La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

mOnzTer

#2970 vayne se hace invisible y te emuja contra una pared y te mete una paliza que no te crees ni tu xD

y kow maw con la w tiene el mismo rango que tu y te mete daño por % de vida mas todo lo que mete ya de por si y lo que te habra metido con la R antes de llegar a ti

sigo pensando que tristana necesita un rework

MartiONE

Tristana es el carry que mas evoluciona en la partida, a parte de tener un rango colosal, salta, empuja y tiene un grandisimo daño en early con sus skills, no esta, para nada, atrasada.

La diferencia entre kogmaw y tu es que el no tiene movilidad y tristana si.

1 respuesta
mOnzTer

#2972 grandisimo daño en early? echate alguna partiday veras lo que has dicho xD

estoy deacuerdo con que no tiene tanta movilidad, pero tiene un rango igual al de tristana (750 ambos si kog tira w), sin contar la ulti de kog

la e de tristana es una skill que solo sirve para bajar el heal, porque el daño que hace es irrisorio, y encima escala con ap

con unos ratios adecuados y unas skills que escalaran con ad tristana seria mucho mas equiparable en early a los demas carrys, pero de verdad os digo que es incomparable lo que mete una caitlyn o una vayne entr los lvl 1-6 con lo que mete tristana, que es 0

2 respuestas
Shotti

#2973 Yo a trist le meto las flat de ad para early en lugar de armor pen y sí que mete, sí xd. Y el salto hace mucha pupa, la R también...

Obviamente no tiene true damage como vayne, o la pasiva de cait, pero de ahí a decir que necesita un rework o.o

1 respuesta
MartiONE

#2973 Me parece que el que tiene que jugar eres tu.

Si no sabes jugar tristana no nos cuentes peliculas de vaynes a lvls low y mierdas varias, yo juego como juego tristana, y te puedo asegurar, que el daño que haces a lvl 2/3 es inequiparable a cualquier otro carry excepto mf, que es el mejor carry antes del 6.

Si solo has visto tristanas con 50 de daño rusheando bailarin me parece guay, pero no las metas a todas en un bote.

1 respuesta
mOnzTer

#2974y #2975 si te dedicas a hacer daño con el salto mal vas, meterte a mele es una locura para cualquier carry ad, a no ser que lo uses para rematar

ademas de que las runas de ad flat no las veo utiles, es mucho mas util la penetracion de armadura

y el daño que haces a lvl 3 que es? 110 de la E en unos cuantos segudos? y hits de 30?40?
un kog maw te mete el doble por hit, ademas de 1 daño similar con la Q, y si te entra el tambien te hace mas daño con la E

y vayne bueno, como tenga 1 poco de suerte de 3 hits+empujon te ha quitado el 50% de la vida y tu a ella como mucho le habras dado 2 hits

pd: acabo de hacer pruebas con kog, vayne y tristana y tristana es la que menos daño tiene de base con doran y las mismas runas todos (por supuesto hablo de los personajes problematicos para tristana, de ezreal no hablo porque no se como funciona, pero es otro que se hace a tristana muy easy en early)

pd2: no he visto a ninguna tristana rusheando bailarin jamas, de hecho no las veo nunca en el equipo contrario porque no se la coge ni pirri

2 respuestas
MartiONE

#2976 No me parece que meterte a melee sea un problema contra otro carry ad, eres el que menos pega de autoataques, si, pero tus skills : salto + ignite(si, ignite) + e + dos autoataques= early kill.

A vayne le es imposible meterte 3 hits mas empujon porque basicamente si eres un poco espavilado hasta lvl 6 no deberia ni tocarte, justamente a vayne te la comes como sepas jugar un minimo.

Kogmaw, como ya he dicho, no tiene movilidad, asi que si aprovechas para jugar con un support que deshabilite mucho (taric/alistar) y le metes tu burst de lvl 3/4 no se lo espera y es first blood un 90% de las veces.

Todo lo que te estoy explicando es desde la vista de un jugador de carrys ad, que de hecho es con lo que juego con mi team.

brakeR

#2976 preguntale a candy si tristana revienta o no xdd

1 respuesta
mOnzTer

#2978 no digo que tristana sea mala opcion, digo que flaquea demasiado en early, nada mas xD

brakeR

y cait flaquea en late

2 respuestas
Spank

Kog'Maw, Tristana y Vayne (por este orden) son los mejores carry AD de late.

3 1 respuesta
B

Tristana es cierto que al principio le cuesta(al menos a mi claro, pero soy un mancorz), pero luego reparte bastante. A mi las 2 primeras veces que jugue con ella no me gusto nada de nada, pero ahora la uso a menudo, aunque mi "labor" principal sea AP(Morgana(L))

1 respuesta
Spank

#2982 Al final te terminó gustando Morgana eh?? Si es que siempre es bueno hacernos caso xd

1 respuesta
Shotti

#2981 Por qué crees que Kog es el mejor ad de late? Para mí lo es tristana 100%, aunque es cierto que no he usado mucho a kog, ni es que sea la élite con los ranged ad xd.

A trist le veo mucha movilidad, rango bestial siempre, el empujón de la R para cortar casts, o para gankear en early, no sé...

1 respuesta
B

#2983 , me encanta, podriamos considerarla mi "main" , esperemos que el nerfeo no sea excesivo :(.

En el lado de los AD, Kog Maw tb lo he probado(un colega mio es AD, y es su main), y es algo lento al principio y puede ser desesperante xD

Spank

#2984 Una tristana en el 1vs1 es la mortalidad, gana a un Kog'Maw, pero en cuanto a Carry de equipo es mejor Kog, baja más rápido a todo el mundo.

KaoSsS

para mi gusto prefiero a tristana (no la e cogido nunca en 1500 partidas xD)
kog no se queda atras pero yo siempre prefiero un champ el cual tenga escape..

milgram

Pues el otro día vi un stream que se hacia Tristana AP y no le iba para nada mal, hacía unos instant deletes muy curiosos.

Gabritorz

#2980 flaquea? dnd viste eso

1 respuesta
agumon

Adelgaza del esfuerzo que hace con el rifle, con flaquea se refiere a eso creo, porque otra cosa..

brakeR

#2989 ? en todas las partidas que juego

2 respuestas
Gabritorz

#2991 n1 tu build pues.

spoiler
AuL3

La risa es ap tristana , si te aburres de lo tradicional. Con el ulti a lvl 6 haces estragos. Y si te lo montas bien en las tf te pasas el dia saltando a todo dios y dandoles pal pelo xD.

miikorZ

#2991 cait con su pasiva flaquea en un late? igual lo q falta es lo que hay entre el raton y la silla

1 respuesta
Gabritorz

#2994 +2

brakeR

espera que aqui vienen perry y merri a darse lametones ...

Cait en late es inferior a los otros chars que juegan en su rol y se ha demostrado en los ultimos torneos kog, vayne, tristana dan mas rendimiento .

1 respuesta
Gabritorz

#2996 Se te ve la pluma en eso tristana. prim cuando tengas idea de lo q dices kizas te des cuenta de la tonteria q estas diciendo, cuando cait lleba una build con sanguinaria bailarina y filo ya puede venir alguien como tu o kn kiera q vamos se come los blancos full criticos cn patatas. Nadie dice q vayne o cog no sean mejore eso hasta mi hermano de 9 años lo sabe.

1 respuesta
brakeR

#2997 cuando te dirijas a mi intenta escribir algo legible campeón y tranqui que tengo bastante mas idea que tu amigo orz

Gabritorz

muxo nivel tienes tu

MartiONE

Cait en late apesta, el potencial de cait es en su early y control zonal.

Tema cerrado