La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

iomegakek

#32010 el CSGO tiene un modo clasificatorio

Vashealer

la smurf de shook es c shook?

me confirman por pinganillo que sí lo es, lo tengo en el equipo, gg wp easy carry

3 respuestas
P

#32012 El otro día le toco en contra al rtroll y lo owneo tt.

feederinox9

#32010 hay rangos y se sube, tengo entendido
y no, no se como va, si no no estaria preguntando

#32012 es su main xd, no la smurf, es su cuenta con mas elo, pero trollea casi siempre, juega blizzcrank, morgana, ashe , ahri junglas...

Lecherito

Que es CS? Championship Series?

1 respuesta
Petterrr

#32015 Canal Sur

2
Rayfenx

Quien ha jugado en competitivo tf y lo ha puesto de moda? no paro de ver tfs

2 respuestas
Vashealer

#32017 dade lo llevó un par de veces creo recordar, igualmente TF OP GG

Payens13

#32003 antes en 2012 estaba casi injugable, ahora cada vez está mejor, aunque sin duda preciero el source... pero si te gustan los shooters no te lo pienses :D

1
Payens13

#32017 los Coreanos lo empezaron a jugar en la OGN, no recuerdo cual split, pero ya lleva su tiempo en el competitivo otra vez TF :D

Mandarinas

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2jbzu5/several_champion_pages_are_shrouded_by_dust/

Something is coming! :D

QuitCat

#32012 Creo que le tuve en selección de campeones el otro día.

Tambien me toco ayer en partida "Ackerman", pero supongo que no será http://lol.gamepedia.com/Ackerman

saopaulo

Joder. Lo siento por todos los Plats bajo-Oro-Silver. Hacía tiempo que no jugaba en una cuenta en ese elo y mamasida.. Cuanto flamer. Lo mas suave que he leído ha sido 'get cancer noob'.

MiembroPaco

Entró en solo Q y:

-hi pref supp
-would like to sup
-i also pref bot
-sup main

A la peña le ha dado por ser carrileada o carrilean sin darse cuenta. Luego juntas a 5 sup "main" en la misma partida y el mapa parece un árbol de navidad con tanto ward xD.

1 2 respuestas
QuitCat

#32024 ¿El que mainea support es carrileado?

1 respuesta
ToRDeN

Las runas de cdr, cuales tengo que comprar exactamente ? 6 planas y 3 por lvl ? asi llego a 10 creo
6 planas a 0.89 cada una = 5.34
3 x lvl 0.09 x nivel = 4.86

Es así ?

1 respuesta
G

#32026 Yo actualmente solo uso planas

1 respuesta
ToRDeN

#32027 pero asi no llegas a 10 :/

5 de maestrias
15 de las botas
10 del embrutecedor
10 de runas

1 respuesta
G

#32028 Depende de que campeones juegues y de sus necesidades, yo que suelo jugar jungla llevo 5 maestrías, 5 runas, 10 brutallizer y 10 por objeto de jungla, me planto en un 30% fácilmente, 20% si no lleva brutallizer y con eso suele bastar con los junglers.

Vashealer

#32024

1 1 respuesta
Leagrove

Yo tenia entendido que Apdo Dog era Incarnati0n pero me encuentro esto y no se que pensar
http://www.twitch.tv/pobelter

MiembroPaco

#32025 #32030 Me expreso como el culo sorry.

Lo que intento decir es la gran cantidad de supports que están apareciendo en soloQ esperando a ser carrileados sin tener ni idea de como jugar el rol. Jannas y Namis que dan un escudo/cura y creen que su trabajo lo han hecho. Ni pinks, ni saber como zonear al adc rival, posiciones de wards, etc...

Esto en Platino II/Dia V hasta tal punto de que en una partida 3 de mi equipo querían supp...

Solo digo que se nota de lejos la gente que quiere ser carrileada y se pilla supp pensando que es el rol más fácil, que de eso nada, el que es de verdad supp main carrilea y el que no la caga basto.

¿Ahora si no? xD

1 respuesta
QuitCat

#32032 Bastante mejor jaja

rafator_16

Como se clasifican las categorias al pickear en inglés? Pongo tirador, pero claro no me sale xD Y por shooter no me lo coge, alguien lo sabe?

edit: gracias, eso era!

1 respuesta
DarkNinjaLoL

prueba con marksman

1
Beckem88

#32034 Marksman

S

Hay alguna manera de denunciar este tipo de páginas a Riot o algo?

Estoy hasta la poya de perder siempre por peña boosteada

1 respuesta
JuGuLaToR

#32037 Pues no lleva años funcionando la web de elitepvpers ni nada, mucho antes de que existiera el LOL, y ahí está. Así que ve olvidándote de que la cierren xD.

S

damn it, he estado hablando con la tia en cuestion y no veas k geta le echan al asunto xD telita.
l

Zerokkk

Voy a pedir vuestra opinión sobre un asunto, especialmente a los que se codean en elos altos.

Llevo jugando al LoL desde la S1, pero muy poco, de forma ocasional y pequeños períodos de vicio que no pasaban de unas pocas semanas. Hasta recientemente, justo antes de verano, que empecé a darle bien y subí de plata III a oro I, perdí la promo, volví a bajar a oro II, y ahora que juego todavía más con los de mi clase, he mejorado muchísimo y subido a platino IV sin demasiado problema.

Esto en 248 rankeds en total en esta season, que tampoco son tantas, y sólo han sido la mitad de la misma, con algún paroncillo. Donde verdaderamente he mejorado es ahora, que juego muchísimo más de lo que jugué al LoL nunca, y no llevo así ni dos meses.

¿Creéis que en la próxima season podría alcanzar diamantes altos (D2, D1) si sigo así y proponiéndomelo? Quiero intentar tener buen nivel (y elo) para plantearme al menos alguna posibilidad de participar y hacer algo en torneítos nacionales que puedan ir apareciendo, ya que me apetece retomar el gaming competitivo aunque sea a nivel muy amateur de dios. Y llegar a diamante alto me parece, como poco, condición mínima para ello. Siempre he sido muy de competir (y a muy buen nivel) en shooters, pero ahora que el LoL es lo que se lleva, why not :).

3 respuestas
Tema cerrado