La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

TrOkO

¿Qué pasó con Guilean? Acabo de verlo por twitter y unas peleas con un chincheto por ahí...

Xoid

Un tio que se aprovecha de la incultura y niños rata de este país llamando inculto a otro por equivocarse con una palabra. :palm: :palm: :palm:

DarkNinjaLoL

Que Guilean ha dicho mal una palabra y el viejo se ha enfadado y le ha criticado.

P

https://twitter.com/chincheto77/status/520870699120865280

Por favor "casters" o comentaristas de deportes electrónicos con cultura ¡YA!... Convezca...

Ese es el twit en concreo, no tengo ni zorra de insertar twits srry. En cualquier caso, un tío pidiendo profesionalidad cuando es el tío que más intrusismo hace de toda la puta historia, siendo el mayor sida del lol y haciendo streams o lo del campamento leeeellllcraaaaaaaaaaaft, mamasida.

B

Por una palabra. Este chincheto es un personaje, Guilean suele estar bastante acertado en casi todo lo que dice

X

Que ha dicho Gulean para que el retrasado de Chincheto suelte eso?

2 respuestas
F

Que ha dicho Sharin por casualidad? parece borrado

1 respuesta
Leagrove
1 1 respuesta
B

Que guantá con toda la mano abierta le daria a Chincheto, es que pagaria por ello

4
Fyn4r

puto gordo asqueroso colega

joseluvj

Ademas de hacer la estafa del campamento krusty (que encima se baja del carro) arremete contra guilean por usar anglicismos y equivocarse en una palabra

DarkNinjaLoL

#31956 Convezca en vez de convenza

kingsora

Que lo diga un tio que le saca pasta a otros en un campamento de LoL cuando el es puto Silver que no tiene ni idea y juega como el puto culo manda cojones. Que asco de tio. A su amiga Minervae no le dice nada por la metedura de pata que hizo con SKT? Que puto asco me da.

marveen

i el gilean ese kien es ???????

1 respuesta
P

#31956 #31957 Leeros #31954 que no cuesta tanto

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#31964 uno que castea los partidos de lol en castellano junto con Sharin.

F

#31965 fijate que esta borrado.. porque hay una mención de sharin sin tweet

Gui9417

#31958 o.O 1 tweet de ara sin el #keepsmiling, cuarto milenio deberia investigarlo

saopaulo
Bauglir

Si te meten X partidas de restricción de ban , ¿tienes que jugar las X partidas para la restricción de rankeds o con menos/más cantidad?

2 respuestas
BetterFaster

#31970 Tienes que ganarlas justo las que te dice xD

1 respuesta
Bauglir

#31971 En el aviso de restricción de chat me sale , no en el mensaje avisándote de la prohibición de ranked.

Gracias!

CWind

#31970 Maldito flamerino

AlunaGeorge

Gente probuilds va fatal o es solo a mi? no me llega a cargar entera y alguna veces ni me carga, me peta el chrome y cosas asi.

1 respuesta
G

Este finde le pedí su cuenta a un amigo para ver si puedo volver a subirle a oro (él ya estuvo dos veces pero bajó).

Mi colega no lee foros ni está al tanto de tier list, meta, builds o runas óptimas. Tendríais que ver sus runas y maestrías, algunas eran de chiste.

Las de AD carry de la s2, de support de la s2 también. Una para tankes top con reg mana en quintas, otra con quintas y amarillas de %exp, otras con full %crítico... y las maestrías no sé por qué pero tiene muchas sin nombre que son en plan 13/17/0, 6/15/9 y cosas así.

3 respuestas
Nhilum

#31975 Es un visionario

JaViTXu_

#31975 Pues no sé para qué lo subes a oro, luego ese paco nos hará perder rankeds a los que estamos en ese elo porque da pena.

Nunca entenderé lo de que la gente quiera estar en un elo que no es el suyo sin ser por méritos propios, así va este juego.

1 1 respuesta
Payens13

#31975 no las borres, quién sabe si servirán para la s5?? :P #Joke

G

#31977 Él ya ha subido a oro por sus propios méritos en dos ocasiones. Otros años no lo ha conseguido y no se lo he propuesto, pero ya que este año si lo ha conseguido y sé que le hace ilusión la skin y el marco no veo mal dejarlo en oro hasta las placement de la s5.

Si no hubiera conseguido subir a oro él solo no se lo hubiera propuesto.

1 respuesta
saopaulo
2
Tema cerrado