La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

GeO-Granada

#3090 que mierda de juego xD Pues parece ser que riot le da por pasar el cepillo a principios de mes, cada ban que me cae es por estas fechas :x

V

alguien para jugar un par de normales? qe me aburro xD

MaPaCHe

Saliendo del Elo Hell poco a poco...

precu

os salta la cola? llevo 10 minutos esperando :_

1 respuesta
YonkiLeon

#3094 yo acabo de logear y me ha entrado directo
#3096 si, en soloq

1 respuesta
precu

#3095 pero de una ranked?

1 respuesta
Pentakaiser

Quien se hace esta tarde unas custom de teams tematicos? del tipo Noxus y Demacia, para las risas xD

Arle

acabo de conectarme y me ha salido el famoso ban de 1969 pero a diferencia del resto, cuando compruebo el correo para ver hasta cuando es el ban no me sale ninguna fecha... solo esto

spoiler

Sabeis donde puedo mirar cuanto me va durar el ban?¿?

1 respuesta
Mikaki

#3098 Entra al Launcher e inicia, te aparece la fecha de la inactividad de la cuenta.

1 respuesta
Arle

#3099 me sale la famosa screen del 25 de diciembre de 1969, la de #3038 vamos...

1 respuesta
Mikaki

#3100 Ah vale, lo mejor es que pongas un ticket.

Arle

he estado hablando con mozart y shakespeare y me han hecho llegar esta info directamente de hace un siglo.

La pongo por si alguien tiene el mismo problema y no tiene notas de sus acenstros de como solucionarlo.

timetravel ban
1 respuesta
brakeR

Se me han borrado todas las paginas de maestrias y una de runas, a que email tengo que llorar para que me den millones de pi ? xd

AikonCWD

Me acabo d emarcar un 1/0/11 con Janna, como me encanta ese champ :D

2 respuestas
MartiONE

#3104 Gratz!!!!!

B

#3102 estoy baneado hasta el 1969-12-31 is actually 2011-10-13 ?¿? Jodeeer, en el mail ponia hasta el dia 8 de este mes :((((

Darkveider

#3104 Acabo de llegar al nivel 30 ! :D

1 1 respuesta
Bauglir

#3107 felicidades ^^

0buS

Montais alguna premade para normales?

Vilur

Alguien para algunos partidos? (No soy lvl 30 pero tampoco me manejo mal, espero XD)

Weisho

estaba mirando las guías de nidalee pero....... me gustaría saber que objetos le ponéis con los últimos cambios :S la estoy usando ahora que esta de rotación, me gusta pero ando algo perdido xD

1 respuesta
sg_travis

Alguien juega? os cargan partidas?

wdaoajw

#3111 Yo ahora mismo la juego bruiser, runas de ap+mp5 tipicas y empiezo con doran ring, al primer back botas y la espada del hextech, terminas hextech te haces mercury y ya rabadon liche/voidstaff

Ando sobre 1600 ahora mismo y con unas 60partidas con nida esta season y 65% wins.

EDIT: Uy se me fue la olla, la juego de bruiser no de roamer xD

1 respuesta
Weisho

yo... de momento le ponía doran ring, guinzo, mercury(miraba otras botas a ver si iban mejor...), diente de nashor..... y ya aquí veía si objetos de supervivencia,mas daño o que...

Echare un ojo a lo de #3113 ......... a ver que tal va thx

1 respuesta
Knelo

pregunta noob, que quiere decir roam o hacer roaming?

1 respuesta
MatalolS

#3115 roaming, es ir gankeando todo el rato las lineas y ir wardeando el mapa y eso. Por ejemplo te pillas alistar y vas todo el rato de linea en linea gankeando

Guix

A alguien le han dado unos 10 champs asi porque si por la cara ultimamente??

1 respuesta
wdaoajw

#3114 Diente de nashor y guinsoo son useless en nidalee. El problema de nidalee es que mucha gente no tiene ni puta idea de jugar en forma de tigre y se cree que solo sirve para tirar lanzas

frandqt

Que build usais para Alistar support? me gustaria empezar a usarlo

1 respuesta
yahirobis

#3119 Alistar support tiene dificultad, aqui te dejo unas

Tema cerrado