La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

UnleasheD

Pffff, así chungo hacer la presentación del equipo.

Singed

#30178 dónde cojones estás? y por qué hay risottos en un hilo de lol? xDDD
Nos han dao pa que tuviéramos y eso que he hecho una partidaza... muerte con Pantheon es incarrileable >_<

1 respuesta
UnleasheD

#30182 Porque Dase me ha cotilleado el twitter...

Dase

grip0matic pls.

Leagrove

En verdad unleasheD de coach tiene muchos puntos que un día te monta una mesa de chuces que otro dia te hace un risotto que te cagas eh ? Ojo hay futuro ahí

Singed

Y otro te monta un rage con TF que no lo sabes bien...

UnleasheD

El LoL me vuelve bipolar, en realidad soy una persona tranquila, pero es que con el puto LoL soy como Mr. Hide.

1 respuesta
Dase

Aham

1
Marjoram

#30187

¿Mr Hyde?

1 respuesta
Singed

Es Hyde... risottero.

UnleasheD

#30189 Correcto. Hyde.

El caso es que seré el único de aquí que se lo ha leido y ya me estáis corrigiendo, putos.

1 respuesta
marveen

Propongo a Montecrosti como coach
Y mecmec como vidente oficial para predecir picks

1 respuesta
Gui9417

buaa, no estaba y no he podido ver el streaming! y no se guarda! foso! Ishni es un grande, que nadie se meta con el, en el prat no se andan con tonterias

Marjoram

#30191 No mi arma, yo también lo he leído :_D

mecmec

#30192 soy el gestor del equipo. El Mourinho si quieres la analogía con el futbol y por supuesto también hay un topor.

Singed

Aquí sólo lee quien diga él que para eso es el mayor.

UnleasheD

Va, ahora somos el puto foro de literatura, anda a mamarla. Leeis poco y lo sabéis.

2 respuestas
Dase

#30197 Si te enseño mi e-book (rosa, por cierto) te asustarias, y eso que solo leo fantasía xD.

2 respuestas
Marjoram

#30197 Estoy esperando tu presentación todavía :/

1 respuesta
UnleasheD

#30198 Hombre, si es rosa igual si me asusto... Y solo leer fantasía tampoco es que sea leer mucho. La fantasía se acaba. Al menos lo medianamente digerible.

#30199 Estamos en ello, que quieres una chapuza copy pasteada de la página de K3 o algo personalizado y que reuna las virtudes de este nuestro equipo?

1 respuesta
Singed

Esto parece "las madrugadas de mierdatopic", pedid un live si eso.

1 respuesta
Leagrove

Invadamos un subforo

Singed

Con ranas!... espera...

Marjoram

#30201 ¿A qué moderador se lo pedimos?

Si fuera moderador tendríamos live, con Modjorame estas cosas no pasarían.

mecmec

#30198 has leido el nombre del viento? Nombre del viento > GoT?

2 respuestas
Seduction

Vengo a hacer acta de presencia en esta mierda discusión.

Dase

#30205 Si. De los 3 primeros no, de los 2 ultimos si.

P.D: #30200 Y solo leer fantasía tampoco es que sea leer mucho

UnleasheD greatest hits.

1 respuesta
UnleasheD

#30205 Hombre, si solo lee fantasía el nombre del viento lo ha leido si o si. y > GOT es casi todo...

#30207 En un par de años te lees toda la fantasía que merece la pena ser leida, algo que no merece la pena y bastante bazofia.

2 respuestas
Singed

1
mecmec

#30208 confirmado. Yo aun busco engancharme a una nueva saga de fantasía decente. Mundodisco y tal no me llaman en absoluto.

3 respuestas
Tema cerrado