La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

frandqt

Estamos 10 pa echar un 5on5 mediavidero en plan risas?

Aviso: Soy nivel 19 con todo lo que ello conlleva, si me vais a tocar los huevos con omg noob paso xD

mi nick es el mismo, frandqt

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#271 omg noob

4
AikonCWD

A todo eso, ayer me pille a Gragas por culpa de éste hilo, madre mia como mola el PJ ese. Tiras ult y los metes bajo tu torre. Hell Yeah!

1 respuesta
kAlamarr

#273 Lo bueno de Gragas es que es divertido de jugar y trolleas basto con el ulti, además ese ulti mete lo que no está escrito xD

1 respuesta
AikonCWD

#274 Ya ves, ayer lo jugué todo el rato full AP, mete mucho, pero lo mejor es el desplazamiento que tiene la ult, risas mil. Y la E que atraviesa todo... omg no hay quien pille al gordo borracho.

1 respuesta
dicon

#275 Tenias que haberlo jugado cuando la W te hacia inmortal y habia el item del corazoncito.. xDDD eso si era dios.

1 2 respuestas
Isakito9

#276 El item del corazon con gragas era algo superior jeje

alberthoven

Qué runas le meteríais a Karma? Tengo Ap+Penetración mágica.

ShodawN

#276 con el item que comentas udyr era dios... y gragas uno de sus pastorcillos :)

AikonCWD

Que hacia el dichoso corazon? Que alguien me lo explique!

1 respuesta
kAlamarr

#280 http://leaguecraft.com/builder/Gragas/?items=52&level=18
Si no me equivoco era ese.

AikonCWD

Una pregunta:

Los demacianos tienen skin de militar
Los ninjas de médicos

Hay algún otro grupo selecto que compartan skins?

RoDRa

http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Innervating_Locket

Cuando laznabas una habilidad curabas y dabas mana a tu alrededor. COn un heroe con mucho spam de skills era bastante bueno

Fowl_Vortex

http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Innervating_Locket

Basicamente te lo ponias en personajes que spameasen habilidades y te ibas regenerando a punta pala, Te hacias Udyr con esto y farolillo y gl

eviden

Por cierto, que tal esta gragas ahora?

1 respuesta
dicon

Ademas de que gragas ya se cura de por si cada vez que hace un skill, si le sumas que la W le reducia la de dios de daño y que con algo de CDR la tenias todo el rato era imposible de tumbar, IMPOSIBLE (llendo farmed claro), yo tuve partidas con gragas en late game donde me atacaban 3 o 4 (me daba igual quienes) y nada, ademas de que escapas escapas escapas y al poco te vuelve el ulti para ya escapar definitivamente.

#285 Yo creo que ahora esta balanced, no te lo recomendaria para subir elo pero es perfectamente jugable, ahora bien, despues del nerf que comento yo no lo he vuelto a hacer tank, no lo veo factible ya... antes te lo hacias asi tank con algo de ap y fundias, ahora yo me lo haria full ap.

1 respuesta
ousean

Como veis a Kasadin actualmente? hacia mucho tiempo que no veia kassas y ultimamente veo muchos y revientan de mala manera xD

1 respuesta
eviden

#286 Thx, el caso es que me quiero comprar un heroe y no se cual x,d

2 respuestas
FunkyWake

¿Alguien me explica quienes son los que salen en ataudes en Summoners Rift Autumn? ¿Champs que nunca salieron? :S

G

#288 pero a no ser que seas un sushei de la vida... gragas no debe ser el carry ap de ningún equipo.
Quiero decir, la fuente de daño mágico no puede ser sólo gragas aunque tenga daño en AoE, escale de puta madre y meta la dios.
Si pones a gragas hay que pensar en ponerle items de HP+AP para que aguante algo pueda iniciar y meter un par de barriles.
A mi me gusta verlo para una setup de doble AP siendo el caster secundario dejando el pure AP para un malza por ejemplo, el solotop para gragas es muy buena idea porque farmea fácil, y sube level a la par que el medio y luego a la hora de un fight eso si se nota

1 respuesta
malarrasa

Una pregunta y la direccion en la que sale despedido el enemigo cuando le tiras la ulti es aleatoria o de que depende? Esque aveces me han estado pegando 2 o 3 enemigos a mi solo y ha llegado el gragas listo de turno y me ha sacado con su ulti del follon jejej , y otras me tira bajo torre y me deleta facil.

2 respuestas
Mall0rk1NNN

hombre, si se los tiras delante de ellos normal que se alejaran y si se los tiras detras de ellos pues iran hacia ti

1 respuesta
AikonCWD

#291 fácil. Donde explota el barril hace onda expansiva...

Lo mejor es dejar que te pusheen la línea, y cuando estés bajo tu torre, les lanzas el barril de ulti POR DETRÁS de ellos, así salen disparados hacia ti y los metes bajo tu torre = gg

1 respuesta
dicon

#291 Depende de donde hagas click. El click es donde aterriza el barril y de ahi empuja hacia afuera de si mismo, si se lo pones JUSTO detras te vendra hacia ti, si lo plantas delante de su cara lo empujara hacia atras, y es bastante preciso, puedes ponerselo a un lado para empujarlo contra la pared o ponerlo donde quieras para enviarlo a sitios concretos.

El tema es que el enemigo esta en continuo movimiento normalmente asi que no es facil, si lo juegas unas cuantas veces lo vas pillando.

#287 yo no recuerdo si le nerfearon de alguna manera pero de repente dejaron de verse... yo creo que tuvo algo que ver con que la gente empezara a tirar de malz, el buff de ryze, el buff de annie (aunque esto es mucho mas reciente) y SOBRE TODO que salieron champs AP nuevos que estan por encima de el.

Para mi es el tipico AP que por sus caracteristicas necesita un equipo detras y claro eso no mola mucho xd la forma de hacer mas daño es acercandose y soltando toda la mierda pero yo creo que en partidas igualadas no sirve, o al menos esta a años luz de annie, malz, orianna, brand y no sigo porq no se mas.

2 respuestas
malarrasa

Vale muchas gracias por resolver mis dudillas de noob jejej #292 #293 #294

G

#294 muchos campeones se ven o no por simple cuestión de modas y siguen siendo muy viables y siguen metiendo igual.

Isakito9

#288 A mi es un heroe que me encanta, simplemente verle pasear por el mapa es la mofa y muy divertido de jugar, no es excesivamente caro y esta bastante nivelado.

#290 Esque Shusei es mucho shusei xD, no puedes pretender ser como el pero puedes aprender algunas cosillas. Yo creo que la vara de edades despues de las botas es un obejeto que es necesario, luego ya depende cada uno.

frandqt

Que heroe es bueno y divertido de jugar? La verdad con el unico que me manejo medio bien es con Akali, y estoy dudando entre Irelia, Jarvan IV, Udyr, Gankplank y Nocturne.

5 respuestas
Isakito9

#298 Pues de esos... no se cual te recomendaria xD. Por mi parte si no les has usado prueba a Gragas y Amumu

YonkiLeon

#298 jarvan irelia y nocturne son muy divertidos los 3, a gp apenas lo he jugado asique no te se decir muy bien

Tema cerrado