La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

UnleasheD

#30210 Si no has leido la saga de Malaz, te tendrá un tiempo entretenido. La tierra moribunda de Vance también está bien. Y principe de nada es un must. Por si no has leido alguno.

Marjoram

#30210 Dune sería tue lección.

2 respuestas
Leagrove

Las crónicas de la Dragonlance eso si que es una buena historia de fantasía

1 respuesta
UnleasheD

#30212 Eso es ciencia ficción y soy de los que opina que Dune es pretenciosa a mas no poder y no tan buena saga. Pero bueno, algo tendrá el agua cuando la bendicen.

#30213 Plz... Cuando tenías 12 años quizás.

mecmec

#30212 espero que sea mejor que la película, porque casi me quedo frito.

1 respuesta
Dase

#30208 Llevo desde los 16, y aún me queda. Tambien es cierto que con respecto a la fantasia mi liston de digerible está bajo.

Muy bajo.

#30210 No te vas a arrepentir. El nombre del viento y el temor de un hombre sabio, lo petan bastante.

Y el 16 de octubre sale "la música del silencio" que no es el 3º libro sino la misma parte desde los ojos de otro pj (creo que es así), que por supuesto va a ser instasold.

1 respuesta
Leagrove

Coño pues cuando leía fantasía, ahora leo el periódico que es casi lo mismo

mecmec

#30216 ya los he leido, hombre. Épicos libros y esperando a 'Las puertas de piedra'.

Otra Fundación necesitaría para volverme a enganchar a la lectura.

UnleasheD

#30215 Si te mola MArgaret Weiss y Tracy hickman y eso en plan Dragonlance (que a mi no) lee el ciclo de la puerta de la muerte, es simplemente mejor que DL.

Si no te va y te gusta una fantasía llamemosle mas adulta (que no me gusta el término), tira por Malaz o por príncipe de nada sin dudar.

Si te molan las sagas muy largas y con cierta chicha para estar enganchado mucho tiempo, la rueda del tiempo.

Y si te va la ciencia ficción ahí ya si que la lista es infinita.

Leagrove

Siempre te puedes leer el lore del World of Warcraft si eres un fag que lee fantasía y tal
o :
[media] https://twitter.com/9GAG/status/497155329512460288 [/media]

Singed

"Es mejor que DL", yo leo esto y me sale REKKLES, que lo sepas...

2 1 respuesta
Shampoo23

esto es un puto thread de lol

Dase

es el offtopic de LoL.

#30221 Evidentemente, te deberian salir otros 7 AD's europeos tambien.

1 respuesta
Singed

Esto es lo que quiera Marjoram... hilo independiente!

mecmec

#30223 yuuki, motroco, samux, zyzz, jimbz y ...?

1 respuesta
Dase

#30225 y yo.

1 respuesta
mecmec

#30226 yo a ti te veo como a Piglet, carrileado por el support. En cuanto baje un poco el nivel se te van a ver los colores.

1 respuesta
Dase

#30227 Si hay un AD carrileado por el support, creo que deberias pensar en alguien bastante mas cercano que Piglet. Asi rubito, joven.

1 respuesta
Singed

mecmec

#30228 ni idea, la verdad. ADCs rubios sólo me sale el mejor del mundo y Samux. Y no creo que estés insinuando que Babeta carrilea a nadie.

1
Singed

Aquí faltan las opiniones de los contratados por MV para que esto tenga validez, dicho sea de paso, que antes no pisaban esto ni a palos pero ahora... ay ahora xD

1 respuesta
mecmec

#30231 se pasan por su thread y poco más. Tampoco hay que forzar, ó cumplen las 14 horas de juego diarias ó a la calle.

Aldarion_21

Me gusta en lo que esta quedando esto del lol.

Dase

Bueh, me apunto un par de recomendaciones que lei por ahi para meter al ebook rosa (no va la web donde me bajo los ebooks wtf) y con dios.

Marjoram

Este es el mejor subforo de toda Mediavida.

1
afhn

Me he perdido :S

Oye, menudos hijos de puta, hacéis cosas sin mi :(....

UnleasheD

Que gente mas maleducada, no le habeis avisado por el grupo de wassap?

afhn

Si me avisaron, pero me avisaron pa 4 horas más tarde :(
Que cabrones, como me la lían.

B

No hay moderadores por este pueblo sin ley ,porque hoy no pude ver el live de NIP ,no lo comente mas temprano porque pense que no habia nadie ...

2 respuestas
UnleasheD

#30239 /protip: La gente con recursos se va a la enciclopedia de los streams...

1 respuesta
Tema cerrado