La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

QuitCat

#31917 Esta hablando de look y marca personal, no de skill/habilidad cuando lo compara con "beckam".
Y leo que la comparación la hace Mashable.

sONFIL

#31917 El video esta muy currado, la presentación y los efectos flipa.

Hoy vi este, es viejo pero impresionante la casa de G2..

keygy

se que esto no es el canal de HS pero a alguno le sacara una sonrisa 2 de los integrantes del roster de FNC de hos el moba de blizz para la blizzcon

3 2 respuestas
bolea33

#31923 ooooooo feelingsss!!!! eheheh

Fyn4r

El problema es que os saca la sonrisa los 2 jugadores equivocados

StukoVRusso

si que ha caido bajo shushei....

Hazzard

Me ha tocado la beta del HStorm el mes pasado (me he dado cuenta esta tarde) y está wapens el juego!

feederinox9

#31923 naniwa ese no es un pro del starcraft? van a jugar un partido de exhibicion solo no?

B

Se masca la tragedia

7
Otiss

XxDominicanxX

strobe

Debería desinstalar el Pando Media Booster? D:

EDIT: Ya me lo he cargado!

DarkNinjaLoL

Que bonito es el castellano en todo su esplendor :qq:

JuGuLaToR

No se si alguien lo ha comentado ya, pero parece ser que en la OGN van a limitar a las organizaciones a 1 solo equipo.

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2ismr5/ogn_limiting_amount_of_teams_per_organisation_to_1/

marveen

Lo de RIP Korean scene no veo porque¿?

Es más, para mí es un buen aliciente, si CJ se lo monta bien puede salir un equipazo

eRR0R

SIalguien kiere normales higg skill priv o add me gogogo o unos duos si ai sk1ll

GeGe

Parece ser que el 11 de noviembre termina la season, a rankear que todavia falta!

2 respuestas
sONFIL

#31936 Pues quizás llego a oro.. si, voy por silver III pero jugando como supp así que pokito a pokito.

V

#31936 es oficial? Tengo todas mis cuentas inactivas y bajando elo dia a dia, voy a tener que ponerme las pilas pfff

pd: actualizar el lol es el primer paso

1 respuesta
C4mav1

Alguien para subir a Diamond?

1 respuesta
GeGe

#31938 Si es oficial esta en la pagina de rito

saopaulo

#31939 quizás te ayuda un amigo

1
er0j

alguien para DUOQ estoy en plata1 , con ts3 ^.

#31943 , ya estoy jugando una , para la siguiente te aviso xD .

Suelo jugar de todo , en estos elos hay que jugar de todo , dices adc y nunca te lo dejan xD.

2 respuestas
sONFIL

#31942 eres adc? yo soy silver III si quieres echar 1

puedo jugar support

saopaulo

#31942 mira por aquí sino

B

Quien decia que no se podia descender de oro a plata?

1 respuesta
Gui9417

#31945 por inactividad yo he leido mucho por MV que no se puede

1 respuesta
B

#31946 habia gente que decia que no se podia, en general, y es mentira xD.

1 respuesta
sONFIL

#31947 Yo lo pregunte el otro día y me dijeron que no, lo pregunte pq un amigo aparte me lo dijo.

Decían que lo habían puesto hace un apr de paches

1 respuesta
B

#31948 jugando se puede descender, eso es seguro, por inactividad juraria que no.

F

Riot Guilean deja su andadura de casters despues de los mundiales... se merece noticia propia?

Tema cerrado