La Taberna de Gragas

Normas

• Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

• No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

• No utilizar el comando spoiler para paridas.

• Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

• Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

• Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

• Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

overking

Estoy con un amigo jugando 5on5 unranked, si alguien quiere jugar...

litoss

#3117 A un colega le han dado tambien un monton, que sinsen

Vilur

Alguien para echar unos partidos? (unranked)

Ronso

Alguno me puede decir unas runitas para UDYR?

1 respuesta
ruk0style

#3124 si es parA jungleer mmirate alguna pagina tipo mobafire o solomid... es mejor.

#3126 si no es para junglear pues res.mag y armadura o algo por el estilo.

1 respuesta
Ronso

#3125 No pa junglear no... xD

2 respuestas
SuGaRaY

#3126 Solo top? Puedes meterle amarillas de armadura o esquivar, rojas de armor pen, azules de CDR/attack speed y quintas de vida/armor pen. Yo suelo usar esas. Puedes cambiar las amarillas por unas de armor x lvl que tambien van bien.

yahirobis

Busco gente para jugar Esta noche a partir de las 1/1 30 de la madrugada hasta el amanecer XD

3 respuestas
Dralions

#3128 Si no juega tu hermana, yo me apunto.

1 respuesta
yahirobis

#3129 No te preocupes es mi turno a las 12, echo un Killing y luego voy al lol xD

Vilur

#3128 Si no te importa que no sea lvl 30 me apunto.

JameZ-

#3128 agregame a jamezin :)

yahirobis

TRolls !!! Estoy listo he terminado del Killing xD Im ready

#129 andais en t's

D0n_G4T0

Si os falta alguien agregadme a Reshulon , estoy lonely in the night

milgram

Madre mia en el stream de Medroid estan jugando bot Taric y Sona y cómo mete Sona, está el Kog rival desquiciado XD

Shotti

Se os ocurre algún sustituto del lol por un tiempo? He llegado a mi límite y no aguanto a la comunidad, de momento xD

#3137 El TF igual que el CS:S no me llena, no puedo jugar más de media hora sin aburrirme xd.

#3138 xDDDDDDDDDD

#3139 Probaré eso de Steam a ver, aún a estas horas no he encontrado nada :_

6 respuestas
Spank

#3136 juega al Team Fortress

1 respuesta
AREK

#3136 Tocate un rato xDDDD

1 respuesta
yahirobis

#3136 han puesto un MOBA f2p en steam xD puedes probarlo xD si no pillate Red orchesta 2

1 respuesta
Garayo

#3136 Sigue jugando al lol y dale a todo ignore xD

X-Crim

#3136 si quieres jugar solo, sonic the hedgehog 1, si tienes algun amigo, sonic the hedgehog 2.

1
YePeRo

Hace una hora tendría que haber empezado... xD WCG 2011: Semifinales [LIVE]

yahirobis

#3136 El juego está En los Free 2 play de Steam, yo me baje anoche el juego, por ver como es, espero que no sea una puta mierda como otros que he visto

overking

Hola, una duda respecto a los guards, los verdes se supone que no revelan las unidades sigilosas no?

vosotros que ponéis? quiero decir, son 50 más baratos, yo cuando voy con janna peto todo de verdes... está bien así no?

2 respuestas
Arle

#3144 si, pero si es un algun punto estrategico estilo dragon/baron o tienes algun invis en la lane van bien las rojas

Spank

#3144 Los ward verdes no ven sigilo, se suelen poner los pink cuando no tienes dinero para oracle, o realmente ves que va a durar más la fase de lane y prefieres gastarte los 400G en otra cosa. Haces muy bien en poner todos verdes, te llenas de verdes, te pones oracle y con seguridad le vas quitando los wards a ellos.

AuL3

alguien se marca una partida ahora?

N41RD4

He estado dándole muchas vueltas pero me gustaría formar un equipo de LOL para ir presentadonos a torneos tipo LVP. Si alguien se apunta podemos empezar a echar unas partidas a ver que tal nos va, poner TeamSpeak y echarnos unas risas, que siempre vienen bien.

Interesados decidme.

Xsk90

por cierto, sino habeis visto esto de las wards en lvl 1 miradlo xD
http://www.youtube.com/watch?v=anyOGZ2Xw6s

2 respuestas
Danico

#3149 OSTIAS! Hoy lo pruebo xD

Tema cerrado