La situación de Dardoch en TSM

DerbreD

#22 Pero si DL fue el mejor ADC del summer 2019 y con bastante diferencia...

Darmian

Pensaba que había muerto capullo.

Biohaazardx

#30 y no dije lo contrario, puede jubilar al muerto de bgjersen

1 1 respuesta
B

#33 A Bjersen no lo jubila ni Doinb, ni Rookie ni Faker fusionados en uno. Hasta que el no quiera, nanai

3 1 respuesta
Thouy

#26 Pues yo un MSF BB te lo compro, pero no creo que metan tanta pasta después del fiasco del año pasado- Sale más rentable cobrar 4 o 5 veces más jugando partidos de solteros vs casados.

C9Galo

Una pena por Dardoch, no es el mismo de la S6/S7 pero no merece tan triste final

meeka

#34 Me da una lástima ver como Bjer terminará siendo un cáncer bestial (Si ya no lo es ya) que ni los últimos años de Raúl.

Aún recuerdo su debut con Syndra con creo Copenhaguen Wolves.

Ontopic: Dardoch hijodeputa, no soporto al tipo este y menos que le sigan dando oportunidades.

Draeckoon

TSM tiene una papeleta importante.

Al final todos tendemos a pensar que el problema es Bjergsen porque, bueno, es el denominador común de todos los fiascos recientes de TSM, pero creo que Bjergsen le ha hecho tanto daño/bien a TSM como TSM a Bjergsen. También fue el denominador común de los éxitos, no lo olvidemos. Tampoco nos engañemos, Bjergsen está más que amortizado, llegó a NA en ¿S4? y desde entonces ha sido casi que el mejor mid de la región durante estos 5-6 años. Es un chaval que lleva 7-8 años jugando, y tiene 24, su retiro está cada vez más cerca. Pero ha sido muy muy bueno. De no haberse ido a NA perfectamente podría haber pillado el spot de algún grande de EU, por ejemplo haber heredado la mid que dejó xPeke en FNC, y su carrera nos habría parecido mucho más exitosa, imagino.

Dardoch es un chaval con muchísima skill pero un gran déficit de traducir esa skill en resultados. No me parece malo, pero tampoco bueno. Y está el meme de los junglas de TSM, ¿cuántos junglas se han estampado en ese equipo? Por ahí han pasado Amazing, Santorin, Svenskeren, MikeYeung, Akaadian y ahora Dardoch.

BrokenBlade a mí me parece un jugador normal. Correcto. En LEC no creo que pasase de ser top-5 o 6. Lo veo dando un nivel similar al de Dan Dan, Orome o Finn. Supongo que mejor que los Sacre o Expect, pero ya.

La botlane funcionará, imagino. Doublelift con sus cosas, motivado es el mejor adc de la región. Y con Biofrost ya jugó a gran nivel. Supongo que depende de las ganas de partirse los cuernos que tenga Doublelift.

4
Draeckoon

Por cierto, y perdón por el doble post, la polémica es más las ganas de enmierdar que otra cosa. La cagada es el leak en pleno stream de Doublelift, no que el propio Doublelift lo supiera.

¿En serio creéis que todos los jugadores de todos los equipos no saben lo que se cuece, no ya en su propio club, sino en los de toda la liga? Por poner un ejemplo, ¿pensáis que Razork no sabía que iban a cambiar a Bvoy por Kobbe? Es más, ¿pensáis que no lo sabía hasta el último Abbedagge de la liga?

3 2 respuestas
meeka

#39 Bueno es Toorin, o Montecristo, que son la viva definición de la frustración y el hate desmedido.

1
kirtash74

#39 el problema es el conflicto de intereses y que um jugador sea pareja de la presidenta. Por eso ha pasado lo del leak

1 respuesta
Rito_Tryhard

Bjergsen no es el problema ...o si...
pero no su nivel de habilidad.

Lo malo es hacer temporada si y temporada también, dando igual el meta, hacer jugar para mid si o si.

la mejor temporada de TSM a nivel de juego fue en 2016 del summer, justamente con DL en el equipo, donde hacían cambios constantes sobre donde enfocar los recursos y las rotaciones para generar ventaja.

PD:

Regi ha comentado sobre todo un poco

1 respuesta
meeka

#42 Buen mensaje corporativo, cierto bienquedismo necesario y a otra cosa. Tampoco pasa nada y me parece que los fans de TSM lo agradecerán.

Ahora ¿Soy el único al que le chirría que se disculpe por un vídeo de él mismo con ocho años? WTF?

bolea33

Yo critiqué a Bjersen el año pasado, pero opino que este split pasado ha hecho un muy buen split, ha recuperado mucho el nivel, pero claro, ahora el nivel medio de la liga es bastante mejor que hace 3 años, que era el o Jensen, por lo que no destaca tanto.

1 respuesta
Draeckoon

#41 no entiendo lo del conflicto de intereses. ¿De qué interés hablamos, del de tener el mejor equipo posible y por tanto querer cambiar al jungla? En ese caso, no veo conflicto alguno, Doublelift y TSM querrán lo mismo, entiendo. ¿Del de querer o no querer a un jugador concreto en tu equipo, en este caso Dardoch? Eso pasa en todos los equipos del mundo. Tienes mil ejemplos. No es necesario que el jugador X se esté tirando a la manager del club. Y además en ningún momento se dice que sea Doublelift el que le esté dando la patada a Dardoch, es solo una conversación de la manager hablando de las negociaciones por él.

En serio, lo que ha pasado no es nada del otro allá ni nada que no pase todos los años en todos los equipos.

1 1 respuesta
Majravilla

#45 Leena ha dicho en Reddit que ya se daban estas situaciones antes. Si no ves conflicto de intereses en que un jugador de otro equipo conozca informacion interna de TSM porque Leena es boba no se donde lo vas a ver.

Bastante gracioso tuvo que ser negociar con TL con DL en la habitacion de al lado

2 1 respuesta
serget

#12 TSM Elyoya confirmed

W

En fin. Lo de TSM es de traca.

2
Changom

#8 Pero si eso lo debe saber todo cristo en la house, otra cosa es que doublelift sea retrasado y se le haya colado decirlo cuando deberían tener sensibilidad con estos temas.

En teoría debería quedárselo Immortals si les quitan a Xmithie, porque poco más tienen de donde escoger teniendo ya cogidos el límite de imports. Lo cual me da a pensar que Xmithie no se mueve de Immortals.

Draeckoon

#46 me he perdido. ¿Qué jugador de otro equipo te refieres, Doubleflit antes de venir a TSM?

DerbreD

#44 Esto.
Bjergsen este split fue el mejor jugador de TSM (Y no fue el que mas recursos acaparo de ese equipo, sino el 3ro)

2
B

Estaba claro que le he iban a largar, es un tio que ha destrozado todos los equipos por los que ha pasado y con Doublelift tienen espacio incluso para un import.
Viendo lo que dice Doublelift de su salida de TL, estarán forzando con Inmortals por Xmithie, si no lo consiguen pueden ir por import (Closer quizás?).

Hay que tener en cuenta que TSM lleva sin ir al mundial ya 2 años, y su principal objetivo ahora mismo es dominar la competición local. Ya han fichado a Doublelift y el objetivo número 1 para volver a ganar la LCS es Xmithie sin duda.