La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

RTeks

#33090 aprovecharse de un bug para obtener una ventaja.

1
Leagrove

Me muero

http://www.twitch.tv/flosd

2 2 respuestas
Lecherito

#33092 Holy fuck....

marveen

Con la voz que tiene encima xdd

StukoVRusso

#33092 hahaha se les va la pinza

edit

HAHAHAAH

Leagrove

Que caras pone xDDDDD

Gui9417

#33089 pero, en top vas a estar jugando o bien tankes o bien asesinos, con los tankes coger exhaust para que te hagan menos daño lo veo un poco tonteria ya que eres tanke xd, y con los asesinos te interesara mas ignite para matar. La posibilidad que veo es que un match up de mid se traslade a top, como puede ser un yasuo vs zed, pero en realidad eso se considera de mid xd

1 respuesta
choper

#33097 Era un experimento :/

MonteCrosti

#33090 Es aprovecharse de un bug del juego para conseguir ventaja.

Legardovic

Ya salieron los resultados de las votaciones para la IEM de Colonia. Al final irán Curse, CLG y Gambit.

http://en.intelextrememasters.com/news/the-results-are-in-which-lcs-teams-are-coming-to-intel-extreme-masters-cologne/

1 respuesta
marveen

#33100 gambit xddd

zaskkk

Por fin piglet puede jugar rankeds!!

edit: Y lo típico, te metes a soloQ y te encuentras con todo tu equipo xDDD

3 1 respuesta
B

porfin el mapa nuevo en normales :')

SkAmiKaZ

#33102 Jajajaja Con razón siempre ganan los koreanos, scrimean hasta en soloq.

Sería gracioso que hayan perdido.

1 respuesta
zaskkk

#33104 Acabo de ver la partida y han perdido xDD Faker jugando thresh... :/ jajaj Aunque en el otro team estaban soloQ heros como kfo, imba, también sktt1 piccabooh

1 respuesta
Discharge

#33105 concretamente todo SKTT1S lmao

B

no veis el daño del laser de las torres nuevas muy bajo?

minired

Estaba mirando lolking el tema de bans y popularidad cuando he visto que shyvanna y zac están en menos del 1% en ambas cosas, a que se debe? (Quiero decir que porque no se ven tan viables)

1 respuesta
RTeks

#33108 zac es basura, y shyvanna simplemente ha caido en el olvido, sigue siendo un buen campeon.

Aunque pudiendo jugar a gnar, irelia o rumble que estan rotisimos, quien va a jugar otra cosa?

1
marveen

Jugar Shyvana vs Gnar tiene que ser tan doloroso... xddd

zaskkk

Joder, un tío lleva 5 rankeds seguidas emparejandolo con piglet xD Menudo carro lo está haciendo.

1 respuesta
B

Yo sigo usando shyvana de vez en cuando y la gente la menosprecia porque es melee, cuando en línea es como una irelia, más tanky, con menos sustain pero con capacidad de farmear desde lejos (y bajo torre ez ambas).

En cuanto a zac yo creo que no está mal pero le falta un poco de daño porque con los gnar, rumble, etc antes podías tirarte en su cara , meter el combo y correr que ganabas el trade o al menos podías farmear. Ahora te pilla un gnar o un rumble y mientras tu le quitas un poquito él te manda a base. Con la Q no farmea mal pero bueno, hay mejores opciones.

La verdad es que gnar tiene un kit muy op, lástima que sea tan paco con él.

RTeks

Los putos toplaners teneis los campeones mas rotos del juego ahora mismo en vuestra linea xd

1 respuesta
minired

okey :D

#33111 soy el y hoy no dejaba de jugar hasta que piglet fuera a dormir xD

Legardovic

Hoy juega TSL en la Black Monster Cup también juega en el mismo grupo Millenium.

B

#33113 Claro tete, syndra ahri y zed están muy nerf

Yo estoy jugando panth mid, siempre lo había llevado a jungla y aunque pierdo la línea contra una leblanc, carrileo games de un par de ultis en bot jajaja

1 respuesta
RTeks

#33116 Syndra ahri y zed no se hacen una teamfight con botas y la careta como rumble.

7 1 respuesta
Gui9417

Hace tiempo que lo mas roto esta en top... La vaca era una cosa exagerada...

B

Rumble no deletea cualquier carry/bruiser 1/2 items con un combo i dfg..

Oh wait... lo hace con careta i botas en aoe

1 respuesta
Gui9417

#33119 AOE>Single target en mi opinion xd, pero que es iwal, estamos de acuerdo que estan todos rotos ajja

Tema cerrado