La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Dase

#30150 xD

1 respuesta
UnleasheD

#30151 Me parece correcto. Una cosa, sin HALAMADRID de support no se si comprometerme con ese proyecto. Lo siento Petterrr.

Elige uno:

1
RTeks

Menos mal que ocelote me enseño a jugar a cassio.

Dase

Yo resaltaria la durisima tension que habia cuando mecmec ha entrado al ts.

Ha habido 2-3 puñaladas ahi en muy corto espacio de tiempo.

1 respuesta
Shampoo23

#30149 me sale offline :I

1 respuesta
Dase

#30155 Lo acabo de quitar.

Lecherito

Malditas chupipandis

3
mecmec

#30154 que tensión? Aqui todos somos amigos chico.

4 1 respuesta
UnleasheD

Lo bueno si breve dos veces bueno. Como la acutación de Oce en la CS.

Dase

#30158 Se podia cortar el aire con un cuchillo. No sabes lo mal que lo hemos pasado ante tamaña tensión.

1 respuesta
mecmec

Hombre, Petter es un support con proyección, algo así como Rekkles en el anterior split. HALAMADRID es un topclass, pero estancado como Genja.

UnleasheD

#30160 Pero Mecmec estaba jugando o que?

2 respuestas
Dase

#30162 No, pero entró al ts y estuvo ahi 2-3 minutos en los cuales soltó un par de frases hacia RTeks como quien no quiere la cosa xD.

mecmec

#30162 tu sabes aquello de que Isaiah Thomas no iba al Dream Team con USA porque con Jordan se llevaba a matar y en cada partido que se veían en playoffs volaban ostias sanas? Pués este caso es igual, sólo que Jordan es el que no está ahí.

Aldarion_21

Me perdió el stream por suportear a worst adc EU gambitfag.

1 1 respuesta
Dase

#30165 Worst Casillista/Topista. Dilo bien.

1
mecmec

En serio queda alguien que defienda al topo que no sea culé/colchonero?

Dase

De todas formas, para aquel que no haya visto el stream, hemos hecho 3 partidas que se resumen en:

1) Ishni feeding
2) Ishni vs un unranked que ni se pilló trinket, y estaba todo orgulloso por ts de haberle outfarmeado.
3) Ishni feeding pero rascando kills no sabe ni como.

Singed

Vamos... Ishni being Ishni.

6
Marjoram

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, el dase está mad por que salve el día con mis legendarias TF's.

Nada nuevo en el horizonte.

Leagrove

Yo no se como MV no se ha fijado en vosotros y os ha puesto un team

1 respuesta
Roma23

#30171 TeamSalsaLoL "B" incoming!

Leagrove

Si os toca jugar relegations contra ellos no caigais en las tramas sed legales no me seáis SKT

Singed

Hace un rato que no puedo seguir el hilo de "los hilos" que se están invadiendo con todas las conversaciones cruzadas... y ya me veo un risotto por otro hilo, no sé donde estoy.

saopaulo

Mediavida White y Mediavida Blue

Singed

MV White, que es el tema default y MV Black y luego los coachs, mv-tools y power-tools, está todo pensao.

Leagrove

De estar en la LCS estariais 3ºs esa botlane y ese top son pura crema

UnleasheD

Y el jungler quien era?

3 respuestas
saopaulo

#30178 un yoloQ hero

Dase

#30178 Segun Ishni en la ultima partida, no teniamos jungla.

Tema cerrado