La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Gui9417

por tirar del carro no creo que sea, ya que me las tomo a broma y acabo siendo aun mas manco de lo que soy, como se ve en mi op.gg jajaja, ademas casi siempre que me voy a jugar al turco es porque o el ordenador o el LoL me estan fallando y no quiero jugar en la cuenta principal jaja

Mi teoria es que como no se decir nada, practicamente todo lo que digo es, gj, baron, drake, group mid y se pensaran que soy buena gente

2 respuestas
Discharge

Neon Strike Vi > y spamear el recall XD

minired

9 días han tardado en contestare en el soporte, joder

Y tengo otro ticket abierto desde hace 4 días -.-

Gui9417

Acabo de jugar ranked contra un xerath que desde el primer segundo tenia pociones y elixirs activos toda la partida... Que esta pasando...

1 respuesta
B

#33061 Yo tampoco se decir nada, pero aprendí andes que el sida se dice aids al significado de gj

B

#33064 es un hack/exploit, han solucionado el de la botrk pero aún quedan muchos

magnaram

Soy yo o últimamente aparecen bugs/glitch y bots que joden partidas?

G

#33061 como no se decir nada, practicamente todo lo que digo es, gj, baron, drake, group mid y se pensaran que soy buena gente

XDDDD

Me ha gustado mucho esa frase. Yo al turco voy o por lo mismo que tú o cuando estoy rallado de las rankeds, no tengo colegas para normales y me apetece stompear fácilmente. Lo raro es que va igual o mejor que el EUW, y al no entender nada juegas más tranquilo.

Lamka

75 games sin chat por actitud negativa, vamos tetes. Ahora también es sancionable la actitud negativa de eh vamos a votar surrender que 2/20 no lo remonta ni peter.

A

Cada vez dan menos ganas de jugar a esto... bugs y exploits por todos lados...

1 respuesta
G

Yo no sé si he tenido suerte o es que los scripters se meten solo en ranked (que juego pocas), pero la verdad es que en 4 años que llevo en el lol nunca he visto a nadie usar cheats. Una vez pensaba que si, pero era el bug de Ryze en el minimapa.

¿Vosotros estáis viendo últimamente?

1 respuesta
Singed

#33071 a veces jugando una partida de bots para pasar la victoria del día me han tocado scripters, dos veces de hecho xD, estarían poniendolos a punto.

B

#33070 los bugs como lo de la botrk y el antiguo de cdr hechizo invocador 100% por maestrias, suelen resolverlos rapido, lo mejor es no jugar cuando están.

Lo de los scripts, si los usan bien, son solo problema en diamante, para el resto de mortales, si te encuentras un scripter es de paso, lo cual es muy raro.

Hay mucha gente que tacha a otras de hacker, o parecido, y se lo creen de verdad, cuando no es cierto ni de lejos.
Recuerdo una partida con amumu con 40% cdr y solo tenia un objeto de cdr 10%, el resto por runas/maestrias, que soltaba una q cada 4 segundos, se les iba el stun y a los 3 segundos otra vez stuneados, y me dedican que estaba hackeando ...

1 respuesta
A

#33073 Me gustaba mas cuando era una ignorante y no conocia estas cosas

1 respuesta
B

#33074 esto comparado con la gran mayoria de juegos no tiene nada, el Lineage 2 oficial, lo abandone porque el 50% de la población eran bots.

aquí en 4000 partidas (normales) habré visto 2 cosas raras, máximo.

1 respuesta
G

Este tema no sé por qué me ha recordado a cuando salió Xin Zhao y todo dios jugaba con él. No había draft mode si no recuerdo mal así que creo que no se podía banear. Además creo que tardaron una semana en nerfearlo, y hasta entonces tuvimos esto en todas las partidas:

Creo que lo único tan hardcore fue la salida de LeBlanc que la nerfearon al dia siguiente, y desde entonces los campeones ya suelen salir UP y los balancean luego para evitar lloros.

También hay excepciones, como Yasuo xD

1 respuesta
acerty

Pondrán el mapa de navidad este año o que? Es mi primer año que juego al LoL y me molaria verlo xD.

1
RTeks

#33076 zyra la nerfearon al dia siguiente o a los dos dias con un hotfix.

B

de hecho el 90% de los campeones que sacan están op y/o tienen un kit absolutamente más completo que campeones antiguos, otra cosa es que la gente no sepa jugarlos/buildearlos al principio, o no los jueguen porque no se ven en la LCS hasta pasados unos meses

ya me diréis Azir ahora mismo si no está totalmente broken por ejemplo, en línea no puedes hacer absolutamente nada contra él si sabe jugar

choper

Tengo duda siempre en Top, sobre si usar ignite o exhaustflivh. Siempre uso ignite pero dudo si con echaus me llevaría alguna kill más en early.

Don nou

1 respuesta
minired

#33075 yo he visto cosas raras (en plata) pero solo en este final de season (elobosters supongo)

P

#33080 Para matar es siempre mejor ignite, exh es cuando juegas contra algún asesino o hipercarry que crees que se te va a tirar encima y reventarte, Trynda, Yi, Talon, Zed, pero para ir aggro a matar es mejor ignite en la mayoría de los casos.

1 respuesta
Singed

Pongo el stream de Sky Williams que dice que iba a hablar de TOS de Twitch y lo veo con unas tetas falsas jugando y haciendo la puta mientras se despolla... es un crack.

GeGe

Yo tampoco vi ningun scripter o hack de esos en los 4 años que vengo jugando sera suerte o algo de eso xD

choper

#33082 En mi caso haciendo Vi top, que es un monstruo.. puede que 1 de cada 7-8 kills se me escapa porque se va de un pelo. Suele ser en muy early en plan lvl 2, 3, 4.

Y pienso que con exhaust que son 10 segundos de slow motion para el otro.....

Cierto que con ignite evitas un 50% de su regen, pero con exhaust también te evitas mucho daño entrante y tú le haces algo más.

No sé exactamente (por números), si -50% hp regen +daño ignite =o menor a reducción de daño recibido +evitar resistencias +reducir daño entrante por la reducción de as del enemigo.

1 respuesta
Dase

En mi caso haciendo Vi top, que es un monstruo

xDDDDDDDDD

En fin, me recuerda a otro user que puso que Fiora era una bestia, cuando era en ese momento una basura tier 318.

Vete al rincon del solotop, que ahi te responderan mejor.

Pero vamos, exhaust lleva sin verse en top lane, quizas 2-3 años buenos. De todas maneras, solo exhaust cunde cuando el enemigo que tienes enfrente basa gran parte de su daño en su ulti. Es decir, un Exhaust vs una Irelia o Jax te ayudará menos que vs un Kennen top, un Zed o, en menor medida, una Riven.

1 respuesta
choper

#33086 Am ok, Vi es una mierda en top. Perdóneme es que soy un noob.

Ahora ya sé que Vi es mierda en top.

Respecto al exhaust de acuerdo. Para enemigos con ulti fuerte y poco más (en top).

P

#33085 Pero es que el exh dura 2.5 segundos, no 10, para matar al otro en el 99% de los casos es mejor ignite, exh es algo más defensivo, para cuando el se tiré intentar hacer el tradeback ya que el ha perdido daño efectivo.

1 respuesta
choper

#33088 Sí, me equivoqué al escribirlo con al confundirlo con lo de -10 puntos de resis.

De todas formas para hacer counter en linea a enemigos con una ulti potente o una skill muy dura lo veo factible. Es un -40% de daño total que te hace, menos el daño que te hace con la reducción que le mete de as.

Pero vamos era una pregunta sin más.. lo he probado antes en una normal y bueno.. ni fu ni fa.

1 respuesta
Heer

¿Alguien me puede explicar que son exploits? Lo estoy leyendo muy a menudo y ni idea :_)

2 respuestas
Tema cerrado