La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Dase

#30120 Si no estas on, que quieres? Que tu cuenta acepte por obra y gracia de dios?

1 respuesta
Roma23

#30121 ya entro ya entro..

UnleasheD

Me ofrezco como coach/analista. Prometo tirantes y repelencia máxima.

1 respuesta
saopaulo

#30123 y viajes a Corea?

mecmec

Petterr en el equipo compensa a cabezónteks, uf.
Fichen a Gienah, por dios. Se necesita una support que provea toallas y avituallamiento constante.

UnleasheD

Si los paga el club... Aunque sinceramente, prefiero una concentración en las Seychelles, de ahí a la S5 world championship.

A todo esto, serán Rteks y Mecmec los nuevos Link y Dexter? Me va a costar lidiar con eso, pero como buen coach lo lograré.

2 respuestas
L

Yo baneo a yasuo para que mi equipo no lo use.

ExiLO-N

Carrito del pescao

Aldarion_21

Si de verdad quereis lo que es ver un adc, podeis agregarme. Carrileo a gambitsfans y Casillistas no se quien va tener mejor curriculum...

#30126 Cual de los dos es el que le da al HS?

B

#30126
Pero mecmec y RTeks en el mismo team es viable ?? xD

2 respuestas
UnleasheD

#30130 Si Genja tiene equipo ha de serlo.

Marjoram

#30130 Ahora mismo están en el TS los dos

Dase

Claro. Es la idea. 2 buenos carrys.

E Ishni haciendo countercarro.

Singed

Ese TS debe ser el terror...

B

Hay amor en ese TS

Aldarion_21

No se puede spectar eso?

B

Estaría muy bien verlo xD. Para cuando stream

Roma23

Veo que a Ishni le ha tocado el unranked en línea... pegará la fedeada as always, o tirará del carro? xDDD

T

aldarion y tyranus, fnatic y gambit unidos, el terror de las botlanes. Cuando querais estaremos encantados de carrilearos.

Leagrove

El pueblo pide stream

StukoVRusso

si lleva en streaming una hora pacos

Roma23

el rinoceronte de Rteks ataca de nuevo? xD

enganxado

Las debonair skins sabeis si se quedaran permanentamente en store o solo un tiempo? Esq nose si coger la Vi por 750 o esperar que la rebajen!

1 respuesta
saopaulo

#30143 las has visto ingame? Yo me la iba a pillar pero no me convencieron mucho

1 respuesta
StukoVRusso

#30144 la de ez es horrorosa pero la de vi esta bastante bien

Roma23

El mejor Ryze de Barcelona a manos de Ishni

Leagrove

Dat botlane que tiemble GMB

Shampoo23

link stream? xD

Dase

http://www.twitch.tv/daselend

2 respuestas
UnleasheD

#30149 A mi no me carga una puta mierda. Asi como os voy a coachear y analizar via Skype?

Ah nvm, ya carga...

Uy dase intentando emular a Rekklles. So close... so close. Por el momento las volteretas bien, habrá que ver si lo de las braguitas también xD.

1 respuesta
Tema cerrado