La Taberna de Gragas

Normas

• Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

• No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

• No utilizar el comando spoiler para paridas.

• Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

• Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

• Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

• Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

JaViTXu_

#31979 Y sin acritud ni malas intenciones, siendo oro5 te resulta "fácil" subir otra cuenta de plata a oro por ejemplo?

1 respuesta
Lecherito

El caso es que hace eloboost pero luego se queja de los flamers no lo entiendo.

1 1 respuesta
G

#31981 Me resultó relativamente fácil subir mi cuenta. Digo relativamente fácil por que empecé en bronce I tras unas muy malas placement y me costó un poco pero subí. Creo que no tardé más de 3 meses en subir de bronce a oro. Y no soy de los que juegan solo ranked 24/7, de hecho no juego muchas.

En este caso no me está resultando tan fácil por algún motivo, pero creo que seré capaz si vuelvo a encontrar el campeón que haga carrito. Por ahora pretendo hacerlo con k6, Vi o j4.

#31982 Iba a contestarte argumentando de nuevo mis motivos y la diferenciación entre el tocino y la velocidad pero viendo quien eres lo resumiré en: Nadie te pide que lo entiendas.

Lamka

Ahora es fácil porque todo dios esta con la smurf subiendo a oro, ya esta es eso. No que él pueda subir cuentas siendo oro 5

1 respuesta
G

#31984 ¿Quieres decir que si mantengo mi cuenta en oro es por que no he tenido mala suerte con los afk y trolls? Por que digo yo que si mi nivel estuviera ahí aunque me costara podría subir otra cuenta al mismo nivel que la mia.

Alberteban

pues yo en la main baje de plat v a gold 4 donde estoy estancao y en la smurf plat 2 wtf

1 respuesta
O

#31974 A mi tambien me pasa, es mas me crashea el navegador.

QuitCat

#31986 Si estas estancado en gold 4, es que en la smurf has tenido bastante suerte para tenerla en plat 2, porque no tiene mucho sentido.

1 respuesta
Alberteban

#31988 para mi tampoco lo tiene, gold con la main lo rushee facil llegando con un 3-0 a plat, con mmr de plat 2-3 y hace un par de meses pille una mala racha y baje a gold, desde que baje no he pillado ninguna racha buena y solo hago bajar xdd, con la smurf sali en gold 2 directamente y solo juego ahi basicamente xd

1 comentario moderado
B

Vamos di que si para joder partidas a oros con gente que tiene un conocimiento nulo

1 comentario moderado
G

#31990 El usuario medio de MV es diamante II, o eso dan a entender a veces.

1 respuesta
Lecherito

#31993 Es que con tu lógica... como Michael Schumacher fue una vez el número uno, démosle los títulos automáticamente, que se merece ser el número uno.

Pero luego flamean a Schumacher por que ya no merece estar compitiendo donde está y te cabreas y vas al hilo de las restricciones de chat a yoqueseque, es que no tiene sentido.

1 respuesta
G

#31994 El chaval tras mucho esfuerzo consiguió llegar a oro y mantenerse un tiempo. Sé que le hará ilusión tener el marco aunque no haya podido mantenerse en oro y como es amigo mio me apetece intentarlo.

Pero vamos que falta menos de un mes para que termine la season, no sé qué tiene de malo subir la cuenta hasta oro (Si lo consigo que vete tú a saber) y una vez ahí decirle que no toque las ranked hasta las placement de la siguiente season, que lo volverán a dejar donde tiene que estar.

Lo único que consigue es el reward por haber llegado a oro, cuando termine la season y haga las placement volverá a estar donde tenga que estar.

Lo que no entiendo es por qué relacionas el que me queje de los flamers con esto. Yo nunca me he quejado del boosteo, siempre he pensado que quien es boosteado no se mantiene donde está de milagro y en este caso si consigo llegar a oro ni siquiera va a jugar rankeds hasta que termine la season.

1 respuesta
Lecherito

#31995 Acción -> reacción

Tu eloboosteas a tu amigo
A tu amigo lo flamean por que no está en su elo
Tu te quejas de los flamers que son los malos de la película por que flamean a tu amigo debido a que como no está en un elo acorde a su habilidad actual.

Pero bueno, hay un par de Rioters por aquí, a ver si de verdad investigan.

1
P

A ver goretex, que tienes 200 pico partidas y eres Oro 5, te crees que si coges una cuenta plata vas a subir haciéndote un 10-0 o qué, si cuanto más cerca estás de tu elo más cuesta subir, es así de simple.

2 1 respuesta
G

#31997 Si me hubieras leido verías que dije que no sé si lo conseguiré y que me está costando, pero que por intentarlo no sea.

ToRDeN

alguien sabe la fecha/lista de los skins de hallowin ?

1 respuesta
Payens13

#31999 supongo que serán el 31 de Octubre/ 1 de Noviembre, sería lo más lógico, pero vete tu a saber :D

1 respuesta
garc1a

#32000 Me parece a mi que las ponían antes xD

G

Hace un rato me he cruzado con un camión que tenía esta misma impresión en el lateral. Me ha parecido curiosa la coincidencia xD

3
feederinox9

una pregunta, ultimamente veo a muchos pros jugandpo al cs go, o hablando de el, pero he mirado y lo sacaron en 2012
por qué se ha vuelto tan popular ahora? supongo que los del counter de toda la vida lo jugarian de antes, pero entre el mundillo del pro lo veo bastante ahora, estilo hs cunado lo sacaron

y alguien que lo haya probado, que tal esta? merece la pena?

3 respuestas
iomegakek

#32003 píllatelo cuando saquen una oferta de esas a menos de 3 pavos.

Personalmente sigo prefiriendo el CS:Source

1 respuesta
Alberteban

#32003 lo han ido actualizando desde salio, en 2012 era una mierda y ahora al menos es jugable, si quieres jugar al cs ve directo a por él.

1 respuesta
feederinox9

#32005 ok gracias
#32004 es que de eso no estoy muy al tanto, suele haber ofertas? o es cada mucho tiempo? porque he visto y vale 10 eurs, no me parece caro si es un juego que vale la pena

el source por que te gusta mas?

1 respuesta
iomegakek

#32006 la jugabilidad y el aim de las armas, básicamente por eso lo prefiero.

Hay que estar atento a las ofertas, yo lo pillé a 2,49 hace unos meses :P

EDIT: yo me enteré en su día gracias a https://twitter.com/huchamv

1 respuesta
feederinox9

#32007 ok gracias, pero vamos que pueden pasar meses no? xd

y por cierto, os comprariasi el juego si no teneis amigos conocidos en el? esta guay para jugar solo y subir rankes o no vale la pena y eso solo divertido con amigos?

DarkNinjaLoL

Es un CS, a mi personalmente con el tiempo me acaban aburriendo pero por 1,99 que lo pillé merece la pena para echarse unas partidillas de vez en cuando.

JaViTXu_

#32008 Subir rankeds? No sabes lo que es el cs?

2 respuestas
Tema cerrado