosas mejores que hacer por las islas que irme a encerrarme a ver jugar gente.

Estamos locos o q?

1
LzO

Lo mismo diría un canario si se organizase en peninsula, no por ello va a estar vacia la LCS, tranquilo, los canarios la llenaremos y os mandaremos pics.

menos quejarse y más organizar.

5 1 respuesta

Usuarios habituales