La LCS llega a Tenerife

TrAnKiMaCiN

Yo creo que por una vez que algún evento se haga en las islas no esta del todo mal, como bien dicen muchos, el 90% de los eventos (o más) se hace en la península y si la gente de las isla quiere verlos, tienen que pagarse también avión+hotel. Por una vez que lo hagan en las islas no creo que este mal del todo, esta claro que para la gente que somos de la península es un poco "injusto" ya que a estas alturas, los aviones+hoteles están a un precio disparado por el sitio donde es y la gente que va para allí de vacaciones, pero bueno.
Esta claro que si lo hubieran hecho en la península, hubiera sido más accesible para más gente, pero bueno, por mucho que digáis aquí o en cualquier foro van a cambiar de opinión, así que por mucho que os moleste, solo podéis alegraros de que por fin, se haga un evento como la LCS en España.
Aquí os pongo el tweet de representare de Ocelote: https://twitter.com/LegoliNs/status/350934382019747840
Y podéis dejar el rage entre algunos de la península y algunos de las islas, que por mucho que hagáis rage y os contesteis, no van a cambiar de opinión.

1
kapyalex

Confirmada la próxima localización de la LCS

http://www.youtube.com/watch?v=YhNYf8Juhvo

Knelo

#300 Acaso era una queja?, macho pareceis niños de 15 años XDDDDDDDDDDD. O es que lo soys?

1
Otiss

Al menos no lloraran los Tinerfeños de que los godos que vayan a esto se follen a sus mujeres xDDDDDDD

1 2 respuestas
0r1gin4L_sK

#304 Tu crees que me interesa que tu folles? aqui se habla de un lanparty no de follar vuelve a tu cueva

scrrpz

se os va de las manos , no entiendo tanto odio.
la unica explicacion q encuentro es q os gustaria ir pero como tenerife os queda lejos la unica solucion q encontrais es meteros con las islas y su gente , ok.

ah y q le follen a la euskal , esto va de tenerife , buen clima y eso

pd: yo tampoco puedo ir

7
soulyaboy

Qué manía con el "la han puesto", no la han puesto random, hay gente que se ha currado que vengan aquí, igual que os lo podéis currar vosotros o cualquier lan a nivel nacional por ejemplo la que más cerca os quede. Pero claro, lo típico de España...echar mierda al que se curre algo, cuanta más mejor y los motivos que sean personales a ser posible.
Podéis ir al foro de "la lan a la que habriais ido" y comentarles cuándo va la LCS, no?
De paso, comentar, que hay barcos bastante económicos.

dzr

Que el sitio esta de puta madre, aunque gente como yo se queda con las ganas de ir, pero no solteis que es economico joder. Tenerife, temporada alta y 200 pavos por barba para ir, economico mis pelotas.

Yo iria si no fuera tan caro, a ver a los colewis y tomarme unos chorros ya que la LCS es lo secundario (que tbm iria) pero no es nada economico. :)

sherokN

mi tio viene de vacaciones desde madrid y hace algun mes ya que compro el billete con ryanair y le costo menos de 140€ asi ke bueno ...

TheMadcore

Hombre, es que venir solo por la LCS, y pasar de ir a algun guanchinche a comer carne fiesta o una bandejita de papas con costillas seria un puto crimen, las cosas como son.

1
ArcSTAR

#296 Es egoista pensar así, es más facil para muchos que fuese en la peninsula y solo fácil para 1 que haya sido en las islas. ¿Que se llenará? Pues seguramente, pero dudo que el recinto tenga 1/10 de capacidad que ha tenido por ejemplo en Moscú. Y deja de estar tan a la defensiva pls, todos nos alegramos de este paso de gigante que TL ha dado para los esports en nuestro país, es solo que no podremos estar allí para disfrutarlo...

1
Dase

#296 Cuan Mad puedes estar. Tu comentario me ha hecho soltar algo como tu nombre de invocador, o como el mio falso.

Canarias manda, ahahahahahahahaha, no me hagas reir.. El clima, de donde yo soy, no tiene precisamente mucho que envidiarle al tuyo. Lo de las playas me sigo riendo, en la peninsula hay mejores.

La TLP lo revienta, obviamente, Riot no ha elegido ir por la pasta que le han dado, ha ido por decision propia.

OK.

EDIT: Me llamas ignorante y escribes "hido". Olé.

Lenix

#304

maycae

Hubiera sido mejor (casi para todos) que hubiera sido en la península, yo misma me voy a quedar con muchas ganas de ir "otra vez será", pero me alegro mucho por los tinerfeños.

Dejad de atacaros los unos a los otros, no ha sido culpa de nadie, sólo se lo podía llevar uno y seguro se lo ha llevado el qué más se lo ha currado.

Ahora, lo que tenéis que hacer los que vayáis, es organizaros para que deis una gran imagen al resto del mundo ¡¡¡demostrad lo grandes que somos los españoles!!! NOS REPRESENTÁIS A TODOS. Estoy segura que los seguidores rusos se van a quedar "pequeños" con lo que vais a montar ahí.

Y demostrad también que aunque seamos los que a veces más criticamos a los nuestros también somos los que más les apoyamos.

pascual

Sea en canarias o en la península el caso es la lcs viene a España y es más k una buena noticia.

UnleasheD

Sinceramente, sería más facil y barato para alguien de la península ir a Alemania que a Canarias.

Esto es un hecho, no tiene mucha historia.

Dicho esto, y ya que no voy a ir ni a Alemania ni a Canarias a ver a unos tios jugar al ordenador, prefiero que se haga en España aunque sea Canarias, como si es en Cendejas del Padrazo.

Ahora solo espero que salga bien, que no haya lag y que se pueda ver el streaming.

Y que el que vaya se marque una buena sesión do fotos con Sjokz (si puede ser en bikini mejor) y le invite a una fanta de mi parte.

Pero decidselo así: "This Fanta is Sponsored by Unleashed, he is an spanish fan. This is the spanish way to say I love you"

2 respuestas
Slopestyle

yo la verdad es que si fuera en la Peninsula me acercaria sin pensarlo, pero Tenerife esta absolutamente fuera de mi alcance...

solo espero que se llene el recinto al completo (como ha pasado en todos los sitios en los que ha habido LCS)

1 comentario moderado
Otiss

#318 Tu crees que regalaran skins de graves y rammus? o daran platanos de canarias con manchitas?

2 2 respuestas
re4q

LLORONES, no tiene mas, tragaros el puto stream y callaros de una puñetera vez pesados. Tanto peninsulares como canarios que ya cansa cojones.

1
G

es increible de que todo monteis una bronca.......

ojala estuviera en canarias para poder ir a ver en directo.

iroNBiN

#319 Los plátanos de canarias tienen "motitas" :D

Pentakaiser

¿Esto va de la LCS vienendo a la TLP o de quien la tiene mas grande? Por que juraria que es lo segundo.

Lenix

#319 A ti te regalaría una galleta.

D

queréis dejar de decir que sitio es mejor... porque para cada uno puede ser mejor un sitio u otro dependiendo de lo que le guste, a mi por ejemplo me encanta málaga porque soy de málaga y no la cambio por nada.

si se hace en canarias, es peor para los peninsulares porque nos cuesta mas ir y viceversa, pero resulta que es en canarias y ya está no hay mas vuelta de hoja.

acabo diciendo que todos somos españoles, tanto los isleños como los peninsulares.

1 1 respuesta
Zius

Wow, al ver el titulo creí que estabais trolleando!!! Grán trabajo quien los halla traido!

Shisaia

Aquí lo mas chachi que ha pasado es que vino Michael Jackson en 1993 :/ Así que dejadlo ya y ya habrán mas veces y en otros sitios....

Y para los que rechistan del avión, tmb hay un barco el doble de barato y el doble de lento pero yo q se... si tanta ilusión hace...

#331 Jajajaja era por poner algo!

2 respuestas
TheMadcore

#327 si la cuestion es quejarse

PuNTo

Una putada que sea en las islas, pero parece que me escucharon el otro día cuando pregunté lo de Rusia, e insinué que estaría de puta madre que vinieran a España.

A gozarselo los que puedan asistir ^^

sikkkk

#316 JAJAJAJA

This is the spanish way!

Jefazo.

Usuarios habituales