La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Dralions

#298 Tú eras nivel diecinueve o así, ¿no? Mi consejo es que vayas probando todos los de las rotaciones en una partida vs. bots, ojees sus habilidades y para qué sirve cada uno, y luego elijas qué rol y qué tipo de héroe prefieres, porque si te compras p. ej. a Nocturne que cuesta 6300 PI y luego no te gusta, tardarás bastante en poder pillar otro, y si la segunda vez también fallas...

1 respuesta
Isakito9

#298 Yo personalmente haria lo que dice #301 probaria a todos y buscaria alguno que te guste realmente porque todos son personajes muy caros

#302 :ninjaedit:

1 respuesta
YonkiLeon

#302 me parece que te has equivocado de quote^^

Mall0rk1NNN

#298 nocturne a mi parecer es muy bueno, gankplank equipado con objetos de critico hace el horror

B

Alguien para normal 5vs5?

Mall0rk1NNN

dios, que gusto da que unos anormales te digan que eres malo, que digas que te pegan lagazos y te digan que es una escusa y luego pegarte un cuadruple asesinato no tiene precio

1
Shotti

Una pregunta gente, ¿algún veigar user puede decirme si todavía se puede pasar el cap de 999 AP con él, o si han cambiado eso?

#308 Thanks! A ver qué le acaban haciendo.

1 respuesta
Sucia

#307 se puede... eso del cap lo dijeron de futuro.. todavia no es seguro

Pues lo de veigar seria normal, lo que veria absurdo seria el capado de la Q de nasus, para algo bueno que tiene..

2 respuestas
Pentakaiser

#308 Para algo bueno que tiene? y el Exhaust cada 8 segundos no cuenta no? xD Su ulti tambien es muy ulti para tankear y hacer daño al mismo tiempo al hacer daño por segundo al porcentaje de vida enemigo y convertir esto en AD mientras dura el ulti para meter Qs todavia mas basta.

Nasus es un buen personaje, lo que pasa es que la gente se ha olvidado de el por todos los champs que hay.

2 respuestas
G

#309 repite conmigo, el 90% de los champs se ven o no por MODA.
Ahora que diga alguien que nasus no es un off-tank con cc y que no se puede comparar con los off-tanks de moda... que me entra la risa flojisima.

1 respuesta
Shotti

#309 Doy fe. En mi ultima ranked (que fue una buena partida por ambos bandos, no había ningun manco demasiado chungo ni nada xD), entraba primero un nasus offtank con ulti y luego yo con wukong y su ulti, y era un freewin de teamfight cuando clavábamos bien al equipo entero.

1 respuesta
Pentakaiser

#310 Si es que no hay mas que hablar, son modas, impuestas por las propias rotaciones y los streams de los pros, que llevan a la gente a jugar X o Y pj, ademas de los buffs y nerfs de turno claro, pero la mayoria se lleva por moda, como el WW de lineas, que eso lo hacias a nivel bajo cuando no sabias para que estaba la jungla xD y luego a nivel alto si lo hacias eras un manco, luego, algun pro lo uso, tuvo una buena partida porque lo adapto bien, y ala! WW por todas partes : / Udyr igual, una build nueva, esta OP, se la ven a Bob o a quien sea, ¡A repetir! Si es que la gente no tiene mucha personalidad para usar campeones y adaptarlos. Lo cual por supuesto, y otambien estoy en el saco xD

#311 Si es que eso es lo que tiene que hacer 2 offtanks, iniciar los dos juntos y ya hacen el trabajo de tanke perfectamente, y con Nasus, ya te digo xD es un festival, pero hace tiempo que no veo uno :O cosa de 1 mes o asi

noteray

Una pregunta merce comprar master yi? ahora que esta a buen precio. Nunca lo he usado de ahi mi pregunta.Gracias.

1 respuesta
B

#313 ¿Que está a buen precio? ¿Te refieres a comprar el personaje con roñosos RP? Si cuesta 400 y pici PI cutres xD

1 respuesta
noteray

#314 pues eso a buen precio para un noob xd.

Aparte de eso merece la pena comprarlo o mejor ahorrar para runas o otros pj's?

2 respuestas
Darkveider

#315 Esta y estara a ese precio siempre XD (PI me refiero ;))

B

#315 Hombre, Yi es un personaje un poco polémico, pero si dices que eres low es uno de los personajes más lol a esos lvls xDDDD Te feedeas un poco y haces cosas bastas como 3 bailarines, filo infinito, pentakills, etc, pero luego olvídate un poco. Aunque he de decir que los hay que siguen haciendo el horror.

Haz lo que quieras, si ves que te gustan sus habilidades, que te va su rol de AD y eso pos te lo pillas, sino puedes mirar otro que te interese y esperar. Total tienes cada semana campeones gratis a elegir.

AuL3

alguien juega???? lvl 30 y esas cosas gracias !!

dicon

Si no teneis level 30 y todavia estais subiendo no compreis ni un campeon, cada semana os dan muchisimos gratis para probar, es tonteria, cuando lleveis muuuuucho jugado entonces sabreis que runas quereis para vuestro pj favorito (que ya tendreis unos cuantos).

Al menos a mi me hubiera gustado que me dijeran esto cuando estaba subiendo xD

2 1 respuesta
noteray

#319 vale, gracias de momento viciare con los que me dan gratis aunque los de esta semana ya he descartado un par, igual es que no los se llevar bien o cuando los use tenia equipo de pakos xd.

Spank

Pero qué coño pasa con Katarina por Dios??? Que la estoy viendo en los streams y en todos está reventando basto xD

2 respuestas
Shotti

#321 Links?

1 respuesta
Spank

#322 Pues ha sido en el de Jiji, que ha perdido una y ha ganado otra pero ha sido por la Katarina, igual que el otro día a SYDTKO lo domó brutal una :/

El de jiji: http://clgaming.net/live/7-clg-bigfatjiji

AuL3

alguien para una nocturna? o varias jaja

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#321 las katas no se que les pasa pero ahora son brutales de ap

#324 yo tengo que ir a sellar el paro mañana si no te diria de jugar :(

#326 no encuentro la maldita hoja con el puto usuario y pass xD

#326 me quedare a jugar y mirare de sellarlo por telefono xD a ver si encuentro como y el numero para sellar

1 respuesta
AuL3

buah , pero si eso lo puedes hacer por internet o por telfeno xDDD #325

2 respuestas
ShodawN

#326 Eso va en serio?
Me has dejado así ==> o.O

Que es lo siguiente que tienen pensado? ir a tu casa y encargarse ellos de todo para que no tengas que mover ni un dedo?

Ojo, que no os digo nada a vosotros... suerte que tengo yo de no haber estado en paro en mi vida y no sé como va... pero me alucina que estén las cosas así vamos.

Ale, ya dejo de desviar el post, pero es que me ha dejado en shock lo que has dicho ;P

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#327 pues si, no me e movido de casa y lo e sellado xD te hacen un webo de preguntas para confirmar que eres tu, pero ya la proxima ire a las oficinas xD

LR

Alguien se anima a un par de normales con un noob lvl 17? xD

4 respuestas
frandqt

#329 Si te esperas media orica que coma me apunto

Tema cerrado