#327 lo más chachi ? por dios mira la oferta cultural y de ocio (sobretodo música electronica) que tenemos en las islas, no tenemos nada que envidiar en todo caso a nosotros se nos envidia.
#331 hombre, te digo que al concierto de Prodigy y al de los Chemical Brothers fui, y me lo pase teta, pero vamos, a nivel de musica electronica si hemos bajado un pelin, la verdad... Aunque yo es que me quede en Fatboy Slim, Orbital, Underworld, Mint Royale, etc... asi que igual me he perdido algo por el camino. ¿Sigue LTJ Bukem en activo?
#332 Dios, LTJ Bukem jamás lo vi por aquí uno de los puretas autenticos del Drum n Bass. Chemichal estuvo brutal, sin duda. De esa gente que nombras nada pero ultimamente ha habido de todo .. Tiesto, Carl Cox, Luciano,Fedde le grande, Marco Carola, Andy C, Pendulum, Sub Focus, Friction, Mampi Switf ... Canarias y sobre todo Tenerife están marcados en las agendas de los grandes DJ´s.
#333 hombre, esta claro que lugares como Siam Park propician mucho ese tipo de eventos. La pena es que ya podrian potenciar como ocurrio en su dia la escena nacional, que tenemos grupazos de electronica que nadie escucha ni nadie conoce por culpa del poco apoyo. Como Madcore, por ejemplo (SPAAAAAM).
XD.
En realidad estoy empezando a temer por la seguridad del Recinto Ferial, porque no solo es la Lan y la LCS, es la Summer-Con con su salón del manga, su karaoke, su Game Zone con sus no se cuantas mesas.... y el Recinto Ferial me da a mí que no es tan grande. Y si van a poner las dos graditas pequeñas esas de otros años... lo veo que se va a quedar muy, MUY corto.
Dejar de discutir y empezar a buscar vuelos baratos, etc si quereis ir. Sea donde sea, es una buena noticia que vengan a España.
Discutir contra un sitio donde no hay iva es perder coño. Yo soy de Madrid y estás que tardaría en irme a un sitio donde no nos clavan como en la península xd
#341 Que dices! Esto no ha hecho mas que empezar!!
Nueva Skin, Gragas Romería incoming!
lei por hay que era mejor en barcelona / valencia / madrid y dijiste que no tenias nada que envidiar a nuestro clima y a nuestras playas..... me rio en tu cara por decir esto.
es verdad que no es el mejor sitio pero por una vez que los canarios tenemos un gran evento de lol deberias de alegrarte tolete que eres un tolete
#351 Cometes errores para que te los corrigan y luego decir que estabas con el móvil en la cinta de correr? Jejeje buena estrategia.
No sé porque os rallais tanto paginas atrás con si es en Tenerife o la peninsula, la cuestión es que almenos es aquí, algo que de por si parece dificil de creer.
Es una gran noticia sin duda, aunque pensaba que era fake antes de entrar D