La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Mandarinas

En mi vida me habian dejado tanta comodidad para farmear en Top:

1 respuesta
Spank

#3001 Por qué te querían reportar? xD

1 respuesta
Mikaki

#3002 Creo que se referían al Trynda de ellos xD

1 respuesta
Mandarinas

#3003 Exacto xD

Ronso

Oye sabeis de una buena guia de Talon... quiero volver a sacarlo del armario xD

PD: he probado al riven hoy... dios es lo más OP que he jugado xD

7

yorick o rekneton? tengo 6k de PI y estoy pensando en uno de estos 2, los 2 son solo top mas que nada, 2 offtanks, tienen casi el mismo rol por no decir el mismo, a quien veis mejor?

Gracias y un saludete.

4 respuestas
Spank

#3006 A mí me gusta más Yorick, pero ambos son sólidos, si tienes Nasus/Garen quizá te mole más Yorick porque Renek es una mecánica parecida, pero lo dicho, ambos son buenos.

1 respuesta
Ronso

#3006 Pillate a Riven xD

1 respuesta
Shotti

#3006 Yorick de calle. Es mucho más fácil aguantar la línea con él, y hacer una copia de tu carry ad es una brutalidad en las teamfights, además de meter Q's muy bestias con trinidad.

La build, trinidad y atmog, y lo que quieras xD

7

#3007 Uso a nasus bastante, pero se me hace muy monotono.

#3008 La tengo desde que salio y apesta, para el rol que hace te cojes otro que hace muchisimo mas xd

cityhunter

Ahora mismo para mi Yorick, aunque Renek esta muy duro

LostFrenzy

#3006 Yorik sin duda, tiene un aguante bestial y con lo de las copias en los teamfights y las relentizadas, vas a ir regalado!! ademas es un campeón bastante entretenido :D

Mikaki

¡Me encanta Riven!

Es perfecta!

sizoK

Un user pueso por ahi una foto de wukong que regalaban runas de movimiento creo y me parece que decian algo de un server privado llamado ¿garena?.

Si alguien sabe algo y me da mas info por favor, gracias.

1 respuesta
MatalolS

riven op??

1
Oboro

El que diga que Riven está por debajo de cualquier melee es que no ha visto/la ha usado desde el hotfix que metieron, porque ahora mismo Riven hace mucha pupa con el pequeño cambio que le metieron... Y como le hagan lo de doblarle el dash y atravesar pareces ya va a dar MUCHO miedo, de hecho usandola bien no creo que haya otro que se le acerce...

1 respuesta
milgram

Hostias cómo mola Morgana!! :qq: Me lo he pasado genial probandola por primera vez!!*

*El equipo rival era bastante malo, así que también se disfruta bastante más XD

Garayo

#3016 Ya han subido a Riven?? Yo esperaba ese parche como el comer y no he leido nada en ningún lado de que ya se haya metido la esperada subida... Está ya?? La van a subir mas aún decían no?

1 respuesta
MartiONE

#3018 Se hizo un parche rapido dias despues de sacarla :S

tonybad

Pero no decian que si teneis una Riven en el equipo habias perdido de lo mal champ que es?

mkkkl

Riven en Dominion es awita de coco. En Summoner's Rift ni idea de como irá en top/jungle.

Empieza bien la Season 2. Primera ranked, ganada y con pentakill @ Kog'Maw :>

Puni

Tengo curiosidad por saber opiniones de la gente

a que items le darías un buen hostiazo con el nerfhammer?

yo a wriggle's lantern, juego junglers a menudo pero me parece que es demasiado barata para lo buen item que es

y después al atma, por supuesto

1 respuesta
Spank

#3022 Las Wriggle's son el objeto más tocho del juego en relación precio a mi parecer, después creo que los objetos están más o menos equilibrados en lo que cuestan/dan, el Atma es tocho, también me parece una tochada el brillo o la pistola de succión de hechizo xD

aecio

#3014 garena creo que es un servidor asiatico de juegos, y si no estoy muy desencaminado el lol en asia se juega en los servidores de garena

MatalolS

Pos yo aun espero ver a un riven que aga algo porque los que eh visto... lamentables todos y ahora aun mas que esta f2p..

1 respuesta
mkkkl

#3025 Pero eso no es culpa del personaje, es culpa de los mancazos del averno que pueblan el lol xDD

Spank

También es que hay personajes más difíciles que otros, no se puede comparar la dificultad de una Riven con la de un Kog'Maw, Annie, Heimerdinger, Caitlyn o cosas así xD esta requiere cierto nivel de skill

yahirobis

Gentes que opinais de El nuevo champ digno de comprar con Rp o me pillo a kennen ?

Tengo una targeta paysafecard y el viernes pillare Rp con ella xD

1 respuesta
Mikaki

¡Felicidades Nosfer! :3

Lord_Gurth

#3028 Uso a kennen desde casi que salio y la verdad tengo mis 6300 ahorrados solo para jugar con este mientras lo abren y por lo que e visto,cogete a xerath si quieres reirte desde la distancia a pegar desde tu torre XD

1 respuesta
Tema cerrado